Árbol de agradecimientos56Gracias

Consejo vestimenta boda.

  1. #16
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    El arroz tiene almidón y mancha la ropa.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #17
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Que alguien me diga algo gracias xD
    Meet me halfway...

  3. #18
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Por eso que va a gustos no lo comparto xD Hay gente con mala hostia que se emociona y tira el arroz como perdigones jajaja que va, si se tira el arroz hacia arriba suavemente no tiene por qué pasar nada o si pero yo asumí el riesgo. No tiene mucho que ver los hijos con la pareja no conocida. De todas formas en la invitación, aunque no conozcas a la pareja de tu invitado puedes poner el nombre de la persona "...y acompañante". Que entiendo la gente que decide no querer niños en su boda pero no lo comparto.

    Y hombre asumirlo por tu cuenta no puedes, porque en las invitaciones se específica a quien se invita, los nombres de una pareja o invitado y acompañante o familia tal.

    Por cierto en mi boda no iba nadie con esmoquin pero si que he ido a una que se llevaba, en la mia los hombres iban con traje de chaqueta y mi chico, el padrino y los testigos con chaqué.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #19
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Ya bueno, también tienes que entender que no todo el mundo se casa por todo lo alto y que no son las cosas sota, caballo y rey.
    Miki, a mi la verdad no me gusta xD, un traje entero sería lo suyo.
    miki87 ha agradecido este mensaje.




  5. #20
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    miki, yo he abierto el hilo para precisamente evitar ir de la manera que comentas que tenía pensado tu novio. He visto a unos cuantos ir a bodas así y a mi no me ha gustado (ahora está el fb que lo peta de gente postureando). Por eso pregunté y veo que la opción traje es lo único que es bien.
    miki87 ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Ah y bueno, es que el último que vi en mi fb que fue a una boda de día se sacó una foto en el baño mostrando como iba y era un pantalón así clarito medio beige, una americana azul y sus gafas de sol de cristales verdes reflectantes de estos que se llevan ahora. Y eso era lo que yo no quería parecer. Es que no.

  8. #22
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...CAQQMygAMAA4ZA

    Al final ira con algo asi, camisa lisa y por supuesto, otros zapatos xD

    Y sin gafas ni esas ni de colores xDDDDDD
    Meet me halfway...

  9. #23
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Conozco un caso de ir a un bautizo en camisa y vaqueros.




  10. #24
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Se me ocurre que TODO es mejor que ir a un bautizo.

    Joder, la verdad es que todo tema de bodas, bautizos, comuniones y demás cosas del estilo son simplemente un marrón para el resto.
    miki87 y Toboe han agradecido este mensaje.

  11. #25
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Es para sacar dinero, eso de celebrar el amor mis cojones.




  12. #26
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que con traje se va bien, los chicos no tenéis uno que os vale para todo? Y camisa blanca no... Lo veo muchísimo, pero personalmente me parece de camarero, si el traje es negro claro, si el traje es de otro color aún puede quedar bien.
    Una duda, qué pasaría si en una boda que exigen etiqueta, vas en vaqueros? Te echan o cómo es la historia?


    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #27
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    chafla escribió: Ver mensaje
    Se me ocurre que TODO es mejor que ir a un bautizo.

    Joder, la verdad es que todo tema de bodas, bautizos, comuniones y demás cosas del estilo son simplemente un marrón para el resto.

    Ya te digo. Y si eres una mujer, vestido/zapatos/bolso/peluquería y regalo para los novios. Una ruina


    A mi negro no me gusta para una boda y tengo entendido también que es un color a evitar, pero ni idea.

    Me gusta más este color que antes he mencionado






    Hay grises más oscuros.


    O azul marino en todo caso






    Negro con camisa blanca es un poco de camarero y pasado de moda

    Última edición hecha por Toboe, 26/06/2015 a las 0:15.
    10.002 ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #28
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues pasará que al novio se la sudará pero la novia montará en colera.

    Y las bodas son un marrón económico pero molan. Hay fieshta, alcohol y puros (por eso mola más sin niños), y los chicos nos podemos permitir repetir outfit todas las veces que queramos. Yo de hecho estoy metiendo presión a una amiga que está ahí ahí para que dé el paso, no porque me importe especialmente su vida, sino por la fiesta (y porque me quiero coger a su madre).


  15. #29
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo no lo miraba por el tema del dinero en ningún momento, no soy catalán. Es por el trabajo que me cuesta todo lo que rodea a la boda y luego la fiesta no es para tanto nunca. Hay fiestas mil veces mejores que me puedo pegar casi cada fin de semana. Y bueno, las bodas aún. Pero bautizos y comuniones... que cojones celebras ahí? que eres puto parte de la iglesia?

  16. #30
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    He puesto fotos ^^

    A mi es que me aburren y pagar por algo que me aburre, me jode.

    Solo he estado a gusto en la boda de mi compañero de la uni, pero porque era él y además eramos muy pocos, no fue la típica boda que se alarga horas y horas y horas en el tiempo.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Consejos boda
      Por Lisi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 13/09/2013, 16:32
    2. necesito un consejo
      Por puky en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 09/05/2004, 19:52
    3. darme un consejo- va de clase
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/03/2004, 19:55
    4. Consejos sobre cómo participar mejor aquí
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 20/02/2004, 0:54
    5. Mi Firma new Y darme consejos d una cosa q me pasa xfi
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 16/02/2004, 22:14