Árbol de agradecimientos940Gracias

Compras (Escribid dónde y cuánto)

  1. #556
    Avatar de LaDeMarras Testamento Di Un Buffone
    Registrad@ el
    03/08/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    242
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    3
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    ...
    Sisi era a ti, que me he liao xD :$ Mil gracias!!

    Dicen que yo escucho
    Dicen que yo pienso
    Dicen que yo opino
    Escucho y pienso, más tarde opino

    Creo que del dicho al hecho hay trecho.

    Yo he visto a muertos cantando a coro
    ¡Solo exigíamos nuestros derechos!

  2. #557
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Hola hola! Estoy ordenando la casa y ahora que no me da pereza le he hecho unas fotos a lo que me compré el otro día en Primark. Habían cosas más cuquis... Pero íbamos con prisa. De paso veis un trozo del comedor de mi casa .


    Me enamoré de este bolso, en persona es precioso, si vais fijaos. Muy elegante y me gusta el estilo. Precio 13€.



    Funda de tapa para el iPhone, imita a la piel esta acolchada, es beige clarita, también estaba en fucsia. Se que no usáis casi nadie iPhone pero en Primark no suelo ver fundas para otro móvil. También vi una funda para el ultrabook de flores , pero no me daba tiempo. Precio 5€.



    Bailarinas de estar por casa super suaves y acolchadas , precio 3€. Paraguas de lunares y flores, abierto tiene el mismo estampado y es grande, precio 4€. Y pendientes que llevan perlitas, brillantitos negros y brillantitos normales. Estaba buscando perlas muy pequeñas para el piercing del cartílago y las encontré, precio 3€.
    Butterfly Effect, Kuke* y Dákry han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  3. #558
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    BEEEELSSS dios quiero esas mediaasss!!!! el lunes tengo fiesta voy de cabezaaaaaaaa!!!!
    Bels ha agradecido este mensaje.

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  4. #559
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Lisi me encanta todo. ¿Sabes si hay botas de agua en Primark? Me pilla lejitos.

    Mis últimas compras son de potis:

    La paleta Rain Smoky Shades de Kiko, es de la nueva colección.


    Y la sombra 136
    Keira y Lisi han agradecido este mensaje.



  5. #560
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Lisi, el bolsín es amor puro, lo miraré cuando vaya.

    Butterfly, esa sombra tiene que quedar de locura en invierno <3
    Butterfly Effect y Lisi han agradecido este mensaje.
    And the worms ate into his brain.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #561
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Qué agonías con la 136, yo la tengo muerta de risa desde que la compré para la la anterior Nochevieja xD La verdad es que es bonita, pero nunca sé cómo combinarla
    Keira y Butterfly Effect han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  8. #562
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Butterfly botas de agua no vi, pero tampoco me fijé porque no lo llevaba en mente. Quizás más hacia la temporada de otoño-invierno.
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #563
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo tampoco vi. Quiero volver a primark pronto que fui el finde pasado y no me gustó nada xd menos mal que lo tengo cerquisima jaja
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #564
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Lisi me gusta mucho el bolso!, le echare un ojo cuando vaya..
    Yo también tengo iphone y me gusta la funda mucho! .
    El típico recuerdo que viene y bah.



  11. #565
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    126
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    3
    Que preciosidad de bolso, Lisi, y las bailarinas de estar por casa me encantan, ¿Son calentitas? En cuanto pueda me acerco a Primark a echar un vistazo.

  12. #566
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    A mi me encanta el bolso también. Qué pena que no haya primark aquí ni cerca

  13. #567
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    A mi también me gustan mucho las medias Bels








    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  14. #568
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Shirka escribió: Ver mensaje
    Lisi me gusta mucho el bolso!, le echare un ojo cuando vaya..
    Yo también tengo iphone y me gusta la funda mucho! .
    Enana94 escribió: Ver mensaje
    Que preciosidad de bolso, Lisi, y las bailarinas de estar por casa me encantan, ¿Son calentitas? En cuanto pueda me acerco a Primark a echar un vistazo.
    Keine escribió: Ver mensaje
    A mi me encanta el bolso también. Qué pena que no haya primark aquí ni cerca
    Me alegro que os guste, si os gusta en foto en directo es más bonito y elegante aún. Fui hacia los bolsos, lo vi y se me iluminó la cara. xD

    Enana94, aún no las he usado, me las compré para cuando haga un poco más de frío, ahora me gusta mas ir descalza. Pero abrigar mucho en si no tienen pinta porque no te recogen todo el pie aunque son gorditas, pero cómodas, blanditas y bonitas si que son.
    *Enana* ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #569
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    126
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    3
    lisi escribió: Ver mensaje
    Enana94, aún no las he usado, me las compré para cuando haga un poco más de frío, ahora me gusta mas ir descalza. Pero abrigar mucho en si no tienen pinta porque no te recogen todo el pie aunque son gorditas, pero cómodas, blanditas y bonitas si que son.
    Jajaja, ya, ya, imagino, me refería a eso, a que si se ven calentitas. En cuanto pueda me llego a Primark!

  16. #570
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Eyy si que vi botas de agua en primark ayer jaja sólo habia un par de modelos. Me compré una chaqueta, un bolso y una camisa ya subire foto.
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 38 de 101 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 88 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Compras (Escribid dónde y cuánto)
      Por Mademoiselle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1626
      Último mensaje: 08/06/2012, 11:32
    2. Compras (escribid dónde y cuanto)
      Por Mademoiselle en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1513
      Último mensaje: 25/05/2011, 19:18
    3. Compras (escribid dónde y cuánto)
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1486
      Último mensaje: 06/03/2011, 20:32
    4. Compras (Escribid dónde y cuánto)
      Por вєαυтιfυ¢к en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1514
      Último mensaje: 22/12/2010, 23:35
    5. Compras (Escribid dónde y cuánto)
      Por вєαυтιfυ¢к en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1496
      Último mensaje: 02/09/2010, 14:55