Árbol de agradecimientos33Gracias

Compras (escribid dónde y cuanto)

  1. #331
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Eso es cierto,cuando se cuelgan fotos lo suyo es poner el precio y de donde es cada cosa,así no tiene que estar la gente preguntando pero en fin.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  2. #332
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo tengo unos shorts muy parecidos a esos de la temporada de verano 2010 de BSK. Todo el mundo me decían que era lo más feo que habían visto jamás.. ¬¬"" qué poco gusto! XDDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #333
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Wisteria escribió: Ver mensaje
    Lo que necesiteis, preguntarmelo
    Joder, si es que son IGUALES! XDDDDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #334
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Yo tengo unos shorts muy parecidos a esos de la temporada de verano 2010 de BSK. Todo el mundo me decían que era lo más feo que habían visto jamás.. ¬¬"" qué poco gusto! XDDDDD
    Y yo unas faldas XD hablas de esos que estaban en vaquero y en blanco y en falda y shorts,¿verdad?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #335
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Mademoiselle escribió: Ver mensaje
    Y yo unas faldas XD hablas de esos que estaban en vaquero y en blanco y en falda y shorts,¿verdad?
    Sisi!! jajajajaja acabo de subir foto!! Es que son calcos!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #336
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ya la he visto!la verdad es que sí,pero 7 euros más baratos y un año después jajaja
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #337
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    jajaja Bueeno, yo ya los lucí!! Además, los encontré de rebajas, algo es algo.. :_ !!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #338
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A mi me molan,me compré la falda porque no encontré los shorts que tú tienes
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #339
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Os envidio! Yo cuando fui este verano a comprarme los shorts no había mi talla


  11. #340
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo enloquecí y un día antes de irme de vacaciones, me pillé el coche, me apunté unos cuantos Bershka's de Madrid en un papelito y.. carretera y manta! xDDDDDDDDD Además, es que siempre encontraba o tallas muy pequeñas o muy grandes... pero al final los encontré (bueno, fue mi novio realmente XD) tiraditos en un rincón... y era mi talla! xD Les he dado mucho uso, son tan cómodos..!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #341
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Pues a mi me parecen monísimos, y eso que no es mi estilo.




  13. #342
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Yo enloquecí y un día antes de irme de vacaciones, me pillé el coche, me apunté unos cuantos Bershka's de Madrid en un papelito y.. carretera y manta! xDDDDDDDDD Además, es que siempre encontraba o tallas muy pequeñas o muy grandes... pero al final los encontré (bueno, fue mi novio realmente XD) tiraditos en un rincón... y era mi talla! xD Les he dado mucho uso, son tan cómodos..!
    Restriega restriega ¬¬ jajaja A mi siempre me pasa eso o tallas demasiado pequeñas o demasiado grandes T_T Yo iba buscando la 36 y solo encontré 34 y de 38 para arriba :________


  14. #343
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ambas cosas son de Privalia.

    Mustang, 17.90€


    5.90, son Mustang tambien.


    Deseandito que me lleguen y estrenarlas


  15. #344
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    1ºForever 21
    2ºVargas Girl (C.C.Hollywood)

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  16. #345
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Forever21

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

Página 23 de 101 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Compras (escribid dónde y cuánto)
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1486
      Último mensaje: 06/03/2011, 20:32
    2. Compras (Escribid dónde y cuánto)
      Por вєαυтιfυ¢к en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1514
      Último mensaje: 22/12/2010, 23:35
    3. Compras (Escribid dónde y cuánto)
      Por вєαυтιfυ¢к en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1496
      Último mensaje: 02/09/2010, 14:55
    4. ¿cuanto vale la "maria" donde vivis?
      Por ryatoc en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 04/07/2010, 2:53
    5. Donde, cuanto, como... NOVI@S
      Por Pιscιs¤ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 90
      Último mensaje: 01/07/2010, 12:15