como yevais el pelo??

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    como yevais el pelo??

    como yevais el pelo normalmente??¿? suelto, coleta, media coleta, en diadema?? poned, poned, mas ke nada, esk eaki hay pocos nuevos temas diariamnete, y pa mantener esto un poco subidito. bicos y conestad
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pos como tengo el pelo largo lo llevo recogido con una pinza dejando las puntas al aire de un modo un poco raro, y llevo una trenza detras con un cascavel, pero no se suele ver.
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    pues lo llevo casi siempre en una coleta o suelto.

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    siempre suelto..aunk cuando lo terngo alborotado me pongo un moño
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Suelto, ya sea liso u ondulado. Y ahora en verano como hace calor, pues a veces me lo recojo con una pinza.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    yo aora ultimamente lo suelo yevar suelto, a noser ke lo tnga sucio (toy en tratamiento y solo me lo dejan lavar 2 veces a la semana, no me tomeis por warra) pues me ago una coleta, o dos coletitas xDD
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    Pues yo lo tngo largo xo siempre lo llevo suelto, a veces m ago un rekogido xo pokas, jeje
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  9. #8
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Pues casi siempre con una coleta

  10. #9
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    yo depnde de si tengo ganas o no pro normalmete siempre lo yevo cn coleta y raya la aldo y la coleta de pende una coleta abajo de to una mediana un moyo a aveces lo recojo cn pinzas aciend ke los pelos andes diparataos , otras veces cn el plo suelto rixo y cn la coronaa cm en una foto k ay xahi de taty
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  11. #10
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    suelto (a capas) y rizao


  12. #11
    Avatar de Dani_16 Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo lo llevo suelto jajaja este como la mayoria de pibes,corto por los lados,por arriba algo mas largo y por atras lo deje creser...y cuando me di cuenta lo llevaba pasando la nunca

  13. #12
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    pue io o suelto o cn coleta depende xDD y rizao normalmente^^ y SIEMPRE yeve lo k yev yevo diadema^^ e una mania k cojime la pego una amiga xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  14. #13
    ++GothGirl++
    Invitad@
    recogido y a veces suelto
    y cuando em lo aliso o recogido o suelto xD

  15. #14
    Avatar de [aLiVe] Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo lo suelo llevar suelto o con una coleta. Alguna vez me hago media coleta, pero pocas.

  16. #15
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    yo kasi siempre suelto pero tb a veces me ago una koleta alta o dos koletas

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados