¿Como conseguir un vientre plano?

  1. #46
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Jolie escribió: Ver mensaje
    Eso que te pasa es normal, yo también la tengo y practicamente todas las chicas delgadas(quitando las tisicas, claro)
    pues yo tenía la idea de verselo más a chicas más bien rellenitas/gorditas ._. eso de que casi todas las delgadas lo tenemos, no creo xD Pero vaya, no he visto mucha piscina/playa últimamente, a saber xd

    Yo soy como lo que decía Difusa de su madre xD 157 cm metidos en 42 kg de peso y aún así sigo teniendo algo de tripilla. Lo mío es otra cosa, que me hincho progresivamente a medida que pasa el día/lo que como xD pero ya ves, mi madre, tía etc... todas las mujeres de mi familia son así, y es muy difícil cambiarlo.

    Pero creo que lo tuyo es distinto, si tanto complejo tienes y quieres sentirte bien contigo misma ve más al gimnasio, lo que puedas... y a ver si poco a poco con suerte se te va quitando. Aunque primero deberías empezar por no obsesionarte taaanto tanto.



    xxx

  2. #47
    Avatar de Ponequita Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    994
    Agradecido
    121 veces
    Temas
    19
    Yo ya te digo... He visto la foto y eso mismo es lo que tengo yo y no he conseguido que se me quite con nada, asi que si lo consigues cuentame el truco!

  3. #48
    Avatar de mystic Participativ@
    Registrad@ el
    08/08/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    158
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    20
    Pues si que hay gente que lo tiene! He encontrado esto :
    1. Bebe mucha agua

    Y cuando digo mucha no es 1 litro, o un litro y medio, hablo de 2 a 3 litros diarios. Puede parecer una barbaridad pero es lo que más se nota. Este consejo daría para hablar otro día porque se pueden citar muchas ventajas: mejora el sistema urinario, piel hidratada, transporta más veloz de los nutrientes a través del cuerpo, mejores digestiones y un largo etcétera.
    Lo más seguro es que los primeros días te cueste adaptarte a esa costumbre, pero aguanta el tirón y verás como en un semana empieza a ser algo de lo más normal y pronto empezarás a notar sus beneficios.
    2. Haz abdominales y lumbares

    Muchas chicas se matan a hacer abdominales y ya está. Sin embargo, después una lesión de espalda que tuve hace un par de años, me di cuenta de lo importante que es mantener un buen equilibrio abdominolumbar. Lo que hago yo personalmente es hacer abdominales y lumbares 3 días a la semana durante 20 minutos. No supone una gran pérdida de tiempo, por lo que no hay excusas. Hago 3 series de 25 repeticiones para la parte superior de los abdominales, otra para la inferior y luego 3 series de 25 repeticiones también para las lumbares. Puedes considerar que no sirve para nada hacer las últimas, pero no sufrirás lesiones y, además, lucirás una espalda baja muy bonita.
    3. Haz ejercicio aeróbico

    Hacer sólo abdominales no sirve para adelgazar y lucir ese vientre que deseas aunque ese sea el pensamiento popular. Una vez leí que habría que hacer algo así como dos millones de abdominales para perder un kilogramo de grasa, imaginaos. Hacer abdominales sólo sirve para endurecer el vientre, para tonificarlo. Sin embargo, si se desea perder la tan odiada grasa abdominal, lo que se ha de hacer es ejercicio aeróbico. ¿Y qué es el ejercicio aeróbico? Pues todo aquél que haga que tu corazón se mueva a un ritmo adecuado para quemar calorías: correr, andar, bicicleta, saltar a la comba, etc. No hay que hacer estos ejercicios como si te fuese la vida en ello, al revés, hay que hacerlos de forma calmada para no pasarse de pulsaciones. Según muchos estudios, el pico de la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca, por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo. Sal a andar con una amiga y cómprate un pulsómetro cuando hayas cogido el hábito de hacerlo, te ayudará mucho. En unas semanas puedes ver como empiezas a perder grasa abdominal
    4. Sé constante

    No vale de nada hacer los consejos que he puesto si no los haces todas las semanas, todos los meses. Es el factor más importante: la constancia. Sigue los consejos durante mucho tiempo y tu vientre notará los resultados.

    No sé si funcionará, pero lo que os puedo decir es que a mi cuñada se le ha quitado corriendo todas las noches 5 km más o menos. También he visto un ejercicio que es tumbarse, levantar las piernas y luego bajarlas poco a poco y tenerlas a un cm del suelo y levantarlas y repetir. Yo cuando lo hago noto que estoy trabajando la zona que quiero perder. A ver si con esfuerzo lo consigo quitar, ya os contaré.

  4. #49
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Pero de nada te va a servir muscular la zona si no haces mucho ejercicio aerobico, porque te quedaras con la misma tripa pero dura... Y a mi lo de correr 5km ahora mismo me queda MUY lejos xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #50
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que la línea que dices es por haber llevado los pantalones ahí mucho tiempo, y la solución más fácil es no llevar los pantalones ahí y esperar. El gimnasio te moldeará, pero no estoy segura hasta qué punto te quitar´eso, porque yo al menos lo veo algo más de la piel, no muscular. De todas formas, el deporte siemrpe es bueno, dará forma a tu cintura y todo eso, pero la línea que dices pienso que se va con el tiempo.

    Yo hace muchos años estuve en esa situación y se me fue con el tiempo. Vale que yo hacía mucho deporte, y pudo haber influido, pero creo que principalmente se me fue con el paso del tiempo y por poner el pantalón más abajo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo hasta hace una semana tenía algo parecido, pero para nada exagerado. Se me quitó comiendo menos (con esto de que hace calor como mucho menos) y he perdido 3 kg. No es una solución buena ni sana, pero oye, si te quitas lípidos de la dieta y haces un poco de ejercicio aeróbico... se te acabará quitando.



  8. #52
    Avatar de mystic Participativ@
    Registrad@ el
    08/08/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    158
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    20
    Taty, puede ser de los pantalones, yo estuve pensando en que podía ser eso, como los llevo tan bajos pues... :S

    The Black Cat yo también en verano como menos y bebo más agua y he perdido unos kilos y se me ha quitado un poco si comparamos de invierno. Además me he apuntado a baile, a ver si así consigo algo.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Consejos vientre plano!
      Por NOELYAA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 83
      Último mensaje: 16/07/2011, 23:24
    2. ¿Como conseguir dinero?
      Por alfredito4ooo en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 17/05/2009, 23:32
    3. Vientre plano
      Por .Némesis. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 16/05/2009, 20:44
    4. vientre plano??
      Por Pandemia* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 16/05/2007, 17:03
    5. Cremas/Pastillas "vientre plano"
      Por strawberry69 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/12/2005, 9:19