Como vestir y peinarse (y todo lo demas) dependiendo de tu cuerpo y tus rasgos

  1. #16
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    El blanco en teoría "engorda", pero pienso que es un color que suele quedar muy bien a la cara. Yo me pongo un abrigo negro y uno blanco, y pese a que con el blanco parezco más grande, me queda mejor porque me favorece el color a la cara, así que ahí hay que ir probándose hasta dar con tus propias reglas. Es que a veces las chicas gorditas tienen el blanco como el color prohibido, y no tiene por que ser así, sólo que hay que cómo llevarlo.

    Y lo de las botas de caña alta para las bajitas... Yo creo que depende de cómo lo pongas. Con pantalón puede que empequeñezcan, pero con falda y medias oscuras pienso que estilizan más las botas de caña alta.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #17
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    opino como la mayoria, lo mejor es conocerse a una misma e ir mirando y probando lo que te queda mejor a tu tipo de cuerpo.. cada cuerpo es un mundo y alomejor esa regla universal como por ejemplo: que a las bajitas les queda mal el pelo largo porque las hace mas bajita a alguna no sera asi no se.. guapi tienes que conocerte a ti misma es lo primero..

    justo ayer vi un video de una amiga de mi "guru" favorita que aunque para mi estilo no es muy aplicable no se no me gusta... pero creo que alomejor buscas algun consejo asi:

    (esta en ingles pero creo se entiende lo que va haciendo si no dimelo )



    como dice la del video: cada cuerpo es unico y diferente solo es cuestion de entender tu tipo de cuerpo y proporciones para verte y sentirte bien
    Taty ha agradecido este mensaje.

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  3. #18
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    gracias a todas
    si.... tendria q probar por mi misma la ropa q me siente bien pero como no me visto con cosas bonitas no lo se. aver si vuelvo a adelgazar y si ahorro algo aprovecho para finales de las rebajas. queria asi unos consejos basicos pero bueno, ya mirare. gracias!
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  4. #19
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hay excepciones, pero sí que es verdad que en general hay ciertas prendas que sientan mejor a un tipo de cuerpo que a otro. Muchas veces veo a chicas que están gordas y dicen "uy, pues a mí me gusta como me queda el palabra de honor" pero objetivamente no les favorece en absoluto y estarían más guapas con otro tipo de prendas.
    Cada cuerpo es un mundo y a base de probar y combinar acabas acertando casi siempre, pero así en líneas generales:

    Pecho muy grande: (disimularlo)
    -Evitar camisetas con mensajes o dibujos justo en la zona del pecho.
    -Elegir prendas con escote en pico, hacen el cuello más largo y estilizan.
    -Evitar prendas de punto grueso que sean demasiado cerradas (cuello de cisne y similares), engordan visualmente.
    -Evitar las rayas horizontales, especialmente si contrastan mucho (por ejemplo rayas gruesas en color blanco y negro). Las rayas finitas y de una gama cromática similar se pueden usar sin temor de parecer Pam Anderson.
    -Con una falda de cintura alta negra es mejor evitar las camisetas blancas muy ajustadas porque centran toda la atención en la parte superior del cuerpo, es decir en las tetas.
    -Evitar la ropa demasiado floja, hace efecto embarazada.
    -Evitar el palabra de honor. El escote corazón (similar al palabra de honor pero siguiendo las líneas del pecho sí puede quedar muy bien (especialmente si tiene ballenas y sujeta) pero los vestidos que cortan con una goma engordan visualmente y aplastan el pecho.
    -En general y aunque se crea lo contrario, es mejor llevar algo de escote que ir totalmente tapada si lo que se quiere es parecer más delgada y estilizada en general.

    Piernas cortas y anchas:
    -Si se tiene el tobillo más o menos fino el zapato abierto tipo salón favorece. Si por el contrario los tobillos son anchos y los gemelos fuertes, es mucho mejor llevar botas de caña alta (no mosqueteras, ojo) que disimulan y estilizan.
    -En cualquier caso, se deben evitar los botines a la altura o justo por encima del tobillo y los zapatos de tiras que corten en esa misma zona. Hacen que las piernas parezcan más cortas de lo normal.
    -Para que las piernas parezcan mucho más largas y delgadas lo mejor es llevar zapato y media o pantalón del mismo color. Por ejemplo, un vestido con medias transparentes y tacones nude (el nude en los pies estiliza mucho) o pitillos negros con tacones negros.
    -Lo que se debe evitar es las capas y las mezclas en las piernas. Me explico: pantalón caqui con calzas grises por fuera de unas botas. Con ese tipo de cosas lo único que consigues es que la atención se centre en las piernas y además añades volumen y no ganas en altura. Cuando se tienen las piernas gordas y cortas es mejor no complicarse mucho.
    -Se pueden utilizar medias estampadas pero mejor si son tipo plumetti y tienen estampado pequeño, las de rayas horizontales, flores grandes y demás engordan muchísimo visualemente.
    -Las faldas con algo de vuelo disimulan caderas y muslos anchos.

    Barriga pronunciada:
    -Evitar los pantalones de tiro bajo (a la cadera) porque obviamente marcan michelín a no ser que te pongas alguna prenda holgada por encima, y a veces ni por esas.
    -Lo mejor son los vaqueros que tengan el tiro por la cintura con alguna camiseta o blusa por encima. Al llevar todo bien recogido y en su sitio no sobresale nada y no aparecen bultos innecesarios.
    -Las fajas son nuestras amigas, además ahora vuelven a estar de moda y las hay con transparencias, ballenas y demás tipo pin up que son muy monas.
    -Evitar caer en el estilo premamá. Tener algo de barriguita es normal y las chicas que la tenemos tendemos a exagerar vistiendo con prendas muy anchas para disimular cuando así se logra el efecto contrario. Lo mejor son las prendas ajustadas y que sigan las líneas del cuerpo sin parecer una morcilla, obviamente.


    No es ninguna biblia ni nada que haya que seguir a rajatabla pero a mí por lo menos me funciona, y a todas mis amigas con los mismos "defectos" también. A mí no me interesa disimular el pecho así que uso cosas con rayas, estampados y demás pero sé que parezco más delgada y estilizada si las evito.
    Felurian ha agradecido este mensaje.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados