¿Como os pintais los ojos?

  1. #1
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357

    ¿Como os pintais los ojos?

    Buenas!

    Abro este post para que pongais fotos de vuestros ojos cuando os los pintais. Puede parecer una tonteria, pero yo no tengo mucha idea de como utilizar depende de que cosas..(sobretodo las sombras) y viendo vuestras fotos, puedo pillar alguna idea y tal

    Y cuando las pongais, podeis poner alguna explicación de como lo haceis y con que tipo de maquillaje.

    __ Pongo fotos de ojos pintados por si pillais alguna idea __






  2. #2
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357



  3. #3
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo me lo suelo pintar negro y con la raya negra muy gorda abajo o azul y con la ralla gorda azul clarito abajo.

    Nací
    para encontrarte




  4. #4
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Yo me hago un ahumado en negro casi siempre.
    A veces también verde oscuro.
    Pero no tengo fotos, nunca le he sacado una foto a mis ojos maquillados exclusivamente, y como sólo me los maquillo para salir, hasta dentro de 15 días nada xD









  5. #5
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Yo me lo suelo pintar negro y con la raya negra muy gorda abajo o azul y con la ralla gorda azul clarito abajo.

    la ralla muy gorda abajo no me gusta nada, ni arriba xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Arriba no me pinto la ralla, arriba me pinto de negro y abajo la raya gorda..

    Nací
    para encontrarte




  8. #7
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Arriba no me pinto la ralla, arriba me pinto de negro y abajo la raya gorda..

    Ahhh.. igualmente ralla gorda abajo :/ no me termina de convencer.. pero si a ti te gusta! !^^

  9. #8
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo me los pinto de forma muuuy variada, depende de como me de.

    - Sombras muy chillonas, verde, azul brillante, colores irisados, con las pestañas con mucha mascara(esto nunca puede faltarme).

    -A veces solmente raya negra arriba o de algun color, sin sombra y mascara.

    -Alguna sombra que quede brillante, transparenre, solo brillos, con mascara, sin rayas.

    -Difuminados de algun color claro con otro oscuro o negro simplemente con raya arriba, interior e inferior, que quede el ojo muy negro, con mascara again xd.


    -You belong to me now.

  10. #9
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Cuando voy a clase es en plan raya cutre y ya, pero cuando salgo me lo curro mucho.

    Me hago ahumados que me destaquen mucho los ojos (que son de color verde/miel), con mucha máscara, sombra mate...
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #10
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Y como habeis "aprendido" a hacerlo? Por vosotras mismas, experimentando? xD Es que por lo que estoy viendo..soy un poco negada para eso. Yo siempre me los pinto igual, raya muy finita negra arriba, y me pinto lo d debajo negro también, y ale =( Me gustaría saber como utilizar las sombras de ojos, y que tipo de sombras quedarían bien con mi color de ojos y eso (los tengo marrones oscuros).

    Podríais poner fotos de vuestros ojos de las formas que decís que os los pintáis?? Quizás de forma visual me hago mejor a la idea de como os quedan =)

  12. #11
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Cuando voy a clase es en plan raya cutre y ya, pero cuando salgo me lo curro mucho.

    Me hago ahumados que me destaquen mucho los ojos (que son de color verde/miel), con mucha máscara, sombra mate...
    Siento ser tan sumamente inculta en este aspecto pero..que quieres decir con AHUMADOS? jeje.

    A ver si con vuestros ejemplos, aprendo a pintarme bien los ojos, y de forma que pueda favorecerme. Me encantaría saber hacerlo, la verdad.

  13. #12
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo aprendi desde luego practicando, viendo fotos que den ideas, videos (en youtuve los hay muy buenos para esto).. y usando buenos productos con los que obtenga los resultados que quiero (por ejemplo, que las sombras pigmenten bien).


    -You belong to me now.

  14. #13
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo aprendí a base de ponerme como un mapache, jaja, a base de errores, probando y probando


    Con ahumados me refiero a negros difuminados, tipo a como los lleva Avril Lavinge, por poner un ejemplo.

    Una foto mía


    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #14
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Yo me suelo pintar raya negra abajo y arriba, y luego en la parte de arriba difuminando y tal con sombre negra también, y abajo un poco también. A veces le doy unos toquecillos cn sombra blanca para dar luminosidad a la mirada. Asi dicho...puede quedar raro, pero tengo los ojos muy claros y es difícil ( o a mí no me gusta) como m quedan otros tonos con el color de ojos, asique opto por el negro.

    Buscaré foto!

  16. #15
    Avatar de ->MâRtÂ<- Entendid@
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    564
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Sabéis como pintar unos ojos que sean caídos?? esque nunca se pintarmelos...asique me limito a pintarme con eyeliner y rimel

    Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.








Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. como maquillarse los ojos?
      Por La_Dama en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/02/2008, 12:48
    2. como os pintais los ojos
      Por mery_marietta en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/10/2007, 23:44
    3. Como maquillar los ojos?
      Por [...Chloë...] en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/10/2005, 13:44
    4. como destakar ojos
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/09/2004, 0:47
    5. ¿Como os pintais pa salir?
      Por AngelsFallFirst en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/02/2004, 19:19