Árbol de agradecimientos72Gracias

Cómo no deben vestir las invitadas a boda

  1. #1
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96

    Mensaje Cómo no deben vestir las invitadas a boda

    El otro día me encontré este artículo en el que hablaban sobre lo que no te debes poner en una boda y pensé en este subforo. No voy a decir qué pienso sobre las bodas tradicionales para no ofenderos, pero sí voy a currármelo un poco y poneros el artículo. A ver qué os parece. Como curiosidad os diré que casi siempre las peor vestidas son las novias o mujeres de los futbolistas.


    1 Colores demasiado oscuros por la mañana o al mediodía
    Se deben lucir vestidos de colores claros y con tejidos suaves, que correspondan con la hora del enlace. La princesa Charlene de Mónaco vistió con un color demasiado oscuro en la boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'neill.





    2 Sólo la novia puede ir de blanco
    Aunque el blanco, el beige o el marfil le sienten bien a la invitada, si no se lo ha pedido expresamente la novia, no es de buen gusto que nadie más vaya con alguno de estos colores, que normalmente suelen ser utilizados por las damas de honor. María Fernanda, mujer del futbolista azulgrana Mascherano, no cumplió el protocolo vistiendo de blanco en la boda de Xavi Hernández.





    3 El negro es un color de luto
    Muchas invitadas piensan que ir de negro es acertado, ya que se considera sobrio y elegante, pero no es el color más adecuado para una invitada de boda. Aún así, si no hay más remedio, se aconseja darle un toque de color con los complementos para romper el completo luto. La actriz Alexandra Jiménez no supo escoger los complementos adecuados cuando acudió a la boda de Patricia Conde y Carlos Seguí.





    4 De largo de buena mañana
    Las invitadas podrán lucir de largo a partir de la tarde o por la noche, por la mañana la medida idónea es justo por encima o debajo de la rodilla. La modelo Malena Costa se equivocó vistiendo de largo en una boda matutina.




    5 Escotes de escándalo

    A pesar de que el escote pueda ser bonito para acudir a un evento, no es de buen gusto enseñar demasiado el 'canalillo' en una boda. Esto no quiere decir que no se pueda ir un poco escotada o con palabra de honor. Sara Carbonero lució demasiado escote en la boda de su primo.




    6 Colores demasiado vistosos

    A pesar de que los colores chillones o flúor estén de moda, los vestidos tienen que ir acorde con la ocasión. Por ejemplo, un verde hierba es mucho más aconsejable que un verde fluorescente. Antonella Roccuzzo, la novia del futbolista Leo Messi, vistió con colores demasiado vistosos durante la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.




    7 Vestidos demasiado cortos

    A pesar de que sea una fiesta, se debe recordar que se acude a una boda. Ir con un vestido más propio de una discoteca puede hacer desencajar a la invitada con el contexto general. La actriz Jennifer Aniston llevó un vestido demasiado corto durante la boda de Lake Bell y Scott Campbell.
    8 Transparencias o lenceros en exceso

    Las transparencias y los vestidos lenceros pueden estar de moda y, en su justa medida, serían acertados. Pero llevar demasiadas transparencias o vestidos más similares a picardías provocará que la invitada llame demasiado la atención y ésta perderá su elegancia. Daniella Semaan no supo vestir adecuadamente para acudir a la boda de Xavi Hernández y Núria Cunillera.




    9 Querer llamar más la atención que la novia

    En algunas ocasiones, las invitadas viven tanto el evento nupcial que acaban siendo más vistas que la novia. Se debe recordar que la vestimenta debe ser adecuada, de igual forma que el comportamiento, y por descontado no hay que querer destacar más que los novios. Yolanda Cardona vistió demasiado provocativa durante la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.




    10 Brillos y lentejuelas matinalesLos vestidos para estas horas del día deben ser de colores pastel y claros, las peilletes se utilizarán bien entrada la tarde o por la noche. En caso de que el efecto brilli-brilli le guste mucho a la invitada, se puede incorporar en los complementos, pero no en el vestido. La modelo Valeria Mazza asistió a la boda de Carlos Baute y Astrid Klisans con un vestido demasiado brillante.




    11 Destape eclesiástico

    Si la ceremonia se celebra en una Iglesia, la invitada debe taparse los hombros, ello se puede hacer con una pashmina y utilizarla solamente en el momento más serio de la celebración. La cantante Chenoa supo cumplir el protocolo y se cubrió los hombros durante la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz.




    12 Bolsos demasiado grandes

    Los big bags son para el día a día y no para una boda, de manera que lo mejor es llevar un pequeño bolso de mano: desde una limosnera a una baguett, pasando por el clutch, a pesar de que en él no quepa más que el teléfono, las llaves de casa y la tarjeta de crédito. La actriz Giselle Calderón lució un bolso demasiado grande para asistir a una boda.



    Fuente: http://www.lavanguardia.com/se-lleva...adas-boda.html

  2. #2
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Sí que es cierto que hay algunas cosas obvias como que las invitadas no pueden ir de blanco, pero coño, yo creo que ya se pasan... Según lo pintan ahí no puedes llevar nada .
    Suizo y Bitter&Sweet han agradecido este mensaje.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #3
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Había escuchado todo ya menos lo de las lentejuelas, que tiene sentido, no solo para bodas (al menos yo nunca he visto a nadie con lentejuelas de día).
    Pienso que mientras no llames demasiado la atención o lleves el mismo color de la novia, puedes ir un poco como quieras sin llegar a dar el cante, aunque te saltes alguna de esas reglas.

    Yo sigo estas normas a medias, algunas cosas sí, pero por ejemplo me encanta el color negro y he ido a bodas de día con ese color. Eso sí, con una chaqueta o complemento en otro color que destaque, o sin ser un negro muy potente o liso. Tampoco llevaría nunca un vestido por debajo de la rodilla o largo del todo, sea adecuado o no, porque no me gustan.
    Danica ha agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Yo por ejemplo no me pondría de blanco en una boda, pero si me gusta un vestido largo y la boda es de día no voy a dejar de ponermelo porque lo diga el protocolo... Como si me gusta un vestido negro.
    Me parecen mas chorradas que otras cosas la verdad.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    La mayoría de cosas son de sentido común, ya hay que ser anormal para ir de blanco a una boda. Y esta gente yo flipo, está claro que el dinero no da la elegancia, pero si un asesor de imagen que al menos te diga que no deberías llevar.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    En mi boda quien vaya de blanco o con un pelícano en la cabeza no entra. Que va no sé me parece de muy mal gusto, yo he ido a bodas y todos los protocolos ya me los se, tampoco hace falta ser un lince... suerte que yo no he invitado a ninguna mujer con retraso a mi boda. Y mi vestido va hacer florecer los cerezos 🌸😢
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  8. #7
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    lisi escribió: Ver mensaje
    Y mi vestido va hacer florecer los cerezos 
    Me alegro pero, ¿no va a ser demasiado caro? Que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero nunca me dejará de sorprender el tinglado que tienen montado los de las bodas. Se encarece todo muchísimo simplemente por pronunciar esas cuatro letras: B O D A.
    Dean Moriarty y Lilith han agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Cómo no deben vestir las invitadas a boda

    No entiendo la pregunta. No es la palabra boda, es el significado que tiene. Son cosas que no entiendes, pero no pasa nada.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    No hay pregunta más allá que si el vestido va a ser demasiado caro, Lisi, creo que aquí el significado de boda lo entendemos todos, de hecho yo también tengo un novio que me ama y me adora, al igual que lo hago yo, y muchas veces nos hemos planteado el ir a mcdonald o a un buffet libre de chinos a hacer el convite de la boda, realmente ahí está el significado, que hagas lo que hagas va a ser especial ese día, como si me pongo una falda de tubo del bershka y una camiseta de mercadillo, así que por ponerte un vestido de Dolores promesas no significa que sea más especial.
    Daijaz chili, Demonomania, Brooklyn Zoo y 8 personas más han agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A lo mejor tú deberías ser algo menos intransigente y entender que hay gente que no le da el mismo significado que tú. Que no lo digo ya por el comentario de Murnau ni por como realizas tu boda, faltaría más que es tu boda y haces lo que quieres, pero los que no estamos de acuerdo no es que no lo entendamos.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.




  12. #11
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    The Thing escribió: Ver mensaje
    No hay pregunta más allá que si el vestido va a ser demasiado caro, Lisi, creo que aquí el significado de boda lo entendemos todos, de hecho yo también tengo un novio que me ama y me adora, al igual que lo hago yo, y muchas veces nos hemos planteado el ir a mcdonald o a un buffet libre de chinos a hacer el convite de la boda, realmente ahí está el significado, que hagas lo que hagas va a ser especial ese día, como si me pongo una falda de tubo del bershka y una camiseta de mercadillo, así que por ponerte un vestido de Dolores promesas no significa que sea más especial.
    Gracias.



    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    A lo mejor tú deberías ser algo menos intransigente y entender que hay gente que no le da el mismo significado que tú. Que no lo digo ya por el comentario de Murnau ni por como realizas tu boda, faltaría más que es tu boda y haces lo que quieres, pero los que no estamos de acuerdo no es que no lo entendamos.
    Y gracias.


    Pero es que no sé por qué esta chica se lo tiene que tomar a mal todo. Es una simple pregunta para generar un poco de debate y no un ataque contra su persona.

    ¿Por qué crees que no entiendo lo que significa una boda? ¿Acaso crees que no he visto suficientes pelis de hollywood al respecto? Podría ser, pero tampoco me parece un concepto tan complicado.
    Daijaz chili y The Thing han agradecido este mensaje.

  13. #12
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Y ya no solo eso, si no que dices boda en un restaurante y aunque sea como una comida familiar ya vale el doble, los vestidos igual, las flores... Es impresionante.

    Zaindu maite duzun hori



  14. #13
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Murnau, ya me has fastidiado. Iba a ir de color chocolate a una boda el finde que viene y es al mediodía. Ahora qué, eh?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  15. #14
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Os metéis donde no os llaman. Nadie os ha pedido opinión, gracias.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #15
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    A mí, llegado el caso, me gustaría casarme en la playa, de blanco (nada de traje, pantalon y camisa) y con la familia y 4 amigos como invitados. Viendo este hilo me aterra cuando se lo tenga que plantear a la afortunada. :'(

    No hay cerezos floreciendo, ni una iglesia, ni un banquete de 300 personas, pero se les ve felices:



    Mi boda sería de pochos o de mentira, entonces?
    Daijaz chili, Uritza, Kuke* y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo puedo gustar a las mujeres?
      Por Kinkel en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 31/12/2012, 22:41
    2. Hasta donde y cómo os depilais las piernas?
      Por Prima Tristeza en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 21/07/2010, 14:33
    3. Respuestas: 4
      Último mensaje: 14/09/2007, 0:18
    4. ¿Cómo se llaman las secciones...
      Por Invitada 2 en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 05/05/2004, 15:01
    5. ¿Cómo hacéis las firmas?
      Por Invitado en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/03/2004, 8:38