Árbol de agradecimientos90Gracias

Cómo hacer tus propias pulseras

  1. #166
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Kuke te decia el cierre con chapas es super original. Por cierto para mi gusto la unica chula con la tecnica de kumihino es la de espiral, xq ami las demas me quedan un poco curvadas.
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  2. #167
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Cleissy escribió: Ver mensaje
    Kuke te decia el cierre con chapas es super original. Por cierto para mi gusto la unica chula con la tecnica de kumihino es la de espiral, xq ami las demas me quedan un poco curvadas.
    ¿Qué quieres decir con chapas? :_ xd

    Estoy ojeando por eBay (para variar) lo que necesitaré para cerrar las pulseras de kumihimo (cierres y esas cosas), pero me vuelvo loca xd (y, además, soy mongola).

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #168
    Avatar de Cleissy ...sirvamé una copita!!
    Registrad@ el
    23/12/2009
    Localidad
    donde nadie pueda encontrarme
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    2.108
    Agradecido
    108 veces
    Temas
    30
    Que en vez de poner de cierre un boton o hacer un nudo utilizan dos chapas, fijate en la pagina de la pulsera esa. Por cierto ya esas pulseras las cierro con un nudo en vez d eponerle unboton hago varios nudos y asi me sirve de boton. (nose si se me entiende)
    Te amo, Mary... Pero es vergonzoso...
    -¿Vergonzoso? ¿Quién te dijo eso? No es vergonzoso, Harry. ¡Es lo que los hombres y las mujeres hacen! Eso mantiene alejado al invierno... a la soledad. Y a veces, si eres muy afortunado bajo las sábanas encuentras un poquito de verdadero amor humano.


    Algunos solo buscan mostrar sus demonios.
    Yo solo quiero esconderlos.










  4. #169
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Sí, ya sé qué quieres decir

    Lo de las chapas mola mucho, pero no sé cómo se hace xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #170
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    He estado haciendo un par de pulseras, unas de nudo plano, y otra que no recuerdo como se llama! jaja pero facilita, alguna sugerencia de como terminarlas pero que no sea con nudos para cerrar al ponertela? es decir, intenté aprender a hacer el nudo corredizo mirando los videotutoriales y no hay manera! no lo consigo... así que si podeis ayudarme o algo.. xD todas las que he exo les hice un nudo normal al final y ya que se aten a la muñeca pues con otro nudo... Gracias!

    Ah! y algún videotutorial para hacer estas pulseras (la rosa, azul, naranja)? las rositas con las bolitas... (aunque no he encontrado bolitas aún)
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #171
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    A mí tampoco me sale el nudo corredizo :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #172
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Es simplemente hacer un nudo sobre la otra cuerda, no sé si esto se entenderá. al menos es como yo lo hago, no queda profesional ni nada de eso pero sirve para ir tirando.

    Ya me he traído de casa de mis padres cosas para las pulseras, tenía como cuerdas de cuero finas, ahora solo tengo que recordar en qué chinos las compré xDD

  9. #173
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    JAJAJAJAJA Tú y los chinos, Random :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #174
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Random escribió: Ver mensaje
    Es simplemente hacer un nudo sobre la otra cuerda, no sé si esto se entenderá. al menos es como yo lo hago, no queda profesional ni nada de eso pero sirve para ir tirando.

    Ya me he traído de casa de mis padres cosas para las pulseras, tenía como cuerdas de cuero finas, ahora solo tengo que recordar en qué chinos las compré xDD
    Creo que las cuerdas decuero fino las he visto en bastantes chinos (aunque hay poca variedad de colores).


  11. #175
    Avatar de Kuentame1kuento Recién Llegado
    Registrad@ el
    18/09/2012
    Localidad
    Pozuelo de Alarcón, Spain
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Muy buenas! Descubrí ayer este hilo y estoy bastante interesada, pues llevaba bastante tiempo pensando en hacerme pulseras y vosotras me habéis animado, así que voy a ver si compro el material y me pongo manos a la obra.

    Mi problema es que hay muchas que me gustan, pero los tutoriales están en inglés y no entiendo ni papa, así que tendré que ponerme al día con el idioma! jajaja

  12. #176
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Alguien puede explicarme -de nuevo- cómo hacer nudos corredizos? En serio, soy mongólica, pero no me salen :____________

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #177
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    Te he hecho un dibujo kuke, de cómo los hago yo. No es que queden super profesionales ni mucho menos pero funcionan y hacen su trabajo xD A ver si se entiende, que el dibujo no es lo mío xD

    Kuke* y misse han agradecido este mensaje.

  14. #178
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Pues yo hoy estaba haciendo pulseras así ^^



    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  15. #179
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está muy chulo y parece muy sencillo.

  16. #180
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Vengo a hacer una pregunta un poco tonta, ¿por cuánto podría vender las pulseras? Es que me veo que voy a tener un montón de ellas sin ponerme y había pensando en venderlas, pero no sé si pedir 2€ será mucho o poco.

Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Para una situación dificil, no se cómo hacer
      Por juliocastro en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 10/02/2007, 21:55
    2. Cómo hacer una página de cualkier cosa?
      Por Litza en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 31/10/2004, 10:55
    3. ¿?¿?una Pagina Para Hacer Mi Propia Pagina?¿?¿
      Por BeutyPhobia en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 13/05/2004, 17:40
    4. Cómo hacer bien la línia negra del ojo
      Por ~RadicalGirl~ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 02/05/2004, 21:51
    5. pagina para crearte tus propias supernenas
      Por *Mandragora* en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 12/04/2004, 15:04