Cómo depilarse los pelos del culo

  1. #1
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279

    Cómo depilarse los pelos del culo

    Vereis me gustaría saber si es normal, que en las chicas aparezca vello anal, muxas gracias. Por favor tomaos el tema en serio. thank you.

  2. #2
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    El napalm va muy bien para depilarlo, el vello no vuelve a crecer más.

  3. #3
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Claro que hay vello,en menor cantidad que los tíos...aunque hay algunas que madre mía...XD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #4
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo creo q si q puede aparecer...


    (Evito los chistes y/o ocurrencias q me pasan x la mente. Es q el titulo... podrias haber puesto Depilacion del vello del ano o algo de eso...)
    Última edición hecha por Bitchy Witchy, 02/08/2005 a las 12:28.
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  5. #5
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Bitchy Witchy escribió:
    Yo creo q si q puede aparecer...


    (Evito los chistes y/o ocurrencias q me pasan x la mente. Es q el titulo... podrias haber puesto Depilacion del vello del ano o algo de eso...)

    si..xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *_MieL89_* Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    k es el napalm??
    Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    si que es normal que te aparezca en los gluteos.A muchas chicas les pasa,no tiene porque ser unicamente a los chicos.
    MEjor si vas a un centro de belleza a depilarte esa zona ya que es igual de delicada que las ingles,piensa que si te lo haces con cuchilla van a salirte más y sera peor luego(lo sé por experiencia..)
    Tu tranquila porque esa zona es menos dolorosa que las ingles,te lo digo yo que me lo hacen cada vez que voy a la esteticista y no me quejo tanto como en el otro lado,y eso que soy una quejica depilandome xdxd.Venga un besazo(si kieres saber algo mas preguntame)

  9. #8
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo creo q deberias ir a una esteticista, q alli sabran mejor cómo quitártelos, pero de todas formas es normal que a las chicas también les salgan.

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Es normal que aparezca vello anal tanto en chicas como en chicos ;S

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    si pero el pelo dnd??? en los gluteos osea en las dos bolas d carne o entre las dos??? :S:S sk yo entre las dos tengo pero en plan... ejem parecido a los dl... xirri... y eso se kita kn la kuxilla o kn k??? digo los k stan x la rajilla xDDD esk nose km decirlo k verguenza :$:$:$
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    _GrEEn DaY_ escribió:
    si pero el pelo dnd??? en los gluteos osea en las dos bolas d carne o entre las dos??? :S:S sk yo entre las dos tengo pero en plan... ejem parecido a los dl... xirri... y eso se kita kn la kuxilla o kn k??? digo los k stan x la rajilla xDDD esk nose km decirlo k verguenza :$:$:$
    Bueno,los gluteos para mí es todo.Ni se te ocurra depilarte jamás esa zona con cuchilla...porque yo lo hice..y me salieron muchos más.
    Si vas a la esteticista dile que además de las ingles y las piernas te haga los gluteos todo entero.Entre la raja también te lo depilará.Pero claro,llevate mejor un tanga puesto y asi le ayudará a ella podertelo hacer.
    A mi me encanta luego xdxd..to suavecito y te sientes nueva y más segura de ti.(vaia paranoya ..jeje)

  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Lo siento pero no he podido contener la risa...

    Pero ya en serio...
    Si es normal que aparezcan pelos alrededor del ano en algunas chicas... El cómo depilarlo, no se, con la cuchilla es peligroso, no? Y con la cera... Ni me imagino el dolor!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Churra escribió:
    Yo creo q deberias ir a una esteticista, q alli sabran mejor cómo quitártelos, pero de todas formas es normal que a las chicas también les salgan.
    Dios, que verguenza ir a que te depilen los pelos del culo xD

    Pero si se puede hacer, hay esteticistas especiales para depilar las zonas íntimas.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #14
    Avatar de tuxula Participativ@
    Registrad@ el
    09/08/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    jejejej eso digo yooo xDDD k korte no? xD weno pos tu ve a una esteticista especial para las zonas intimas como ya t an dixo....
    en тυ dιarιo ѕe conѕerva la нιѕтorιa de doѕ enaмoradoѕ, laѕ novelaѕ y poeѕιaѕ de aмor laѕ vιví a тυ lado.
    recυerdo cυando тe нιce мυjer en aqυella мadrυgá...
    ¿y a donde ιrá eѕтe aмor?

  16. #15
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    xDDDDDD ma exo gracia el titulo

    Xk va a dar verwenza ir a una esteticista?? Tb nos depilamos el xixi xDD y no da verwenza.. no se es su trabajo.. estaran acostumbras, yo kreo ke lo mejor es ir alli


    Love Will Tear Us Apart

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 27
      Último mensaje: 26/09/2008, 23:28
    2. Frases..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/04/2004, 11:16
    3. [Letras y Traducciones] Marea
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 17/04/2004, 17:08
    4. Réquiem por un sueño
      Por _-*SaDâKo*-_ en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 29/03/2004, 2:16
    5. [Dance] HisToRia danCe
      Por aLiSs en Música
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/03/2004, 23:03