Colonias de tío

  1. #1
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164

    Colonias de tío

    ¡Me encantan! Es que no me resisto a un tío que huela bien, ¡no puedo! ¿Cuál es vuestra colonia para hombre favorita? A mi me encanta que un tío huela a la de Don Algodon, la de toda la vida, la que viene en una bote azul...es que me pierde
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    a mi me encanta la de spriengield, buff, es rikiisima, un amigo la usa a veces y yo me lo como cuando se la pone, eske... para mí es el olor perfecto
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    La de la figurita del hombre de Jean Paul Gaultier, Aqua de Gio de Giorgio Armani, una de CK que el bote es blanco y lo de apretar es naranja, o algo así. Una de Lolita Lempicka,212 de Carolina Herrera y las de hugo jeje.

  4. #4
    Avatar de Synthia Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    spriengield, me encant, es una colonia q huele genial. cnd algun amigo se la exa m arrimo al maximo, m ncanta su olor

  5. #5
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Hugo,ck1,aqua di gio,tommy..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Wisteria Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/09/2004
    Localidad
    USA/Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.032
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    alegria de adolfo dominguez

    -One plain bagel with cream cheese, please-
    Fani.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    la de hugo boss......esk me enkanta

  9. #8
    Avatar de *XiKi* Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Yo sin duda me flipa k un xico huela a jean paul gutier o a la de caalvil clein.. jejeje se m acen irresistibles

  10. #9
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    sin dudarlo jan pol gaultier y cK be : D_

    myD

  11. #10
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Hugo boss O_O



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    la ultraviolet man!! ainsss!! ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Las de Gucci estas, Loewe, etc.

  14. #13
    Avatar de .:NiNdE:. Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    asturies
    Edad
    29
    Mensajes
    446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Hugo boss y crossmen me enkantan!!!
    ..Lucha por ti misma vamos,dejale atraS..

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Uf, pues yo no me sé los nombres de las colonias d tio que me gustan xDD Pero me encanta encontrarme con uno que huele bien, eso sí

  16. #15
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    Jean paul gaultier uff me encanta... es k si un tio me gusta medio medio y se la pone me enganxo a el como una serpiente venenosa ainsSs k me encanta
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados