Árbol de agradecimientos997Gracias

"Chollos y chuminadas de EBAY con relacion a la belleza, maquillaje, cuidados, etc"

  1. #1261
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Linger escribió: Ver mensaje
    Me gusta mucho kuke, puedes poner link?? Gracias!
    Butterfly Effect escribió: Ver mensaje
    Link del collar, kuke, porfa!

    Aunque aún no sé si lo quiero plateado o dorado. O los 2 xD ¿Ese cual es?
    Claro chicas, os lo pongo (es el plateado ).

    http://www.ebay.es/itm/180931903571?...ht_4426wt_1217

    Estoy pendiente de que me llegue otro ^^, también os pondré foto

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #1262
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  3. #1263
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    xdd PequePé de mi corazón, eres mucho más sutil que yo xdddd

    A mí me tiene que llegar este:


    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #1264
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    jajaja si xD es que si me compraba el grande (también me gusta) se que lo usaría menos.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  5. #1265
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Última edición hecha por Lovejoy, 23/09/2012 a las 22:55.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1266
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Mira que nunca me ha gustado Hello Kitty, pero esas gafas son una monada

    Las pajaritas molan.

  8. #1267
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Estoy por comprarme las gafas para cualquier fiesta hacer el tonto xD son muy yo con el lacito ajjaaj

  9. #1268
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    son geniales las gafas jajaj yo tb he pensado en pillarmelas para cuando vaya de fiesta xDDDD



  10. #1269
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    Dios Lovejoy, si vieras la de cajas de Carmex que tengo yo en mi casa... La empresa donde trabaja mi padre los vende. Tengo de todos los que hay. El mejor para mí es éste


    Los han sacado ahora con color.

  11. #1270
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    xdd PequePé de mi corazón, eres mucho más sutil que yo xdddd

    A mí me tiene que llegar este:

    Jijiji, éste lo tengo yo... es muy plasticucho y los triangulitos están todo el rato dándose la vuelta, pero queda guay.

  12. #1271
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Jijiji, éste lo tengo yo... es muy plasticucho y los triangulitos están todo el rato dándose la vuelta, pero queda guay.
    Es un rollo :_ Es bonito, tal cual es en la foto, pero me pasa lo que tú dices..que todo el rato se dan la vuelta y prffff , pero bueno, es cuco ^^





    Estoy horriblemente decepcionada con la /("&·%!/·$"%&! crema Daiso. Si me ha quitado algún punto negro, que baje Dios y lo vea.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #1272
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Mad escribió: Ver mensaje
    Mira que nunca me ha gustado Hello Kitty, pero esas gafas son una monada
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Estoy por comprarme las gafas para cualquier fiesta hacer el tonto xD son muy yo con el lacito ajjaaj
    Bejoy escribió: Ver mensaje
    son geniales las gafas jajaj yo tb he pensado en pillarmelas para cuando vaya de fiesta xDDDD
    Es que son una monada y para lo que valen... aunque sea para hacerme fotos o salir de fiesta jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #1273
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, hoy me llegaron los fulares y están bien pero son MUY finos, pero claro, para el precio que tienen para adornar y tal sirven.

  15. #1274
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Keine escribió: Ver mensaje
    Bueno, hoy me llegaron los fulares y están bien pero son MUY finos, pero claro, para el precio que tienen para adornar y tal sirven.
    ¿Podrías poner foto de tus fulares, por favor?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #1275
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Jijiji, éste lo tengo yo... es muy plasticucho y los triangulitos están todo el rato dándose la vuelta, pero queda guay.
    No me digáis eso que me lo compré justo ayer, jo Bueno, si por lo menos es bonito.

Página 85 de 233 PrimeraPrimera ... 35 75 83 84 85 86 87 95 135 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi "amiga" se mete en mi relación.
      Por Lovett en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 01/08/2010, 18:05
    2. Maquillaje para una "carita culo de bebe"
      Por Keli en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 25/03/2009, 15:10
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Maquillaje d los "chinos"¿?¿?xDDD
      Por rebeldeforever en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 21/11/2006, 23:27
    5. "Por la belleza real"
      Por olayita en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/02/2005, 23:41