Chicles Sacia-Slim

  1. #1
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98

    Chicles Sacia-Slim

    Hola chicasss!! Una pregunta: ¿Alguna habeis probado los chicles Sacia-slim?
    Se supone que te kitan el hambre... pero antes de comprarmelos, keria saber si alguna los ha probado y si os han dado resultados.
    Y si no, ¿¿sabeis de algo k te quite el hambre?? 1 besito mu gordoo!!

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No los he probado pero beber agua antes de las comidas ayuda a saciar.


  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    a mi esas cosas no m parecen efectivas, lo uniko k puede pasar es k t lo tomes i como ya t lo as tomado i t piensas k t va a kitar el ambre, pues se te kite, pero eso, todo es psicologiko
    __






  4. #4
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    ami psikologikamente me entra mucha mas hambre ;(.. no he probado los chikles sacia slim pero si una kosa k no me akuerdo kmo se yama pero k son unas laminas k se ponen en la boka y representa k sacian.. NO VEAS KOMO KOMIA XDDD.. pensaba: esa warrada ya me dira kuando este yena xDDD y iba tragando.. son de regaliz y las anunciaban x la tele pero n me akuerdo dl nombre..:S

    y tb e probado unas kapsulas de forté pharma k se yaman calori light ¬¬ menuda chorrada.. representa k yenan y ala vez keman el 50% de la grasa k komes.. ke sacian ya te digo yo k en mi kaso NO xDD... y lo d kemar grasa no lo se xk no lo e seguido, simplemente lo e ido probando lgunos dias pero evidentemente asin no se ven los resultados jeje


  5. #5
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    <-ZuCKeRWaTTe-> escribió: Ver mensaje
    ami psikologikamente me entra mucha mas hambre ;(.. no he probado los chikles sacia slim pero si una kosa k no me akuerdo kmo se yama pero k son unas laminas k se ponen en la boka y representa k sacian.. NO VEAS KOMO KOMIA XDDD.. pensaba: esa warrada ya me dira kuando este yena xDDD y iba tragando.. son de regaliz y las anunciaban x la tele pero n me akuerdo dl nombre..:S

    y tb e probado unas kapsulas de forté pharma k se yaman calori light ¬¬ menuda chorrada.. representa k yenan y ala vez keman el 50% de la grasa k komes.. ke sacian ya te digo yo k en mi kaso NO xDD... y lo d kemar grasa no lo se xk no lo e seguido, simplemente lo e ido probando lgunos dias pero evidentemente asin no se ven los resultados jeje

    si eso tb lo e probado yo y es un timo, yo comia mas, y engordaba mas y encima tienen efectos secundario al menos en mi, me notaba mas cansada, con mas sueño, no tenia ganas de nada...
    unas xorradas, eso yo creo k solo lo hacen pa sacar dinero, y tb eso (lo de los chicles)eso no te sirve pa na, por k tu a lo mejor te tomas un chicle de esos y piensas,no me va a dar hambre,tengo el chicle..no me va a dar hambre, y solo de pnsar k no te va a dar hambre te da!!! y para eso te tomas un chicle normal,no piensas en la comida y es mas barato
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    yaves.. io ske me lo trague kmo 1 burra 1 dia kestaba en el carrefour y me vino 1 pava diciendome ke tal..y yo super feliz kn las kapsulas y no me sirven de nada pfff kreo k lo mejor es meterte en la kabeza k kieres perder esos kilos de los k stas harta, y se akabo jejej porke d todas formas no kreo k sea bueno para el kuerpo, k fuerte k te hayan provokado efektos sekundarios, k rayada... k kbrones son juer kmo se aprovechan d nsotras


  8. #7
    Avatar de |*MooN_LighT*| perdida en mi mundo...
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Localidad
    alcalá
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    243
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    cierto...son unos cabrones...ains...
    No Te PReoCuPeS PoR Lo K LoS DeMáS PieNSeN De Ti;
    eSTaN DeMaSiaDo oCuPaDoS PReoCuPaNDoSe PoR Lo k Tu PieNSaS De eLLoS



    I love you, my baby....
    ....FaNy & DaViD

  9. #8
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Además, comer chicles lo que hace es que el estómago se prepare para hacer la digestión, se ponen en funcionamiento los jugos gástricos y al ver que no hay nada en el estómago lo puede dañar.


  10. #9
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    puro timo creo yo xD

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo creo q eso no te quita el hambre...a mi los chicles me dan más hambre...


  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Los probé hace tiempo y no me hicieron ningún efecto.
    Si quieres comer menos, lo único que puedes hacer es tener fuerza de voluntad.

  13. #12
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Esas cosas suelen ser un engañabobos. En el caso de que te quitaran el hambre, estarías 'engordando', porque los chicles hinchan mucho, y te pondrías en plan globo, sin poder evitar los odiosos gases.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #13
    Avatar de .Cac†us. Participativ@
    Registrad@ el
    27/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Yo de esas cosas no me fío sinceramente...Para saciar el hambre lo mejor es beber agua o algún zumo...nunca bebidas con gas



    ¡Visita mi página web!

  15. #14
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    zumos noooo xDD ami siempre me dicen k los zumos son tb bebidas "prohibidas" xDD.. ingieres 1 monton d kalorias innecesariass!!


  16. #15
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No lo he probado pero esas cosas suelen ser mentira. Fuerza de voluntad es lo unico para comer menos.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Perfect Slim de L'oreal
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 27/04/2004, 21:40