Chicas , que tipos de hombres os gustan más? Encuesta Sigma4 Inside

  1. #151
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    rtrek escribió: Ver mensaje
    Siii las mujeres quieren tios normalitos, eso dicen, pero luego a la hora de liarte con un tio en un bar te vas a por el cachas, ya cuando quieras algo serio te vas a por el otro.
    Eso lo hacen los tios y las tias. Pero vamos con normalito me refería a ''no cachas''. En serio, que a la mayoria de las tias nos da repelus los tios petados.
    Última edición hecha por Sickly_Paleness, 16/08/2009 a las 2:10.

  2. #152
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Eso lo hacen los tios y las tias. Pero vamos con normalito me refería a ''no cachas''. En serio, que a la mayoria de las tias no nos da repelus los tios petados.
    ¿Lo has escrito bien? Porque teniendo como firma a Valo que es la cosa más delgaducha del mundo..

  3. #153
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Yo quiero saber a quien le parece guapo este tio. En serio, es que a mi me da grima, y quiero saber si es que me he vuelto loca

    pues a mi ese tio me da asco,y encima le falta un hervor.


  4. #154
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Placebo escribió: Ver mensaje
    ¿Lo has escrito bien? Porque teniendo como firma a Valo que es la cosa más delgaducha del mundo..
    Queria decir que SÍ nos dan repelus xD

  5. #155
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Queria decir que SÍ nos dan repelus xD
    Ok, ok, qué susto.



    Esto sí es para echar babas :_DDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    A mi me gustan altos, y de buen ver, que en mi opinión, d ebuen ver significa que no este muy delgado, y que tampoco este cachas hasta decir basta, no se, tampoco pido que sean muy guapos, con que me resulten masculinos me basta.

    Vamos que no me van los musculitos exagerados, ni los tipo andróginos.

  8. #157
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Placebo escribió: Ver mensaje
    Ok, ok, qué susto.



    Esto sí es para echar babas :_DDDDDDDDD

    Yo a esos tíos los odio, no me parecen nada atractivos,principalmente porque los chicos con el pelo largo no me gustan, ni los tatuajes, y este tipo de chicos suelen tener la cara demacrada y a mi me gustan los tios con cara cuadrada.

    A mi me gustan fibrosos, no me gustan demasiado musculados porque al anda parecen hinchados, quizásles haya cogido maníaporque mi padre siempre ha sido muy musculado y sepasaba la vida haciendo pesas.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #158
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Voy todos los días a hacer musculación y a correr ergo... Mierda, soy un retrasao!!!

    Yo voy a un gimnasio de barrio y de garrulacos los cuentas con los dedos y va bastante gente y de los más armarios de mi gimnasio, son gente muy culta y a mí, personalmente, me encanta hablar con ellos, puedes mantener un tema de conversación del tipo que sea sin ningun problema.

    Quizás tenga que ver que en mi pueblo no hay apenas reshulones xD, pero bueno, el hecho es ese.

    Y es lo que digo siempre, todas destestan los tronchos, pero luego cuando va algún famosillo de estos a alguna discoteca es bestial...

    Alguna me saltará con lo que nos pasa a muchos tíos con las tetas grandes y pequeñas y tal, yo por ejemplo, no he dicho que deteste o me de asco una talla 100, y si las veo me van a gustar mucho, pero me pone más unas tetas algo más pequeñas.

  10. #159
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    a mi un tío extramusculoso de estos que parece que llevan topos construyendo su madriguera adentro me dan un ascoooo
    los prefiero normalillos, ni gordos ni flacos, no hace falta que tengan los músculos to'marcaos para que me atraigan ni muchisisisiismo menos.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  11. #160
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Pues vaya tonteria, no por estar delgado tienes que tener la cara demacrada...

    No me gusta mucho esa foto que has puesto, pongo otra más molona xD


    Última edición hecha por Sickly_Paleness, 16/08/2009 a las 20:18.

  12. #161
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Yo me estoy dando cuenta, que si quiero pillar voy a tener que recaer en el yonkismo.

    Qué cosas. Y la verdad es que antes pillaba mucho más que ahora xD

  13. #162
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Primero tendría q fijarme en q tienen en la cabeza...
    Gustarme gustarme no me gusta ninguno, pero preferiría el de tipo B, el típico musculitos me da ASCO.
    Yo soy más de chicos altos, de complexión normal (si he de elegir tirando a delgado o tirando a gordo prefiero tirando a gordo, pero sin pasarse, ojo) y con una cara bonita.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #163
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    Repito: Porque lo digas tú. Aqui ya somos tres que afirmamos lo contrario. Y en mi entorno a las típicas pijitas o a las canis les suelen gustar los cachas,a las tías que van de alternativas o lo que sea casi nunca les atraen.
    No, no es que no lo diga yo. Es lo que veo y lo que casi todo el mundo dice Y aqui aunque haya tres personas que lo dicen...yo por ejemplo, estoy con HP. Un tio con musculos (no hablo de un peso pesado de boxeo o del pressing catch) tira mucho mas que uno delgado de aqui y a lima. Y tira mucho mas un hombre con rasgos masculinos y varoniles que el Ville Valo si preguntas por ahi. Ahora bien, este foro hay muchas usuarias "Alternativas" normal que haya gustos para todos. Pero vamos, que de unos casos no puedes hacer casuistica Ek no sirve para hacer una media

  15. #164
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    Kaim, entonces por qué el ''Ville Valo'', o famosos con rasgos afeminados como yo que sé, Leonardo Dicaprio o mil más están considerados simbolos sexuales? Será que les gusta a más gente de lo que tú te crees. Dudo mucho que sea algo exclusivo de este foro.

  16. #165
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Cianyde escribió: Ver mensaje
    Kaim, entonces por qué el ''Ville Valo'', o famosos con rasgos afeminados como yo que sé, Leonardo Dicaprio o mil más están considerados simbolos sexuales? Será que les gusta a más gente de lo que tú te crees. Dudo mucho que sea algo exclusivo de este foro.
    Lo de Ville Valo ya me diras de donde lo sacas

    ¿Y Hugh Jackman o Mickey Rourke (en sus esplendorosos ochenta) tienen cara de crio o rasgos afeminados?

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que tipos de Converse llevas o te gustan???
      Por Bradshaw en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 104
      Último mensaje: 22/09/2011, 15:27
    2. que clase de chicos os gustan? (para las chicas)
      Por hechodehielo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 63
      Último mensaje: 16/08/2007, 21:27
    3. OSU! TATAKAE! OUENDAN! 2 (canciones inside)
      Por Jim Halpert en Videojuegos
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/05/2007, 19:52
    4. encuesta:¿a qué edad se pierde la virginidad?HOMBRES
      Por Marmalade en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 03/03/2006, 20:59
    5. [Letras y Traducciones] LaST CHaNCe TRaiN y THe FiRe iNSiDe
      Por cнeĸeтeĸα en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/04/2005, 15:32