Celulitis PUTA!

  1. #16
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    yo me compré un producto el año pasado, me lo compre porke lo dieron en una clase de medicina de mi novio, perdí 10cm, y porque dejé de ponérmelo , me fue genial... ad+ se me fue toa la celulitis, lo q pasa es q no macuerdo del nombre, aunq si veo el bote se cual es... yo no hice nada de ejercicio además
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  2. #17
    Avatar de TaS
    TaS
    TaS está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    22/02/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    717
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Pues intenta recordar el nombre!!

  3. #18
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    sarichi busca el nombre!! xD
    __






  4. #19
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Es un horror, yo tengo desde los muslos hasta los tobillos y me da verguenza enseñar las piernas, anda que no llevo gastado en anticeluliticos... este verano me quitare de comer y hare ejercicio a ver que tal, porque ya tampoco se que hacer.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  5. #20
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Tía Sarichi acuérdate del nombre de esa crema tan milagrosa,no nos hagas esto! XD
    Era de las caras o de las económicas?
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    creo q valia 30 € o así miraré en la farmacia a ver si veo el bote XD
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    sarichi, te regalamos un jamon xD


  9. #23
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    La celulitis es una MI-ER-DA.

    No como grasas, me alimento super sano, como bastantes proteinas, hago ejercicio (vale, menos del que deberia, pero hago), me doy masajes, me echo cremas... y nada, ahí sigue.
    No es que tenga mucha pero ahí está.
    No tiene nada que ver con el peso, vamos que yo peso 47 kilos, mido 1,64 y tengo celulitis, así que... algún dia probaré la mesoterapia a ver qué tal.




  10. #24
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    uuu ke poco pesas nenaa!! xDD

    sarichiiiiii nombre por diossss! xDDDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  11. #25
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    SaRiChi escribió: Ver mensaje
    yo me compré un producto el año pasado, me lo compre porke lo dieron en una clase de medicina de mi novio, perdí 10cm, y porque dejé de ponérmelo , me fue genial... ad+ se me fue toa la celulitis, lo q pasa es q no macuerdo del nombre, aunq si veo el bote se cual es... yo no hice nada de ejercicio además

    jajajaaa sarichi ya te vale!!!!!

    Es complicadísimo qe la celulitis se vaya del todo... Se puede disminuir un poco, pero su desaparición completa es CASI imposible.

    Yo bebo muchisiima agua, cuido mucho mi alimentacion y sigo teniendo, no mucha, pero tengo. Bueno, la verdad no hago deporte, pero mi celulitis es genética, asi que esta complicado

  12. #26
    Avatar de sulake1991 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2008
    Localidad
    Las estrellas
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Creo que con el deporte es algo dificil de kitar... de toda la vida e oido que se pone aceite...funcionara ? no lo se.pero mi auela siempre lo a dixo con un algodon..todas las noches aceite virjen xDD
    Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad ...

    http://es.youtube.com/watch?v=tBkHhqeOAxQ

  13. #27
    Avatar de sulake1991 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2008
    Localidad
    Las estrellas
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    creo que venden aceites para eso ya preparados.aceites de almendras o algo asi pregunta en arbolisterias.
    Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad ...

    http://es.youtube.com/watch?v=tBkHhqeOAxQ

  14. #28
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    sulake1991 escribió: Ver mensaje
    Creo que con el deporte es algo dificil de kitar... de toda la vida e oido que se pone aceite...funcionara ? no lo se.pero mi auela siempre lo a dixo con un algodon..todas las noches aceite virjen xDD

    Eso no es para las estrias? Yo creo que con deporte es como más se va la celulitis xD Vamos eso dicen los médicos.






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  15. #29
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    El aceite de almendras es para que no salgan estrias o para quitar las que son muy recientes, pero para la celulitis nunca lo había oido.

    Yo le hago al pobre de mi novio darme masajes casi cada dia xDD Le digo "venga cari, desnoduleame el culete *-* "




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. celulitis
      Por niti16 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/02/2008, 22:00
    2. Celulitis
      Por CiRa en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 26/06/2007, 15:58
    3. Puta zorra de mierda, hija de la gran puta
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 13/03/2006, 12:40
    4. Puta celulitis de mis cojones, mejr dixo, de mis piernas... ¬¬
      Por tAniA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 26/07/2005, 13:51
    5. La puta celulitis
      Por Maga en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/05/2004, 19:32