Árbol de agradecimientos66Gracias

Carnaval: ideas y consejos

  1. #16
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Me disfrazare de mafiosa.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  2. #17
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Me voy a hacer unas alas de hada porque todas las que he visto son muy cursis. Donde puedo encontrar alambre firme, pero que sea facil de moldear? es para la estructura de las alas.
    Me las haré así:
    Nikè ha agradecido este mensaje.


  3. #18
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué bonitas Aini! Y en principio no parecen muy difíciles... El alambre en ferreterías, si es así grandota igual hay varios tipos y puedes encontrar el que mejor te vaya.
    Nikè y Aini Smiles han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #19
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Taty escribió: Ver mensaje
    Qué bonitas Aini! Y en principio no parecen muy difíciles... El alambre en ferreterías, si es así grandota igual hay varios tipos y puedes encontrar el que mejor te vaya.
    La decoración no va ha ser así porque no quiero las tipicas cursi, pero la manera de hacerlas si que será así.


  5. #20
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Yo voy a disfrazarme de hada o de mariposa, básicamente porque tengo ganas de hacer unas alas de estas xD

    Así que aprovecho, ¿sabéis qué tipo de alambre tengo que pedir? ¿En una ferretería lo venden? Y si se os ocurre qué tipo de vestido podría llevar en cada uno de los casos...
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Coño, Aini, no había visto tu mensaje jajajajaj
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  8. #22
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Yo iré de Marceline de Adventure Time junto con una amiga que irá de Princesa Chicle ^^




    Es muy fácil pero me hace ilusión porque hacía muchos años que no me disfrzaba xD
    Daijaz chili, Eskizo, Bels y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  9. #23
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Yo voy a disfrazarme de hada o de mariposa, básicamente porque tengo ganas de hacer unas alas de estas xD

    Así que aprovecho, ¿sabéis qué tipo de alambre tengo que pedir? ¿En una ferretería lo venden? Y si se os ocurre qué tipo de vestido podría llevar en cada uno de los casos...
    Ve informando de como va tu disfraz¡¡¡
    Yo aun no se que tipo de vestido llebaré. Si supiera coser....


  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo por mi ciudad seguramente vaya de escocesa, es un disfraz relativamente fácil, y así podremos intentar tocar gaitas xDDD


    Me queda un disfraz por escoger, con crítica social, y creemos que el de cerdos va a estar muy visto...
    Fiona Gallagher ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Yo este año no creo que me disfrace porque no tengo pasta, a no ser que me haga yo uno misma. El que más me gustó fue cuando me disfracé de Betty Boop, si a alguien le gusta, le puedo pasar fotos para que vea como se hace el maquillaje.
    Bels ha agradecido este mensaje.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  12. #26
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    Yo voy a ir de Chuky,el muñeco diabólico,pero no sé dónde encontrar una camiseta como la que él lleva :S
    http://monstruoteca.blogspot.com.es/...o-poseido.html
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  13. #27
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    chucky para chica mola esta maquillaje:
    Grecia y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  14. #28
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Nikè, mira que pasotee¡¡¡
    http://sevifrikeitor.forosactivos.com/t4-alas-de-hada

    Me las voy hacer parecidas, pero con otros colores.
    Nikè ha agradecido este mensaje.


  15. #29
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Qué pasada, pero no serán muy difíciles?
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #30
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Qué pasada, pero no serán muy difíciles?
    ya te diré cuando tenga el resultado final =)


Página 2 de 13 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. corte de pelo muy extremo y loco! consejos.. ideas.. porfavoooor! (AA)
      Por desime nnnoelyÈ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/04/2012, 23:49
    2. Cambio de look - Ideas/Consejos
      Por Kuke* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 14/12/2009, 12:33
    3. Ideas pliz...
      Por DADODEBAJA en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 12/02/2004, 15:15
    4. ideAs
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/02/2004, 21:58
    5. Nuevo servidor (y nuevas ideas) para elKonsultorio.com
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 06/02/2004, 23:56