Cambios de look

  1. #1051
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    :_____
    La única foto que tengo es esta, con el pelo estufarradísimo y despeinado. Pero vaya, para que os hagais una idea xD.
    Dicen que me hace más cara de niña (?).


  2. #1052
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    me apetece cortarme un poco el pelo y hacerme más capas y teñirme de rojo, pero me da miedito :___
    voy a buscar foto para que me aconsejéis xD

  3. #1053
    Avatar de **нσиєу...** Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Localidad
    **ℓαѕ ραℓмαѕ ∂є Gяαи ¢αиαяια**
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    petalo escribió: Ver mensaje
    habia hecho un tema para una duda que tenia pero como no me di cuenta ya habia un tema de la duda que yo habia realizado, pues como no sabia como moverlo lo e eliminado y ahora pondre mi duda aki, perdon por las molestias

    A ver... como empezar, bueno resulta que quiero ir a la peluqueria este finde a cortarme el pelo y hacerme las mechas, pero me gustaria cambiar de Look, y a aqui esta mi duda que no se que hacerme.... a ver si ustedes me podriais dar algun consejillo.

    En cuanto al corte ahora mismo lo llevo por debajo de los hombros en capas degradadas pero casi no se notan (nunca me lo suelo cortar por encima) ya que mi pelo es ondulado.

    Y a las mechas pues la llevo rubias, se que me las quiero hacer rubia pero no se si hacerme algunas sueltas de otro color jaja

    si me podeis ayudar a aclarar mis dudas me hariais un gran favor y si no pues gracias de todas formas
    y perdon de nuevo

    Bueno creo que ya aprendi a poner la fotos jajaja, ahora mas o menos tengo el pelo asi espero que se vea

    PeNsAnDo En CoSaS dUlCeS.....
    PeNsE eN tI

    ~~..{*}..NO SE QUE HARIA SIN USTEDES OS QUIERO..{*}..~~

  4. #1054
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Quiero teñirme el pelo de rojo-anaranjado-caoba con Henna, pero ahora estoy dudando entre Henna o tinte vegetal. ¿Podéis poner fotos de pelo de esos tonos? Gracias

  5. #1055
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    busco cortes de pelo :__
    lo tengo casi por los hombros, y siempre lo he llevado a capas.
    y bueno, no me importaría cortarme 3 dedos de largo, pero quiero un peinado nuevo que mole :________

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1056
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Yo tengo el pelo largo, un poco mas de la cintura, el flequillo recto y de color negro.
    Que corte me kedaria bien?? Y que color de pelo?? El caoba me quedaria bien??
    Y en cuanto a un corte habia pensado en alguna capa, tengo peluqueria mañana y no se que hacerme...
    Pero esque al llevar el flequillo recto no se si las capas quedarian bien.
    Besos¡¡
    Y gracias.

  8. #1057
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Gracias

    ..........................

  9. #1058
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    mUñEkItA, pon una foto de tu culo en tanga y ya verás como te hacen caso

  10. #1059
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Pues a ver, depende de lo que te quieras hacer.

    Las capas con flequillo no quedan ni bien ni mal, yo me lo cortaria primeramente por la mitad de la espalda o asi (tan largo no me gusta nada), lo capearia un poco hacia las puntas y por delante tb lo escalonaria un poco.


    -You belong to me now.

  11. #1060
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Alamez escribió: Ver mensaje
    busco cortes de pelo :__
    lo tengo casi por los hombros, y siempre lo he llevado a capas.
    y bueno, no me importaría cortarme 3 dedos de largo, pero quiero un peinado nuevo que mole :________
    hola? sufro :_

  12. #1061
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Alamez,aparte de los moños tipo Amy Winehouse y las melenas onduladas se siguen llevando bastante los bobs modernizados y esas cosas:

    ¿Más o menos que estilo buscas?

  13. #1062
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    Prozak, el primero que me harias caso serias tu xDD.

    Ohana, no me acordaba de escalonarlo por delante gracias.
    Y lo de cortarmelo por la espalda... mmm no gracias xD, despues de cuidarlo durante dos años y medio.. xD.
    Hoy voi a la pelukeria, aver que me hago, lo de escalonarlo por delante lo hare, a ver si se me ocurre algo mas...
    De todas formas gracias.

  14. #1063
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    ¿Más o menos que estilo buscas?
    ese es el problema, no tengo idea de nada xD
    sólo se que llevo años y añoso con las capas y me aburren demasiado, quiero algo distinto, principalmente cambiarme la forma del peinado o algo así.
    voy a mirar la página que viene en las fotos que me has puesto ^^

  15. #1064
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo me he quitado las mechas decoloradas ya :_ Me encantaba la idea de negro/rubiocasiblanco, pero tenía el 'rubio' que se me caía a trozos de lo quemado que estaba :_ Así que vuelvo a estar en proceso de castaña (mi color de pelo xD), y con flequillo de lado de nuevo
    03.02.07 []

  16. #1065
    Avatar de Lilith_honey.# Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/09/2008
    Localidad
    Musiic·live worLd*
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    puess mi proximo cambio es teñirme de rojo, y ponerme unas extensiones, pq aunque tengo melena por los hombros o un poco más, tenia ganas de probar cosas nuevas, ya os contare como se queda^^
    ~··Su alma estaba en sus labios y su lenguaje fluía cual un manantial cuyo origen yo no podía comprender.. Más ahora recordaba que había otr mundo, y en él un amplio campo de esperanzas, sensaciones y goces para quién tuviera el valor de arrastrar sus peligros··~

Página 71 de 158 PrimeraPrimera ... 21 61 69 70 71 72 73 81 121 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambios de look
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 04/07/2007, 15:50
    2. Cambios
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 25/06/2005, 17:20
    3. Cambios!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 12/01/2005, 12:50
    4. Cambios
      Por [Caca-Hue] en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 06/06/2004, 17:37
    5. Cambios
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 21/05/2004, 17:14