Cambios de look

  1. #661
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Los afros son lo mas quedan super bien, y si tienes un look moderno y colorido es amor

  2. #662
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    A que son geniales!?!
    Buah, yo muy colorida en ropa no soy, pero en maquillaje si.
    Joder no se que hacer, me mola un monton, pero claro, el rizo no se pierde hasta que te cortas el pelo, y a mi el rollo del pelo super corto como que no...
    Mierda, ahora no si se hacermelo.

  3. #663
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Pff, me parece algo demasiado arriesgado hacerse una permanente tan fuerte si no estas TOTALMENTE segura, como te canses a los dias vas a flipar y mucho xd.


    -You belong to me now.

  4. #664
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    ¿Y no se puede alisar si te arrepientes? ¿O jode muchomuchisimo el pelo?

    A mi afro no me gusta, una amiga negra se lo pone a veces (pero no tiene mucho volumen tampoco) y le queda bien, pero no se.. no me suele gustar.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  5. #665
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Vendredi escribió: Ver mensaje
    Necesito opiniones.
    Hoy me han puesto el pelo afro, pero solo temporalmente, vamos que cuando me lave lacabeza otra vez a tener el pelo liso, y la cosa esque me a molado tanto que el mes que viene me lo quiero hacer pero en permanente.

    La cosa es, lo llevo rubio anaranjado, y no se si teñirmelo de castaño, y luego, si dejarme el flequillo liso o tambien rizarmelo porque tengo mucha frente. Vosotras que hariais?
    Porque a ver, el pelo lo llevaria echado para atras con una diadema gruesa o bien en cresta y no se si con el flequillo liso quedaria bien o mal.


    Ahora mismo lo llevo asi, y la idea es hacerme la permanente para que quede asi:
    (La chica)

    A mí no me gusta, me recuerda a una esponja, no sé, parece seco :S no me gusta nada y lo veo un desastre con el pelo tan bonito que tienes, pero si te gusta, allá tú.
    Eso sí, cuando empiece a crecer tu pelo va a quedar de lo más extraño porque cogerá peso y quedará liso por arriba y abajo afro :s
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #666
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Eurídice escribió: Ver mensaje
    ¿Y no se puede alisar si te arrepientes? ¿O jode muchomuchisimo el pelo?

    A mi afro no me gusta, una amiga negra se lo pone a veces (pero no tiene mucho volumen tampoco) y le queda bien, pero no se.. no me suele gustar.
    Esque por lo general a las negras les queda genial el pelo ese, les va mucho mas.


    -You belong to me now.

  8. #667
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    llevo una hora mirando peinados y no me convence nada, como sufro :_

  9. #668
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    A mí me pasa lo mismo que a ti, Alamez :___ Yo tampoco me decido xD No sé qué puedes hacerte...el color que llevas ahora me gusta, pero puedes ponértelo de un negro azulado o algo así xD No sé :_

    Yo es que para los cortes...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  10. #669
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    El pelo afro es muy bonito,pero suele ser bastante coñazo para peinar.
    De todos modos,si te quedan bien animate.

  11. #670
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Me acabo de teñir de negro azulado :_
    Luego subo foto si eso xd.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  12. #671
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  13. #672
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Qué guapa never =)
    Me encanta como te queda *_*
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  14. #673
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Me gusta como te queda, pero me gustaba más tu pelo de antes :_
    03.02.07 []

  15. #674
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Se va con los labados muahahaha xd.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  16. #675
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Te queda chachi never, pero a mi tambien me gustaba mas antes, pero siempre es bueno un cambio^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 45 de 158 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 95 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambios de look
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 04/07/2007, 15:50
    2. Cambios
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 25/06/2005, 17:20
    3. Cambios!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 12/01/2005, 12:50
    4. Cambios
      Por [Caca-Hue] en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 06/06/2004, 17:37
    5. Cambios
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 21/05/2004, 17:14