Árbol de agradecimientos35Gracias

Busco

  1. #121
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    mi madre me ha dicho que en el mercadillo de mi pueblo hay un señor que vende, que mañana que es el mercado mirará jaja gracias si no está iré mirando por ahí
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #122
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    hola!
    a ver creo sera dificil pero es por si sabeis donde puedo encontrar un vestido/camiseta larga parecida a esta: sobretodo las mangas y también asi alguna camiseta que tenga las mangas anchas y el hombro caido no sé si me explico, una cosa asi pero tmb puede ser manga corta por pedir que no quede xD

    imagino que la segunda que he puesto por algun zara o pinkie debe haber no¿ más que nada es el estilo de las mangas^^ gracias jeje

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  3. #123
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Athenea escribió: Ver mensaje
    hola!
    a ver creo sera dificil pero es por si sabeis donde puedo encontrar un vestido/camiseta larga parecida a esta: sobretodo las mangas y también asi alguna camiseta que tenga las mangas anchas y el hombro caido no sé si me explico, una cosa asi pero tmb puede ser manga corta por pedir que no quede xD

    imagino que la segunda que he puesto por algun zara o pinkie debe haber no¿ más que nada es el estilo de las mangas^^ gracias jeje
    Como la de la segunda foto las hay en Stradivarius. Unas con rayas azul marino y rojo, no sé si también de otros colores.

  4. #124
    Avatar de caprichossa Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    704
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    2
    yo me compre asi una del estilo en el mercadillo el miercoles pasado, por un lado es sin manga y por otro mangita al codo mas o menos, además es largita tipo vestidito con un tigre dibujado super chula si si si y por 6 euros y mira que yo no soy de comprar en mercadillos, creo que es lo único q tengo XD

  5. #125
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    El ultimo modelo, seguro que le encuentras en la marca de ropa Spiral, es gotica, no se si lo decias por la forma de las mangas solo, o porque te da igual el como sea la camiseta mientras las mangas sean asi xD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    camiseta gotica tengo jaja asique el dibujo me da mas o menos igual era mas o menos para que vierais a que tipo de manga me referia aunque la que realmente quiero es el primero, pero a ver si salgo a dar una vuelta y me miro y tengo suerte jejeje

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  8. #127
    dva
    Registrad@ el
    30/07/2008
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    460
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    61
    ¿Donde puedo encontrar vestidos cortitos con estampados primaverales?

    Algo asi,


    Me han dicho que quizas encuentro algo en H&M/Primark, pero no tengo ninguno demasiado cerca y me gustaria asegurarme antes de ir. En las webs tampoco he encontrado mucho.. Gracias!

  9. #128
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    En Blanco quizás encuentres, se llevan mucho.

    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar sombreros de éste estilo?


    Pero que sean de chica xD
    (¿Precio?)
    Gracias xD

  10. #129
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    No veo la foto Missi.

    Sixxy en H&M hay.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  11. #130
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    En H&M hay un monton de cosas con estampado asi de flores y cosas así. Shorts, vestidos...

    Nací
    para encontrarte




  12. #131
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Hola!

    Estoy buscando manoletinas/bailarinas con tachuelitas... sabéis donde puedo encontrarlas? Las vi creo que en Maximo Dutti, pero costaban alrededor de 60€ y como que no ¬¬


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  13. #132
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Oasis escribió: Ver mensaje
    Hola!

    Estoy buscando manoletinas/bailarinas con tachuelitas... sabéis donde puedo encontrarlas? Las vi creo que en Maximo Dutti, pero costaban alrededor de 60€ y como que no ¬¬
    Yo vi unas negras con tachas plateadas en un outlet de blanco. Puedes probar pero...
    Oasis ha agradecido este mensaje.


  14. #133
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Oasis escribió: Ver mensaje
    Hola!

    Estoy buscando manoletinas/bailarinas con tachuelitas... sabéis donde puedo encontrarlas? Las vi creo que en Maximo Dutti, pero costaban alrededor de 60€ y como que no ¬¬
    Hace unas semanas vi de esas en Ulanka. También puedes mirar en marypaz por si acaso.
    Oasis ha agradecido este mensaje.

  15. #134
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Shirka escribió: Ver mensaje
    No veo la foto Missi.

    Sixxy en H&M hay.
    Te pongo la url:

    http://img.mensencia.com/2010/04/3.jpg

  16. #135
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    donde puedo encontrar una bosla de estas de tela, buena bonita y barata? xD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 9 de 42 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Busco...
      Por Kelpie Chinaski en El Fogón de eK
      Respuestas: 186
      Último mensaje: 25/06/2017, 22:55
    2. Busco
      Por vertigo en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 1900
      Último mensaje: 04/01/2011, 19:42
    3. busco a...
      Por Lupicinia Pisabarros en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 03/02/2009, 20:29
    4. Busco una web
      Por alex-kaiser en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/07/2005, 8:42