Buena alimentación

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Buena alimentación

    Pues es que me gustaría sabes más o menos que hay que tomar diariamente para que no salgan espinillas ni nada y para llevar una buena alimentación ^^
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Esto es un estracto de el apartado "piel" de mi web, sacado de uno de los libros de Kevyn Aucoin:

    La piel es el "lienzo" sobre el que trabajamos, por eso su estado y aspecto es muy importante a la hora de maquillarse.
    Da igual que sea grasa, mixta o normal: Cada vez hay más productos específicos para cada tipo de piel. La clave puede ser algo tan sencillo como un toque de polvos, pero también la combinación de corrector, base y polvos prensados. Un truco es dar un toque de polvos sueltos en el parpado antes de aplicar la sombra de ojos en polvo. Así se consigue una aplicación más homogénea. Sin esa capa ligera, la grasa natural del párpado "atrapa" el color, lo que suele provocar un emborronamiento. Lo mismo puede decirse del colorete en polvo. Si la piel no es muy seca ni muy grasa, el colorete en polvo aplicado directamente sobre la piel puede dar una sensación de irregularidad.

    No hace falta decir que no hay nada como una piel bonita. Si tú que estás leyendo esto tienes granos, me entenderás a la perfección. Cuando las hormonas entran en erupción la piel suele hacer lo mismo.

    Es IMPRESCINDIBLE preparar la piel aplicando crema hidratante, astringente o gel que absorba la grasa, antes de maquillarse, para redudir arruguitas y dejar la piel suave y flexible. Cuanto más se utilice, mejor. El motivo es que a lo largo del día, sonreir, hablar o fruncir el ceño, la base de maquillaje tiende a correrse hacia los pliegues y las arrugas del rostro. Los polvos intensifican ese efecto, aunque son útiles en zonas en las que suelen aparecer brillos, como las aletas o el puente de la nariz, la barbilla y la frente. Con eso no quiero decir que haya que aplicar tonos mate a la piel brillante, aunque también puede ser que se busque ese aspecto.

    La piel no tiene un reloj. Es decir, una crema de día, es una crema de noche, y una crema de noche puede ser una de día. La zona que esté seca a las 11 de la mañana lo va a estar a las 11 de la noche. No se necesita un producto específico para el dia o a noche, tampoco es necesario embadurnarse de crema. Basta con aplicarla en las zonas donde es necesaria. No hay que dejarse coaccionar por las exageradas campañas de publicidad y comprar cosas que no vamos a utilizar.

    El cuidado de la piel no es como la cirugía estética. Las cremas, tónicos, etc, que nos aplicamos, tienen solo un efecto temporal. Una crema puede reducir un grano, pero no el porqué de su formación.

    Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el descanso, la dieta y el ejercicio.
    El estado de la piel es un reflejo exterior de lo que ocurre en el interior de nuestro cuerpo. De modo que beber grandes cantidades de agua a lo largo del día para limpiar el organismo, abstenerse de consumir productos deshidratantes tales como el alcohol y el tabaco, seguir una dieta que incluya frutas, cereales y verduras, y realizar ejercicios que hagan circular la sangre por el órgano mas visible de nuestro cuerpo (la piel), te ayudará a mejorar y realzar el aspecto de tu cara.

  3. #3
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Okis muchísimas gracias guapa ^^
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados