Base de maquillaje

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    me parece un poco excesivo pagar mas de 5000 pelas x una base abiendo otras buenas de marca mas baratitas...pero bueno cada uno q haga lo q kera

  2. #17
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Creeme, por menos de 30 euros no hay bases BUENAS
    Yo lo sé porque he probado de todo, y no hay ni punto de comparación entre una base de Maybelline por ejemplo a una de Chanel, Lancôme, etc... Ya no sólo por el acabado perfecto que deja la base, sino porque aparte de eso cuidan la piel, y yo paso de tener 40 años y tener la piel hecha una mierda por no haberme gastado un poco más de dinero en la base de maquillaje .
    Esque hasta que no las pruebas no notas la diferencia... A mí me pasó lo mismo con las sombras, cuando probé las de Chanel por 1ª vez... dios que puta pasada, esque no tiene nada que ver las de marcas así más baratas y eso.. la textura, la pigmentación de color, el acabado... todo, no tiene comparación. Y yo en salud (porque la piel también es salud) paso de arriesgarme, prefiero gastarme más dinero y tener la piel bien, que gastarme menos y a la larga que mi piel lo sufra... paso. Lo barato sale caro a la larga, sobre todo en lo que a la cosmética se refiere. Vale mucho más la pena, como ya he dicho antes para mí gastarme dinero en marcas como Astor, Maybelline, Pupa, L'oreal... etc, es tirar el dinero.

  3. #18
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo tengo la de HR y me gusta bastante, queda muy bien , parece que no llevas base xD

  4. #19
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    [Tazmania] escribió:
    yo tengo la de HR y me gusta bastante, queda muy bien , parece que no llevas base xD
    La de Color Clone??

  5. #20
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    .:KeSKiSe:. escribió:
    La de Color Clone??
    si xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Esa también la tengo yo, es una pasada ^^

  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Vale yO todo eso lo entiendo pero el problema es: de donde saco el dinero?? Es que la verdad no me sobra como para dejarme grandes dinerales en potigues... Ahm y otra cosa!

    Cada cuanto gastais la base (dependiendo del uso ya lo se)?? Es para saber más o menos cuanto tengo que ahorrar en cuanto tiempo.

  9. #23
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    Yo ahora en verano no me echo casi, pero en invierno me echaba nada mas para salir, si no me echaba polvos compactos o traslucidos.

    De todas formas una base buena te durara mas que una mala, a parte del resultado y tal ke ya te an dicho xDDD
    Si amaneciera sin ti...

  10. #24
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Ya pero es que yO aparte de la base "IMAGINO" (mayusculas xa q kede claro y comillas xq no es seguro) que me echaré polvos sueltos... es que nunca he usado base líkida y no se como kedara, yO usaba antes una de Chanel pero era en crema, x eso temo malgastar el líkido por no sabermelo poner, aunque he encontrado en la web de Chanel videos de como se pone ^^

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados