Sobre barbas, perillas y bigotes

  1. #1
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96

    Sobre barbas, perillas y bigotes

    Hola.

    Puesto que este es un subforo eminentemente de chicas donde muchos nos adaptamos como podemos, he decidido abrir un tema sobre nosotros.

    Está claro que podéis opinar, pero poco más, para vuestra suerte.

    Personalmente, opino que la perilla es una de las cosas más feas no forzadas que existen en los hombres. Sé que bastantes chicos las llevan, pero suelen coincidir con freaks o gente en general de dudoso gusto.

    En cuanto al bigote, tengo un amigo que siempre dice que tiene que volver, y si bien está gracioso, tampoco me veo a mí mismo con bigote. Alguna vez que me lo he dejado mientras me afeitaba me he visto rarísimo y que me parecía a Imanol Arias. xD No obstante tenemos pendientes un grupo de amigos una cena de bigotes, porque una vez que lo íbamos a hacer, al final él fue el único.

    La opción buena es la barba. Nada exagerada, es decir, la típica barba de unos cuantos días que cuando crece recortas para que no se descontrole, si bien últimamente me las estoy dejando un poco asalvajada. Sea como fuere, la barba me parece que mola en sus distintas versiones.

    Bueno, pues opinad. Supongo que aquellas que defendáis las perillas lo haréis porque vuestra pareja la lleva y sentiréis un cierto compromiso por defenderle, pero sed sinceras con vosotras mismas.

    Por cierto, sí, pinchamos, pero eso parece no ser problema.

  2. #2
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Depende del hombre, supongo.

    A mí personalmente ni me gustan las barbas, ni las perillas ni mucho menos los bigotes, pero es verdad que he conocido a tíos sin barba que cuando no la llevan parece que vayan desnudos o algo, no sé si por costumbre de verles con ella o qué. También depende del tipo de pelamen que tengas en la zona, porque si eres el mítico de barba semicalva suele quedar de culo. Y a la hora de los bigotes, depende de la caída del labio queda mejor o peor. He conocido a hombres con bigote que me parecían completamente ridículos.



  3. #3
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Es que el bigote es un poco ridículo. De ahí que siempre estemos con la gracia de que hay que hacer una cena de bigotes.

    En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo.

  4. #4
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    El bigote es que es como muy de señores, con bombín y bastón. En gente joven queda... raro.
    Sephira ha agradecido este mensaje.



  5. #5
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Hay muchos italianos que lo llevan. Menudo son.

    En lo que espero que no haya discusión es en lo de las perillas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Yo soy fan de las barbas, de 3 días o de algo más largas pero sin llegar al límite naufrago o desaliñadas. Creo que hacen a un hombre infinitamente más sexy (habrá alguna excepción, pero en el 90% de los casos me parece así)

    Y de perillas, pues la tipo Ali G me parece horribol, pero esto (que no le queda bien a todos) es mmmm:



    Los bigotes solos NO, nunca, jamás. A no ser que seas Brad Pitt son ridículos http://cdn03.cdn.justjared.com/wp-co...o-raine-01.jpg
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #7
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    ODIO los bigotes. Las barbas de varios días mola, aunque hay chicos que la llevan de siempre y no les queda mal, pero prefiero la típica barba de unos cuantos días xd.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  9. #8
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Yo estoy a favor de la perilla. Mi pareja ni lleba perilla, ni barba ni bigote porque tiene poco pelo. Le estoy intentando convencer para que se deje la perilla al menos sin afeitar porque ahi si que le sale algo mas de cantidad, pero ni caso U.U


  10. #9
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    A mi me da igual todo, pero si me dejo pelos por la cara es porque soy muy pálido y parece que mi muerte es inminente o que me pasa algo. Por eso no me suelo afeitar mucho xD.

    Con respecto a los bigotes ridículos, eso es una moda. Ahora lo es llevar una barba de esas recortadas, bien cuidadas (si tienes la pelambrera claro), tipo Pep Guardiola por ejemplo, y eso les gusta a muchas. Así que decir que la opción buena es la barba es ir a lo fácil. Aunque coincido en que en tipos jóvenes el bigote queda extraño, y que la perilla es habitual en el ambiente friki. Aunque a mi la perilla me agrada.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #10
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Vengo a decir que me gusta la barba de 2/3 días, y no me gusta NADA la barba abundante, ni bigote tocho ni perilla xd
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #11
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo lo que detesto, pero DETESTO con toda mi alma es algo así:



    Las míticas barbas aberrantes deforma barbillas. Encima están de moda últimamente y tienen a las tías toh creisis del coño. De verdad que no lo entiendo.
    Shirka ha agradecido este mensaje.



  13. #12
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A mi tampoco me gusta nada esa barba, xddd....
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #13
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    A mi esa barba tan abundante tampoco me gusta.


  15. #14
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo suelo llevar barba. A veces de 3-4 días, otras veces más espesas. Va por épocas. Pero he de decir que el bigote es TOP. Si no me quedara tan jodidamente mal, lo llevaría mucho más. De hecho alguna vez me lo he dejado un finde y así, pero es que estoy horrendo con él. No obstante, propongo dejarmelo algún día. De hecho, reto al floro a subir una foto de cada uno de nosotros con bigote, pero ha de ser en un sitio público, no en el baño de tu casa.

  16. #15
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Estéticamente, solo me gusta la barba de tres días. No me gusta nada la perilla o el bigote.
    Lo que pasa que por mi integridad física, prefiero que mi acompañante no tenga ni barba de tres días xD me deja la cara fatal.

    Me gustan tal que así <3


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre banners^^
      Por MaRiHuAnErA en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 09/02/2004, 19:20
    2. Sobre Links y esas cosas xD
      Por Maga en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:38
    3. sobre Puca
      Por Ltn en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/02/2004, 22:58
    4. Sobre GH VIP
      Por [k-terva] en Televisión y Radio
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/02/2004, 17:34
    5. Sobre el formato de las fotos... :@
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 01/02/2004, 17:01