Árbol de agradecimientos203Gracias

Aumento de pecho

  1. #301
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bua. Son dos respuestas que llegarán a ser largas y estoy desde el móvil, y ya me costó lo mío hacer la anterior.

    Cuando llegue a casa contesto a las dos, pero solo decir que yo no juzgo a quien se opera ni a nada de eso. "Juzgo" a quien se cree que no lo hace por un razón superficial.


    EDITO (me cito a mí mismo):


    Randal Graves escribió: Ver mensaje

    Que oye, que cada uno se opere si le da la gana, pero que sea consecuente de la razón auténtica.





  2. #302
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Pero es que la razón en esos casos que comenta Toboe son por razones de seguridad en ti mismo, otra cosa es que la seguridad en nosotros mismos nos la de la aprobación de los demás (en parte). Pero eso es así para todos, parte de la seguridad en nosotros mismos nos la otorgan los demás.

    Zaindu maite duzun hori



  3. #303
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Al revés, la letra es la copa.

  4. #304
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Me he dado cuenta justo al enviar el mensaje xD
    Tova ha agradecido este mensaje.




  5. #305
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Mira, Randal, entiendo lo que dices y hay personas que tienen un problema de autoestima de base y se someten a operaciones cuando su problema no es físico sino psicológico. Pero eso un buen cirujano lo ha de saber detectar y se negará a operar.

    Pero hay ocasiones en que una parte del cuerpo crea complejo (le podemos llamar tetas o nariz aguileña o cartucheras desproporcionadas o barriga colgante tras embarazo, da igual) y se opera, la persona se siente más segura y se elimina el problema.

    Mientras no se convierta en una obsesión por llegar a la perfección (ahora esto, ahora lo otro, me quiero parecer a Megan Fox) no hay ningún problema con las cirugías y nadie tendría que juzgar a una persona por operarse cuando la hipocresía hace que admiremos a famosas, las cuales sí han pasado el 90% por el quirófano.

    Dices que las mujeres se operan por los tíos, pues quizá buena parte de culpa también la tengáis vosotros, por poner en el pedestal a mujeres virtuales.
    Primero: el cirujano vive de su trabajo. A no ser que sea de la Sanidad Pública, no creo que un cirujano con consulta propia le diga a una tía: "Bah, no seas boba. Tienes unas buenas tetas. A donde deberías ir es al psicólogo realmente". No creo en la honestidad en ese aspecto.

    Segundo: yo no he dicho que las tías se operen por los tíos (o al menos, sólo por los tíos). Y aquí nadie ha hablado de juzgar a nadie por operarse ni nada de eso.

    Y ahora, al tema: a lo que voy es que es muy fácil llamar "complejo" a lo que quizá no lo es. Quizá simplemente es que se quiere tener las tetas más grandes o mejor colocadas y ya está. Esto me recuerda a nuestro (nuestro=de mi tierra) Manolo Vieira, cuando decía que la depresión es "una enfermedad de moda", en el sentido de que hablas con alguien y te dice: "¿Loli? Esa lo que tiene es una depre... ¿Desde que la dejó el novio? Esa tiene una depre..." Y Loli no tiene una depre. Tiene un calentón y un malestar porque la dejó el novio. No sé si se entiende por dónde quiero ir...

    Y el problema no es de los tíos (o al menos no sólo de los tíos). El problema es por todo lo que nos envuelve. Los medios, las películas/series, la moda... Todo hace que parezca que si tienes una teta un poco más grande que la otra eres un puto monstruo (exagerando mucho) y que tienes que hacer algo o ya no serás guay. Evidentemente si yo veo a una tía que está buenísima, lo diré, pero es que hay tías que están buenísimas (al menos, a mi juicio) y no tienen tetazas, no tienen cuerpazo máximo ni nada por el estilo, aunque eso no quite que las que se hayan operado un trillón de veces estén buenas también.

    Para ponerte el ejemplo en el sexo contrario: yo no sé cómo estará la cosa por la Peni, pero aquí en mi isla el estar fuerte es casi obligatorio. Hay un culto por el cuerpo bestial, y no solo lo digo yo. Varias personas de la Peni que han venido aquí lo han resaltado. Y eso viene por lo mismo. Pones a los máximos titanes a hacer anuncios, la mayoría de actores son guapos y fuertes, blablabla, ves que las tías babean por esos tíos... ¿y qué hacemos? Pues venga, a ponernos titanes porque se supone que ese es el bien. Evidentemente pasa MUCHO menos que con las tías (por lo general). Ellas tienen mucha más mala influencia en estos aspectos, pero a nosotros también poco a poco ya nos están metiendo esa mierda en la cabeza. Por ejemplo, en los 90 o así siempre se decía eso de: "el tamaño no importa", dicho incluso por las tías. Di tú eso ahora. Se ríen en tu cara porque parece que lo que importa ahora de un tío es eso. La máxima masculinidad. Un buen pollón. Músculos hasta en el párpado.

    Todo esto para decir que, en mi opinión, la mayoría de gente que se opera no es por complejo o por salud, sino por simple superficialidad, y muchas veces la esconden con un: "ay tía, es que tengo complejo de mis tetas", cuando a lo mejor no es un complejo, sino que quieres tener las tetas mejores y ya está. Pues llama a las cosas por su nombre, cojones.


    Lady Murasaki escribió: Ver mensaje
    Yo haría eso Randal, pero puedo comprender que haya gente que no quiera algo normal, sino que lo quiera perfecto. Yo tengo complejo de nariz, tengo las aletas un poco anchas, puede ser una nariz normal, muy poco gente a mi gusto tiene una nariz bonita y perfecta. No tengo el tabique torcido, ni nariz de vicepresidenta del gobierno, ni aguileña, pero a mí me gustaría tenerla perfecta. ¿Que es inncesario? Vale ¿Que es una exageración operar algo ''normal'' sólo para mejorar? Pues vale. Pero si pudiera me la operaría.
    Coño, a eso voy. ¿Por qué nadie lee en este floooro? Lee mi último párrafo encima de esto.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #306
    Avatar de alis90 Participativ@
    Registrad@ el
    12/09/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    466
    Agradecido
    114 veces
    Temas
    5
    Pues yo aun tengo en mente operarme para mejorarlas y para un poco más grandes por que casi no tengo y soy muy ancha de tórax y tengo tan poco pecho que no me pega con la parte de abajo del cuerpo

  8. #307
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Primero, que alguien invite a Toboe a un pastel por mí y le haga la ola. No podría haberse dicho mejor.

    Segundo, debe de ser la primera vez que estoy de acuerdo con Randal. Comprendo perfectamente lo que quieres decir y lo comparto; yo soy una persona que está acomplejada de su pecho, desde siempre. Aún así, a día de hoy he aprendido a aceptarlo un poco y voy a la playa/piscina, uso la ropa que me sale del papo lleve o no escote y en fin, que se podría decir que aprecio mis tetas aunque me amarguen un pelín la existencia. Como yo hay muchas mujeres, es un hecho; mujeres con las tetas muy pequeñas, con mamas tuberosas, con un pecho visiblemente más grande que el otro, mujeres que han perdido peso y se les ha quedado el pecho caído, etc. y todas ellas tienen un complejo real y por ende, han perdido autoestima y seguridad en sí mismas.

    Luego, por supuesto, está lo que dice Randal: las personas que desean operarse sólo por mejorar un aspecto de su cuerpo que está bien tal y como está o que están obsesionadas con la perfección (Lady lo ha descrito muy bien). De ejemplo tengo a una prima mía, que tiene un cuerpo muy bonito y unas tetas normales y corrientes; a pesar de ello, comenta de vez en cuando que si pudiera se operaría porque las quiere más grandes y mucho más perfectas. Le gustan sus tetas, no le acomplejan para nada, pero las quiere "más bonitas y grandes" por gusto. Probablemente mi prima, y las personas como ella, no lleguen a pasar por un quirófano jamás porque no es realmente necesario y se aceptan a sí mismas; simplemente tienen dentro ese deseo de mejorar. Luego habrá una parte que sí, que se operará y si puede también se cambiará el culo, la nariz y hasta el rabillo del ojo.
    Eso es pura superficialidad y no hay ningún problema: ¿puedes permitírtelo? Adelante, es tu cuerpo y no dañas a nadie. Lo malo vendría si mi prima, en vez de admitir que es por gusto, llegase y para no quedar tan mal de cara a los demás soltase que está acomplejada con sus tetas perfectas. Ahí entonces nos morimos todos del susto y del mentirón tan gordo. Es muy fácil esconder un deseo tan trivial en un problema de autoestima porque está más aceptado por la sociedad; es como lo que dice de la depresión: ¿se te ha roto la impresora y estás triste? Ay, qué depresión más mala.
    QUÉ DEPRESIÓN NI LECHES, LO QUE ESTÁS ES ENFURRUÑAO.

    Eso sí, yo creo que la gran mayoría (o casi) de las personas que pasan por quirófano sí lo hacen por un complejo real. Básicamente por lo que dije antes: si no te hace falta y no cagas dinero, muchas veces pasas de gastar un pastizal cuando puedes invertirlo en otra cosa. Mucho tiene que importarte tu imagen, imagino.
    Toboe ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #308
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Randal, un cirujano es un médico, no un carnicero. No te va a encasquetar unas tetas nuevas porque le vaya a traer dinero. Es un médico y tiene principios profesionales.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Toboe ha agradecido este mensaje.


  10. #309
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bels escribió: Ver mensaje
    Randal, un cirujano es un médico, no un carnicero. No te va a encasquetar unas tetas nuevas porque le vaya a traer dinero. Es un médico y tiene principios profesionales.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Claro que no es un carnicero, pero no va a operar solo a las acomplejadas o a las que lo hacen por su salud. Habrá y hay un montón de tías que se operan por gusto. Pues ese cirujano operará por gusto también. Vamos, eso es un hecho.





  11. #310
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Primero: el cirujano vive de su trabajo. A no ser que sea de la Sanidad Pública, no creo que un cirujano con consulta propia le diga a una tía: "Bah, no seas boba. Tienes unas buenas tetas. A donde deberías ir es al psicólogo realmente". No creo en la honestidad en ese aspecto.
    Que tu no lo creas no significa que no exista. Hay cirujanos que prefieren "perder" dinero y no operar que meterse en terrenos pantanosos operando a alguien que tiene un problema psicológico y que nunca va a estar contenta.

    Leete el artículo siguiente, es del blog de la cirujana que comentaba Daya.

    http://www.doctoramartinezlara.com/b...rria-operarte/



    Y ahora, al tema: a lo que voy es que es muy fácil llamar "complejo" a lo que quizá no lo es. Quizá simplemente es que se quiere tener las tetas más grandes o mejor colocadas y ya está. Esto me recuerda a nuestro (nuestro=de mi tierra) Manolo Vieira, cuando decía que la depresión es "una enfermedad de moda", en el sentido de que hablas con alguien y te dice: "¿Loli? Esa lo que tiene es una depre... ¿Desde que la dejó el novio? Esa tiene una depre..." Y Loli no tiene una depre. Tiene un calentón y un malestar porque la dejó el novio. No sé si se entiende por dónde quiero ir...
    Pero Randal, que una tía diga "me quiero operar" a que se opere, hay un trecho. Muchas pensarán, ay, si tuviera pasta me operaría para ser más perfecta, pero no lo harán nunca porque no tienen una motivación real. La que tiene un complejo de verdad sí se preocupará en ahorrar y hacerlo.

    Dejemos aparte los casos de tías de GH, que lo que buscan es la portada del Interviu, por favor.


    Y el problema no es de los tíos (o al menos no sólo de los tíos). El problema es por todo lo que nos envuelve. Los medios, las películas/series, la moda... Todo hace que parezca que si tienes una teta un poco más grande que la otra eres un puto monstruo (exagerando mucho) y que tienes que hacer algo o ya no serás guay. Evidentemente si yo veo a una tía que está buenísima, lo diré, pero es que hay tías que están buenísimas (al menos, a mi juicio) y no tienen tetazas, no tienen cuerpazo máximo ni nada por el estilo, aunque eso no quite que las que se hayan operado un trillón de veces estén buenas también.
    Que sí, que entiendo que hay una presión muy fuerte externamente pero aquí los culpables los somos todos, unos por adorar esos objetivos y otros por caer en ese círculo. Pero es que cuando una cosa se impone, es difícil escapar a ello. Todos queremos agradar y gustar a los demás.

    Lo puedes comprobar aquí mismamente en el foro, quienes son las chicas que reciben piropos y similares? Pues las que cumplen con los criterios estéticos. Si una chica es mona pero resulta que tiene la nariz aguileña y la gente ya solo ve eso, no querrá operarse? Pues probablemente y si con eso se ve mejor y que la gente deje de verla como "una nariz con patas" para apreciar el conjunto, bienvenido sea.

    Estamos en un mundo asquerosamente superficial y eso mina la autoestima, por supuesto que sí. Pero una consulta de cirugía estética no es una mera fábrica de ególatras.


    Todo esto para decir que, en mi opinión, la mayoría de gente que se opera no es por complejo o por salud, sino por simple superficialidad, y muchas veces la esconden con un: "ay tía, es que tengo complejo de mis tetas", cuando a lo mejor no es un complejo, sino que quieres tener las tetas mejores y ya está. Pues llama a las cosas por su nombre, cojones.
    ¿Pero quien eres tú para decir cosas como "la mayoría"? ¿Has estado en una consulta de un cirujano recibiendo visitas? ¿Has visto realmente los casos que entran por la puerta? ¿Puedes cuantificar cuantos de esos tienen un problema y cuantos los hacen "por superficialidad"?

    Tienes un problema, Randal, y es que no eres capaz de ver más allá de tu nariz. Que sí, POR SUPUESTO que hay quien se opera por mero narcicismo, pero flipo con la contundencia con la que eres capaz de decidir cuantos casos son.

    "La mayoría", pues yo te digo que mis cojones 33. La mayoría de gente que viene a la consulta no son tías pivonazos que quieres pasar del 9,9 al 10, la mayoría son personas muy normales que tienen complejos por X motivo y que se operan de eso, quedan en la mayoría de casos mejor que antes y se van contentos a su casa, operaciones que la gente de su alrededor no detectan porque son operaciones que tienen el objetivo de normalizar un defecto, no de alcanzar la perfección.
    Soeur y Butterfly Effect han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #311
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Toboe escribió: Ver mensaje
    (...)
    En resumen: hay que hacer lo que la moda X, el canon de belleza Y o whatever Z dicte, sin pararse a pensar un momento en el asunto, porque como estamos en una sociedad totalmente superficial y es imposible escapar... Pues, parafraseándote, unos cojones. Eso es lo fácil. Aceptarlo y decir: "no me gustan mis tetas, así que lo que haré será pagar 5000 pavos sin pensar en otra cosa". Esa es la solución fácil, lo sencillo. Pero es que detrás de eso vienen otro montón de cosas malas. Desde que tú siempre aceptas la solución fácil con dinero de por medio, jamás te vas a parar a pensar en nada. Aceptarás todo como viene y ya está.

    Como tú misma has dicho, yo no estoy hablando de pibones GH (que también tienen tela) ni nada de eso, sino de tías normales. Sin ningún problema. Joder, debo ser el tío más raro del mundo, pero no conozco ni una sola tía que se haya operado y que, o haya tenido cero tetas, o haya tenido un complejo real sobre ello. Simplemente es un: "¿como debo estar es de esa forma? Pues toma niño, el sueldo de medio año para ti".

    Pero estamos ante la sociedad de la solución fácil. Del "mi niño tiene problemas en clase, así que lo llevo al psicólogo". Déjate de psicólogos y mierdas y habla con tu hijo, sé un/a buen/a padre/madre y tira para adelante con eso.


    EDITO: por cierto, si encuentro algún artículo de algún cirujano que diga: "los cirujanos plásticos operamos a todo dios porque nos entra dinero", ¿tendría yo más razón?





  13. #312
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    En resumen: hay que hacer lo que la moda X, el canon de belleza Y o whatever Z dicte, sin pararse a pensar un momento en el asunto, porque como estamos en una sociedad totalmente superficial y es imposible escapar... Pues, parafraseándote, unos cojones. Eso es lo fácil. Aceptarlo y decir: "no me gustan mis tetas, así que lo que haré será pagar 5000 pavos sin pensar en otra cosa". Esa es la solución fácil, lo sencillo. Pero es que detrás de eso vienen otro montón de cosas malas. Desde que tú siempre aceptas la solución fácil con dinero de por medio, jamás te vas a parar a pensar en nada. Aceptarás todo como viene y ya está.

    Pero estamos ante la sociedad de la solución fácil. Del "mi niño tiene problemas en clase, así que lo llevo al psicólogo". Déjate de psicólogos y mierdas y habla con tu hijo, sé un/a buen/a padre/madre y tira para adelante con eso.
    Desde mi punto de vista, aquí has metido la gamba hasta el fondo.

    Quizás nunca te hayas visto en la situación de que un mísero complejo condicione tu vida, pero mucha gente allá fuera sí; así como quizás, voy a usar tus ejemplos, nunca te hayas visto en la tesitura de que alguien cercano a ti tenga problemas de conducta/personalidad/autoestima y deba recurrir a un especialista porque hay ciertos problemas que no se solucionan con charlas.

    Randal, ¿la solución fácil es operarse? ¿Crees realmente que para una persona es fácil pasar por el quirófano? Vuelvo a mi caso: voy a operarme en un futuro, seguramente lejano, y aún así te aseguro que más de una y de cinco veces he pensado en lo difícil que realmente es. Te enfrentas a una operación con un postoperatorio que suele ser doloroso y un puto coñazo, hablando en plata. Y no sólo eso, también te enfrentas a las críticas de los demás por ser una persona superficial que se ha puesto en manos de un cirujano para que uy, jijiji, le operen las perolas. Porque todo el mundo ve el defecto y lo critica, ya que muchas veces el mismo complejo es un defecto (¿o me vas a decir acaso que las mamas tuberosas son un regalo caído del cielo?, no siempre es un "tengo las tetas pequeñas y me gustaría aumentar un poco su tamaño"), pero también juzgan el hecho de que hagas algo para cambiarlo. Quien lo sepa, claro, porque como te ha dicho Toboe: no siempre se puede percibir si ha habido operación o no. Afortunadamente, los resultados cada vez son más naturales.
    ¿Cuándo eso es la solución fácil? ¿Piensas realmente que esas personas no han intentado antes aceptarse y quererse tal y como ellas son? No se trata de modas, no se trata de los demás, no se trata de ir a lo cómodo; ¿qué tiene de cómodo operarse, gastarse un pastizal? Es más, a veces incluso se pasa antes por el psicólogo. Una operación de cirugía estética no es cosa de una tarde o de una semana, es cosa de meses y/o años, es una decisión complicada y pensada y repensada.
    No veo lo fácil, de verdad, no lo veo por más que lo intento.

    Es como el ejemplo del niño y del psicólogo: ¿qué me estás contando, Randal? Habrá situaciones en las que hablar con tu hijo funcionará pero otras veces necesitas ayuda profesional. Que conste que saco a relucir ésto porque el caso que has expuesto me ha chocado muchísimo aunque sólo sea para ejemplificar.
    ¿Es fácil ir hoy en día al psicólogo? ¿Sí, en serio? ¡Coño, bingo, me he metido en la carrera con más futuro de la historia!

    En ocasiones no sé si es que vives aislado o es que te cuesta un cojón ponerte en la piel de los demás, el imaginarte una situación determinada y hacerla tuya.

    La solución fácil, Randal, la solución fácil es no hacer nada. Es quedarse sentado y resignarse. Eso es lo cómodo, lo barato (tanto en dinero como en coste de esfuerzo), lo mejor.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  14. #313
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ¿Sabéis si se puede operar el escote? El nacimiento de los pechos, vamos.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #314
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Yo si creo que un cirujano rechace a pacientes si no los considera "aptos" por el motivo que sea.

    Acabo de estar en la peluquería y he visto como han echado para atrás a una chica que pedía que le pusieran el pelo rubio, porque lo tenía muy seco y quemado. Se que el ejemplo no tiene nada que ver, pero para que veas que no todo es ganar dinero ya sea operando o tiñendo... Y creo que eso dice mucho a favor de un profesional.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  16. #315
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Randal, a veces me cuesta creer que seas tan simple y no lo estés haciendo a propósito.

    El ponerte un link es para que veas las razones por las cuales un cirujano puede decidir rechazar realizar una operación, no para que me digas que si encuentras un link donde uno opere todo, sea así, por dios.

    Hay una cosa que se llama ética y otra, también, que se llama reputación. Si lo operas todo, acabarás con malos casos que te darán mala fama e incluso puede que te denuncien. Si seleccionas lo que operas y explicas bien todo y te haces cargo de las posibles complicaciones, no te pasará. Aunque solo pienses en el dinero (que no es así, pero bueno), aun así, te conviene rechazar casos porque uno que rechaces puede darte cinco casos más.


    Por otra parte, es que te limitas a las tetas y de ahí no sales. El campo de la estética es enorme y no siempre puedes tener el poder de superar la opinión de los demás.

    Unas tetas aun se disimulan y te las verá tu pareja, pero hay casos por los que te juzgan de inconscientemente. Por ejemplo, vi el caso de una chica que tenía la boca de tal forma que parecía siempre que tenía un gesto de asco. Pues la gente la rechazaba, en los trabajos de cara al público no la querían y así mil cosas. Se operó los labios y pasó a tener una boca amable, pues esa tontería le cambió la vida.

    Y como eso, miles de ejemplos. Si tu complejo te impide salir de casa tienes un problema grave y de psicólogo, pero si es un complejo que te hace sentir inseguro y eliminarlo de raiz te lo quita, por qué iba a ser más loable gastar años de psicólogo que una operación?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bjork, depende de lo que te pase. Es piel sobrante? Hay mucha gente que tras perder peso se le quedan las mamas flácidas, eso tiene solución con muy buen resultado (se quita la piel sobrante y se pueden rellenar con grasa o una prótesis, dependiendo del caso).
    Björk, Soeur y Alien han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


Página 21 de 26 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Aumento de peso
      Por .Némesis. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 04/06/2008, 13:31
    2. Aumento de pecho
      Por xikitina en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 09/09/2007, 11:30
    3. Aumento sueldo xd
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 11/07/2007, 13:45
    4. Complejo en aumento...
      Por <Devil Girl> en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 19/03/2004, 21:46