Aumentar la masa corporal en un chico

  1. #1
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
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    Aumentar la masa corporal en un chico

    Bueno, resulta de que mi novio quiere aumentar su masa corporal y se pasa todo el día comiendo pero... ni con esas. Así que me gustaría saber si existe algo NATURAL, que no sean pastillas de dopping ni nada de eso... para que pueda aumentar al menos 3 kilos o 4 kilos.
    Besos



  2. #2
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
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    Que vaya al gimnasio y allí le ponen dieta y ejercicios para coger masa corporal.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  3. #3
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    Haciendo ejercicio se coge más masa muscular.
    También comiendo mucha clara de huevo o eso tengo yo entendido.

  4. #4
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    ¿Qué suele comer para aumentar su masa corporal si puede saberse?

  5. #5
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    No vale con comer mucho, porque básicamente lo que haces es cargarte de mierda, se necesitan MUCHÍSIMOS carbohidratos y ejercicios de aumento de musculatura en gimnasio (Mucho peso y pocas repeticiones).
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  6. #publi
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  7. #6
    Avatar de diane Don't Cry
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    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    No vale con comer mucho, porque básicamente lo que haces es cargarte de mierda, se necesitan MUCHÍSIMOS carbohidratos y ejercicios de aumento de musculatura en gimnasio (Mucho peso y pocas repeticiones).
    pocas repeticiones? a que te refieres?



  8. #7
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
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    Comer muchos hidratos de carbono (pasta, legumbres, cereales), una dieta hipercalórica, suplementos como creatina y vitaminas B (y si quiere ir más hardcore, activadores de testosterona) y hacer ejercicios de musculación. Por poner un ejemplo, haciendo press de banca (el típico ejercicio de pecho con una barra tumbado en una banca) pues hacer una serie de 12 repeticiones, es decir subir y bajar la barra 12 veces, luego una de 10, otra de 8+negativas.

    Negativas=bajar la barra muy despacio (unos 6 segundos bajando) para congestionar el músculo y romper fibras a muerte xD

    Hacer ejercicios al fallo, este tipo de ejercicios, se suele usar en el último ejercicio del mismo grupo muscular. Es decir, por poner un ejemplo. Estás haciendo triceps, y haces 3 ejercicios y el último haces fondo de triceps al fallo, que es hacer una serie o 2 hasta que no puedas más. Si haces 2 series al fallo, haces una y luego haces un muy breve descanso de unos 15 segundos y haces otra al fallo.

    Y bajadas, en la última serie del ejercicio (suelen ser 3 series cuando quieres muscular), nada más acabar la última repetición, te quitas un poquillo de peso (muy poco, por ejemplo, un disco menos si es peso libre, o una placa menos si es una máquina) y vas haciendo repeticiones hasta que no puedas más.
    Cuando tu músculo diga basta, vuelves a quitar algo de peso y otra vez hasta que no puedas más.

    Todo esto es orientativo, pero son los ejercicios típicos para romper fibras a sacopaco y ganar masa muscular.

    Pero vamos, si va a un gimnasio, que le diga que quiere hacer dieta de subida de peso y le mandará todo esto xD

    Kickkk, comer mucho no es comer mierda, para subir peso yendo al gimnasio, se ha de comer mucho y muchísimos hidratos.
    Última edición hecha por Konel ジ, 17/03/2009 a las 22:44.

  9. #8
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    diane escribió: Ver mensaje
    pocas repeticiones? a que te refieres?
    Si hace pesas, por ejemplo, mucho peso y pocas repeticiones.

    Konel escribió: Ver mensaje
    Kickkk, comer mucho no es comer mierda, para subir peso yendo al gimnasio, se ha de comer mucho y muchísimos hidratos.
    Ya, pero que no vale comer 4 huevos fritos + patatas fritas, por ejemplo xD
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #9
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
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    Yo aconsejo hacer ejercicio y pedir una dieta a un especialista, que puede ser el médico por ejemplo.

  11. #10
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
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    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    Si hace pesas, por ejemplo, mucho peso y pocas repeticiones.
    Muy bien, le has vuelto a decir lo mismo xDDDDDDD

    A ver, cuando se hacen ejercicios con maquinas y pesas, cada ciclo es una repetición.

    Para que me entiendas, haciendo el típico ejercicio de biceps levantando una mancuerna (curl de biceps a una mano), desde que tienes el brazo casi estirado, subes la pesa arriba y vuelves a bajar hasta casi estirar el brazo, eso es una repetición. Y los ejercicios son varies series de X repeticiones, por ejemplo 4 series de 12 repeticiones.
    Cuando haces 12 repeticiones, has completado una serie y descansas y así hasta hacer las 4 series.

  12. #11
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
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    Muchas gracias, entonces le recomendaré que vaya al gimnasio y allí el monitor le dirá que ejercicios debe de hacer y que tipo de dieta...
    Muchas gracias de nuevo, sois los mejores



  13. #12
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
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    De nada Zamara ^^ Pero espero que vaya a un buen gimnasio... porque un amigo mío va a un gimnasio en el que le recomiendan hacer TODOS los ejercicios al fallo para ganar masa muscular y sí, asi se rompen una barbaridad de fibras (que para ganar masa muscular se han de romper fibras de los músculos, luego las proteinas se encargan de regenerarlo ) pero se quema tanto que lo que hace es quemar musculo también y lleva varios meses y no ha ganado una mierda de masa, solo ha marcado más brazo, pero tiene una cañilla por brazo xD

    Kickkkkk escribió: Ver mensaje
    Ya, pero que no vale comer 4 huevos fritos + patatas fritas, por ejemplo xD
    Dije, comer mucho no es comer mierda. Y 4 huevos fritos + patata fritas, es comer mierda, por lo tanto, cashate la boca boludo! xDDDDDDDD

  14. #13
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    Un ''amigo'' mio fue al gym para eso y le dieron unas tablas y una dieta para conseguir masa corporal

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  15. #14
    Avatar de diane Don't Cry
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    Konel escribió: Ver mensaje
    Muy bien, le has vuelto a decir lo mismo xDDDDDDD

    A ver, cuando se hacen ejercicios con maquinas y pesas, cada ciclo es una repetición.

    Para que me entiendas, haciendo el típico ejercicio de biceps levantando una mancuerna (curl de biceps a una mano), desde que tienes el brazo casi estirado, subes la pesa arriba y vuelves a bajar hasta casi estirar el brazo, eso es una repetición. Y los ejercicios son varies series de X repeticiones, por ejemplo 4 series de 12 repeticiones.
    Cuando haces 12 repeticiones, has completado una serie y descansas y así hasta hacer las 4 series.


    gracias por la explicación konel xD



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