Aparato... :/

  1. #46
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    KorpeSita escribió:
    A mi mi estuúpido dentista me prhibió los brakets transparentes,porque dijo que son mas faciles de romper y que los romperia...¬¬(es un hijo de puta,dejemoslo así xD).
    A mí eso que deciis de separars las muelas o esos dientes xD Me duele muchísimo,es horrible,me tiro dos dias sin poder comer xDDDD.
    A mi primero me pusieron uno,que era una mierda,era de quita y pon,y que me obligava a cerrar la boca para que no se me cayese..¬¬ Me arregló bastante los dientes(tengo los piños tirados para alante) pero como mi superdentista es taaaan gilipollas,se pasó un año sin ponerme nada,y eso se fué a la mierda xD.Ahora me estan poniendo los brakets,y primero me han puesto los de abajo,y me duele muchísimo,y no puedo morderme las uñas ¬¬ xD Pero esos no se notan,claro está xD.Los de arriba me los pondrán en septiembre....me veré horrible,pero bueno,el resultado será lo mejor Y creo que los tengo que llevar un año y medio(segun el dentista claro ¬¬) o sea que unos dos años..xDDD

    Y eso de que cuando te los quitan los ves super grandes,es verdad xDDDD.Un amigo que conocia,siempre los havia llevado,y cuando se los quitaron,flipé con los dientes mega grandes que se le veian xDDD Pero era por el cambio,ara ya me he vuelto a aacostumbrar ^^

    A mí me dijo eso, y me puse los metálicos xD me los quitaron hace poco, y los echo de menos T.T' xD

  2. #47
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Wtf?

    Recupero post xd

    Los transparentes,blancos o como querais llamarlos están hechos de otro material distinto.Pero no por eso se caen,se rompen,se despegan,se ponen amarillos,etc.
    La higiene es muuuuy importante.Si no te cepillas los dientes pues acabas teniendo una funda de comida en los dientes,claro.Por lolque se te hacen amarillos.Pero vamos que lo de que se hacen amarillos porque sí es bastante gracioso.

    Sí es cierto que los brackets más estéticos(estos últimos transparentes y tal) son un poco más débiles y están hechos para mantener la presión delantera,según me explicó mi dentista.

    Yo llevo aparato desde hace un mes.Tranparente en la parte de arriba de colmillo a colmillo y todo lo demás,parte de abajo incluída,de hierro.Y ni me duele,ni me salen yagas,ni escupo sangre (es que dios xddd) ni nada por el estilo.Eso depende de como tengas los dientes y del choque de los brackets con el labio.Generalmente la parte de abajo suele rozar con los brackets,por lo que te salen yagas.

    Cuando más duele,según mi opinión y experiencia,es cuando te los ponen.No en el momento,ni a la hora,ni a las cinco horas.Sino al día siguiente.Es verdad que yo me pasaba la lengua y me dolían incluso.No podía morder nada porque me dolía un huevo y sentía como si se me fuesen a caer.Pero llega un momento en que te acostumbras y ya zampas lo que quieras.

    Así que tampoco hay que fiarse mucho de la gente,porque no todas las bocas son iguales y no todas necesitan el mismo tratamiento.

  3. #48
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    No subáis post antiguos ... ._.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados