Árbol de agradecimientos1Gracias

"Andar una horita cada día"

  1. #16
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    Que si, si caminas adelgazas.

    Aunque si hicieras algo en lo que quemaras mas calorias, adelgazarias mas rapido.

    ^^

  2. #17
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    Jajaja xD me ha sonado a "que sí, cansina" xDD
    Ok gracias!

  3. #18
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    xDD no era mi intención que sonara así ^^

  4. #19
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    Ya, pero bueno me ha hecho gracia el "que si.." xD

  5. #20
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Correr+pendrive.
    20-30 minutos / 3-4 días a la semana, y en unas semanas ya notarás el cambio.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  6. #publi
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  7. #21
    Avatar de CëLyTä Biologa
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    Hombre, yo creo que dependerá también de como andes... si vas a paso tortuga, tranquilamente.... no creo que bajes mucho... si vas andando rápido alternándolo con 20 o 40 minutos de correr perderás mas peso.

  8. #22
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
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    En algún lugar cerca de nada...
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Correr+pendrive.
    20-30 minutos / 3-4 días a la semana, y en unas semanas ya notarás el cambio.
    Como que correr+pendrive? xDD no lo entiendo.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  9. #23
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
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    Sephira escribió: Ver mensaje
    Como que correr+pendrive? xDD no lo entiendo.
    Me imagino que querra decir correr mientras escuchas música.

    Yo siempre recomiendo correr, quemas bastante y con tal de tener una dieta regular sin abusar de nada notas el cambio muchísimo.

  10. #24
    Avatar de NaniC Participativ@
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    Lo mejor para quemar es correr! Ahora bien, si no tienes fondo físico ni sueles hacer deporte, empieza por andar 10 minutos y correr 3... Poco a poco ve aumentando el tiempo corriendo hasta que corras mas que andes.
    Yo empecé así y puedo llegar a correr 45 minutos sin que me de un infarto al corazón. xDDD En dos meses perdí 5 kilos, pero noté mi cuerpo mucho más tonificado y estaba mucho más relajada. Hay que ser constante, con andar una semana no vas a perder 3 kilos. Más bien te lo tienes que tomar como un hábito, pilla un horario y cumplelo. Yo suelo correr 3 dias a la semana (L, X, V) y martes y jueves andar un poco y hacer pesitas y abdominales y cosas así.
    Como han dicho, el mp3 ayuda y lo más importante, no te mates a hacer ejercicio el primer dia... porque te cansará y lo dejarás, empieza poco a poco.

  11. #25
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Sephira escribió: Ver mensaje
    Como que correr+pendrive? xDD no lo entiendo.
    No sé en que estaría pensando, me refería a un MP3.
    Yo me compré un brazalete donde meter el mvl por 6€ en el Decathlon y de los mejores 6€ invertidos.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #26
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
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    Es lo que tooooooooodo el mundo recomienda y lo que te voy a decir yo tambien:

    Anda una hora minimo, BEBE dos litros de agua al dia, haz cinco comidas al dia, comer 5 piezas de fruta o verdura...

    Bebiendo tantisima agua (empieza bebiendo un litro y medio a poder ser) y haciendo cinco comidas no vas a querer comer de la poca hambre que te va a dar. Te lo digo yo que soy de comer muchisimo.

    No se cual es el motivo para no ir al gimnasio ya que alli puedes dar aerobic y parecidos que vienen muy bien, incluso clases de baile. Prueba a hacer bici, a andar pero en plan ligero, el tenis tambien ayuda a correr lo suyo y ni te enteras.

    Tambien puedes montarte tu "gimnasio" en casa como he hecho yo xD tengo lastres para los tobillos, mancuernas, una cinta que se estira que mi me esta gustando mucho, una bici, una comba (aunque no le hago mucho caso ahora, la verdad) y ademas, cuando salgo a andar (que ando bastante) voy mas rapido de lo normal con mis lastres puestos y algo se nota
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #27
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    Okey! Gracias a todos.

    Bueno pues seguiré los consejos de andar y correr un poquito más cada día y del agua, porque las cinco comidas al día y lo de comer fruta y tal ya lo estoy llevando a cabo. Creo que el primer día no aguantaré ni 5 minutos, porque yo para correr como que no.. jeje

  14. #28
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Andar y correr es gratis. Aunque comprarte el calzado adecuado cuesta dinero, y no poco si de verdad quieres algo bueno. Quizá para andar sí es barato, pero los de correr son algo más carillos.
    Y luego, nadar, que es uno de los deportes más completos. Puedes apuntarte tanto con monitor como por libre, y no es muy caro.
    Si tienes bicicleta, puedes salir con ella todos los días.

    Como esto es aeróbico, puedes combinarlo con ejercicios tonificantes. Si corres, al llegar a casa haz abdominales, lumbares, ejercicios de piernas, por ejemplo, y estiramientos, muy importantes. Has de estirar antes y después del deporte, evitarás incómodas agujetas.

    Creo que eso es lo más barato.
    Parecía un días más ...

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  15. #29
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    Caminando no vas a adelgazar una mierda, lo que tienes que hacer es correr, para que el esfuerzo físico sea el máximo, sudes, quemes grasas, elimines líquidos y etc.

    Yo antes salía a correr día sí día no, desde verano no lo hago por pereza (y se me nota), corría unos 10 km en media horita, no muy rápido. Al principio cuesta acostumbrarse, y no se aguanta nada (lo sé por la gente que he sacado a correr, yo llevaba haciendo deporte desde muy pequeña, así que no te puedo hablar de mi experiencia personal) pero en cuanto te habitúes vas a correr cual gacela, la distancia que sea y el tiempo que sea.



  16. #30
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
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    Sí, eso sí, al principio correrás 2 minutos y sentirás que se te salen los pulmones; pero al cabo de seguir corriendo acabarás corriendo media hora sin sentir fatiga. Y bueno, lo de correr, no te guíes siempre por km, que también, pero lo más importante es el tiempo. No sirve de nada correr 20 km si cada 5 minutos estás parando a descansar. Es mejor correr la mitad de km, y hacerlo todo seguido.
    Parecía un días más ...

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