Voy al dermatólogo sin que ya no me haga falta?¿

  1. #1
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243

    Voy al dermatólogo sin que ya no me haga falta?¿

    Hace tiempo comenté que tenía unos granitos horribles y no sabía qué hacer. Fui al medico unas cinco veces, hasta que me recetó unas pastillas. Parecía que se me quitaban, pero en cuanto se me acabó el tratamiendo me volvieron a salir.
    Volví a tomar las pastillas durante casi un mes más. Y parece que se me han quitado ya por completo (sólo me ha quedado un poco las marcas y tal), porque se me volvieron a acabar las pastillas, pero aún así he comprado más, y no se si seguir tomándolas, por si acaso me vuelven a salir (llevo dos semanas o más sin tomármelas ya) o dejarlo.

    La cuestión es que la semana que viene tengo cita con el dermatólogo (me dieron cita hace tres meses, es lo que tiene la seguridad social xD), y no sé si ir, porque prácticamente ya no tengo granos, por lo que el dermatólogo no me va a ver nada...

    ¿Q hago? Voy o no

  2. #2
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    aunque no tenga, ve y comentalé lo que te ha pasado y si puedes seguir tomando las pastillas

  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Ve, que te mire bien, xq como tengas que esperar a que te den otra cita, a lo mejor si no se te han quitado bien de aqui a entonces eres un grano con piernas xD
    (es coña, no te pikes :$)
    __






  4. #4
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Ve y se lo cuentas. Aunque ya no tengas, quizá te diga qué es exactamente lo que te ha pasado y a lo mejor hay otra solución... no vas a estar siempre con pastillas, ¿no?
    ..


  5. #5
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Ve y le comentas que pastillas estás tomando y le dices que en cuanto las dejas te vuelven a salir, quizá te mande otro tratamiento. Ya que pediste la cita hace tres meses no la pierdas.

    Por cierto, ¿qué pastillas estás tomando?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Deespues de tres meses..vete en serio, ya que tienes la cita, y el dermatólogo sabe más que un simple medico de cabecera
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #7
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Minocín en cápsulas

  9. #8
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Sí, entonces decididamente ve al dermatólogo ya que Minocín se trata de un antibiótico y no puedes estar tomando antibióticos indefinidamente.
    A mi me pasaba como a tí y me retiraron el tratamiento y ahora estoy con otro porque no era solución estar toda la vida con esto, además resulta perjudicial.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Recomendad algo que haga llorar
      Por 0mAeT en Literatura
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 27/02/2008, 17:06
    2. Una... que os haga llorar y reir?
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 25/02/2005, 15:47
    3. q haga lo ke me de la puta gana
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 08/02/2005, 20:48
    4. Que alguien le haga algo..
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 21/06/2004, 0:22
    5. solo falta un mes!!!creeis ke falta poco?XDDD
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 01/03/2004, 18:31