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Adelgazar y tonificar piernas

  1. #1
    Avatar de Sexcuse me Colaborador/a
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    Adelgazar y tonificar piernas

    Muy buenas a tod@s!
    Veréis, mi problema es el siguiente, soy delgadita en general, pero las piernas las veo desproporcionadas respecto al resto del cuerpo. Tengo mucho volumen en muslos y pantorrilas, por eso me preguntaba si sabéis algún ejercicio específico para adelgazar estas partes o tenéis por ahí algún video.
    Os dejo algunas fotos de mis piernas por si os sirven de ayuda
    ç






    En las fotos no se aprecia tanto, pero en persona sí que se nota bastante y me acompleja un poco, ya que cuando me pongo algún vestido parece que tengo dos mazacotes como piernas

    Buscaba lograr algo así antes de verano:


    A ver si podéis ayudarme!! Muchas gracias!


    ¿Y tú? ¿Quieres mover el mundo o que te muevan?

  2. #2
    Wiiiiii
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    Pero si tus piernas molan...
    Sexcuse me y .vicky. han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Sexcuse me Colaborador/a
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    manías de las mujeres, ya sabes jajaja


    ¿Y tú? ¿Quieres mover el mundo o que te muevan?

  4. #4
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
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    Me gustan mil veces más tus piernas que las de la chica de la foto pero bueno...cuestión de gustos, seguro que por aquí te pueden ayudar.

  5. #5
    Avatar de Sexcuse me Colaborador/a
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    te lo agradezco pero lo que tú has dicho, cuestión de gustos. Una nunca está contenta con lo que tiene jajaja


    ¿Y tú? ¿Quieres mover el mundo o que te muevan?

  6. #publi
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  7. #6
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    Ten en cuenta que si adelgazas no vas a adelgazar sólo de piernas. Adelgazarás en general todo el cuerpo. Ejercicios pues primero cardiovascular (bicicleta, elíptica) y luego tonificación de cuádriceps, femorales, abductores, aductores y gemelos (yo todo esto lo haría en máquinas).

    Cuáriceps: sentadillas sin máquinas, sentadillas "sisi" o extensión de cuádriceps.







    Femoral: sentada o tumbada





    abductores y aductores:


    Gemelos: de pie o sentada



    Yo lo haría 3 veces en semana, por ejemplo, lunes miércoles y viernes, descansando un día entre medias para no cargar demasiado las piernas. Con 3 series de 15 repeticiones cada ejercicio está bien. Puedes ponerle menos peso e ir aumentando conforme vayas teniendo más fuerza. Yo he hecho estos ejercicios desde hace unos 6 meses y mis piernas han cambiado un montón, para mejor
    Björk ha agradecido este mensaje.


  8. #7
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    Te lefaba esos muslos que con lo que ibas a sudar se te quedaban más duros que mi rabo al ver tus fotos.

    Y ahora al tema, no creo que puedas "adelgazar" los muslos si dices que no te sobran kilos. Con los ejercicios que te ha puesto Soeur algo tonificarás y aunque el volumen no disminuya, tendrás menos flacidez con lo que esteticamente te gustarán más. Eso sí, yo haría más que 3 series de 15 repeticiones. Haría 5 de 15-20 con menos peso de lo que harías 3x15.

  9. #8
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    ¿5 series no lo ves mucho? yo lo máximo que he hecho han sido 4 series de 10 repeticiones pero subiendo bastante el peso. No sé, puede empezar por 3 series de 15 con el peso mínimo y luego ir subiendo series y peso. Pero bueno eso ya es cuestión de lo que aguante xD


  10. #9
    Avatar de Murnau Esperando
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    No tienes malas piernas. Yo te diría que para tonificar y adelgazarlas deberías correr. Distancias largas y a no mucho ritmo. El cambio se notará a medio plazo, dentro de unos años. Quizá no te interese. A mí me vino bien.

  11. #10
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    Muchísimas gracias a todos, probaré los ejercicios de Soeur, intentaré ir al gimnasio a ver si me recomiendan alguna rutina aunque ahora con la selectividad voy a estar más que liada... así que ya veré que puedo ir haciendo, pero en serio, me ha servido de ayuda
    Si algún día me fichan para Victoria's Secret por mis piernas os dedicaré todos los desfiles.
    Ya, soñar es gratis jajaja


    ¿Y tú? ¿Quieres mover el mundo o que te muevan?

  12. #11
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
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    Lo que dice Murnau no es tan descabellado, y los resultados no son tan a largo plazo eh. Yo siempre he tenido una masa importante en las piernas en general, pero desde que empecé a correr, y sobre todo, ir en bici, las noto mucho más tonificadas. Como el ejercicios aeróbico es más que recomendable, podrías combinar el levantar hierro con correr/bicicleta.

    Soeur, no veo que sea demasiado 5x15 con un 50% de 1RM (1RM = el peso máximo con el que solo puedes hacer una repetición). Son ejercicios en los que buscas agotar a las fibras musculares, de ahí que sean largos. No buscas destruirlas y crear nuevas más grandes, que es lo que sería hipertrofiar y se hace al revés, mucho peso y poca repetición.
    Soeur y Sexcuse me han agradecido este mensaje.

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