adelgazar en casa¿?

  1. #1
    Avatar de ..--AeRyn--.. Participativ@
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40

    adelgazar en casa¿?

    hola! pues keria apuntarme a un gimnasio pero me da mucha vergüenza ir sola... asik keria saber si hay algun ejercicio o algo para perder peso..quemar grasa..xk para tonificar tengo el banco de musculacion de mi nene. antes bailaba 2 horas al dia..pero x vagancia hace tiempo ke no lo hago,eso podria valerme? graciasss


  2. #2
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    pues si bailando, algun video de estos de aerobic jeje asi al menos t "diviertes" ;P yo al menos es lo k hacia... los 4 días ke me puse... xDD pork luego lo deje..... ^^
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  3. #3
    Avatar de ..--AeRyn--.. Participativ@
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    y hay alguno x internet? xD esk me pille el dvd de batuka,pero va mu rapido la tia y me lio xD


  4. #4
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    jajajaja ese es el ke m baje yo... ! ;P
    otro video... pues ni idea... buska poniendo aerobic... y saldrá algo
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  5. #5
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Azte una dosis de abdominales diarios,bebe muxa agua, y baila un pokito como te dijeron.Besos
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ..--AeRyn--.. Participativ@
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    vale gracias! supongo ke será mas o menos lo mismo ke ir a aerobic..bailando a tope vaya je,como me ven los de la caye.. xDD


  8. #7
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    yo hago batuka,weno solo lo ice un rato y na mas k 15 min xk m dio calor jaja pon en el emule el nombre de alguan tia d estas de videos d aerobic famosas y te saldra alguan,yo antes tenia uno de la tia esta k desaparecio i teni aun ijo k salio en salsa rosa jajaja sk aora no m acuerdo km se yamaba
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    diablilla escribió:
    yo hago batuka,weno solo lo ice un rato y na mas k 15 min xk m dio calor jaja pon en el emule el nombre de alguan tia d estas de videos d aerobic famosas y te saldra alguan,yo antes tenia uno de la tia esta k desaparecio i teni aun ijo k salio en salsa rosa jajaja sk aora no m acuerdo km se yamaba
    Eva Nasarre jejeje, y su hijo Joan Marc. Solia estar siempre debajo de mi casa porque iba con un vecino mio xD.

    Pues eso, bajate algún video, o si sabes pasos, hazlos tú misma. Hazte series y eso. Sal a correr, ve en bici...

  10. #9
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    GaRoTiNha escribió:
    Eva Nasarre jejeje, y su hijo Joan Marc. Solia estar siempre debajo de mi casa porque iba con un vecino mio xD.

    Pues eso, bajate algún video, o si sabes pasos, hazlos tú misma. Hazte series y eso. Sal a correr, ve en bici...
    si esa jajaja seguro que en el emule hay algo d ella
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  11. #10
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Si no pillas a la de batuka es igual, eso es lo de menos, lo importante es que te muevas, y hagas ejercicio, aunque no hagas los pasos exactos, ya estás quemando.



    Thank you Star.

  12. #11
    Avatar de ..--AeRyn--.. Participativ@
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    ya,pero bueno,otro inconveniente ke le veo a la batuka es que hace falta bastante espacio,y mi salon es muy pekeño y toy siempre chocando xD pero weno.. probaré a buscar algo de aerobic en emule,gracias!


  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Busca vídeos de Cindy Crawford, daba clases de aérobic en vídeo
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    xk no le dices a alguien k t acompañe?alguna amiga kerra no?sino comele el coco jeje
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de ..--AeRyn--.. Participativ@
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    es que aqui solo tengo dos amigas y una no quiere...y otra no puede xD


  16. #15
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    ..--AeRyn--.. escribió:
    es que aqui solo tengo dos amigas y una no quiere...y otra no puede xD
    Pues nada tú solica. Si tienes poco espacio pues como puedas, haz lo pasos cortos. Mi habitación es enana y he podido bailar batuka...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Adelgazar
      Por Itxuuu en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 03/07/2005, 7:52
    2. Adelgazar!!!
      Por Dimples en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 17/09/2004, 10:31
    3. Adelgazar
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/05/2004, 23:04
    4. adelgazar
      Por Lacrimógena en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 26/03/2004, 18:19