A-STYLE

  1. #1
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621

    A-STYLE

    ¿Sabeis cuanto cuesta esa marca de ropa?

    Es que no encuentro ninguna web suya, ni nada :/

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    es que nunca la habia oido

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    nunca oí esa marca.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de DayDream Rap SoLo
    Registrad@ el
    25/08/2006
    Localidad
    avilés ( asturiass)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    yo tampoco se que marca es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Don´t cry..because your tears hurt my fucking soul and....I need you.<3

  5. #5
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo lo único que recuerdo haber visto fue en una web que vendían ropa de D&G, Armani, Burberry's...vamos, todo marcas pijas, y las camisetas de A-Style los 40€ fácil xD Si encuentro el link te lo pongo.

    Edito: aquí hay algo...
    http://www.237warehouse.com/venditao...E+petunia.html
    http://www1.yoox.com/searchResult.as...tskay/768BABE2 (toma link xD)

    Más que nada lo que hay son ventas en Ebay y tal.
    Última edición hecha por amnesia*, 24/01/2007 a las 18:46.
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Si, es esa marca. Pero que cara xDDD

  8. #7
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    Es la primera vez que la escucho
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  9. #8
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Está en la calle de Zara parriba xDD Al lado de Jack and Jones. ¿Sabes donde te digo? Hace esquina.

  10. #9
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    ¿Hay tiendas A-style? Yo todo lo que he visto ha sido en tiendas online, o en las típicas tiendas pijas que hay de todas las marcas.
    03.02.07 []

  11. #10
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    En Granada hay una.

  12. #11
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    ya se cual es!!tiene ropa mu xula pero cara jejeje no sabia que tubiera ropa d esa marca
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  13. #12
    Avatar de Andreatrece One Love
    Registrad@ el
    10/08/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    yo es la primera vez que la escucho :O


  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pues es horrible...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  15. #14
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    veo la camiseta bastante sosa....

  16. #15
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Valen en rebajas, la camiseta más básica, 41 euros. Menudo timo >.< xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. iN MáLaGa CiTy a Lo FuGiTiVo STYLe xD
      Por Invitado en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/06/2004, 15:55
    2. Fotos de Beyonce en la revista "In Style"
      Por Almu en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/03/2004, 1:06