Nuestras creaciones

Nuestras creaciones

  1. #1816
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Gracias / Me gusta
    El platano también hace que se quede un poco mazacote aunque quede bueno de sabor. A ver si en la próxima te sale más esponjoso con lo que te han recomendado, si no le echas la culpa al plátano
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. Me gusta Bels le ha gustado este mensaje
  3. #1817
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Gracias / Me gusta
    Guiso para el finde:



    Nueva receta: http://www.oletusfogones.es/2012/11/...con-costillas/
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #1818
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Gracias / Me gusta
    Pancakes/Tortitas.


    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. Me gusta Janee, ............... le ha gustado este mensaje
  6. #1819
    Avatar de Lovejoy. بيلين
    Registrad@ el
    17/10/2015
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    940
    Agradecido
    237 veces
    Temas
    6
    Gracias / Me gusta
    Madre mía kuke, todo light xd jaja





  7. #1820
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Gracias / Me gusta
    Lovejoy. escribió: Ver mensaje
    Madre mía kuke, todo light xd jaja
    Yo hasta enero no hago nada light, xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #publi
    Publicidad

     

  9. #1821
    Avatar de Lovejoy. بيلين
    Registrad@ el
    17/10/2015
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    940
    Agradecido
    237 veces
    Temas
    6
    Gracias / Me gusta
    Has visto esa foto de 'muy contentos os veo, ¿os habéis pesado?' jajaja yo me pesé hace 2 días y he flipado. Después de reyes a dieta y a mover el body, y más light





  10. #1822
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Gracias / Me gusta
    Lovejoy. escribió: Ver mensaje
    Has visto esa foto de 'muy contentos os veo, ¿os habéis pesado?' jajaja yo me pesé hace 2 días y he flipado. Después de reyes a dieta y a mover el body, y más light
    Yo peso más que nunca :_ Pero no puedo quejarme; no me cuido.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. Me gusta Lovejoy. le ha gustado este mensaje
  12. #1823
    Avatar de Lovejoy. بيلين
    Registrad@ el
    17/10/2015
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    940
    Agradecido
    237 veces
    Temas
    6
    Gracias / Me gusta
    Y yo kuke, y yo... nunca he pesado TANTO como ahora, pero es que ni me muevo y como mierda solo. Estem igual xd després de Nadal... ja saps jaja mi único propósito es ese, estar como antes.





  13. Me gusta Kuke* le ha gustado este mensaje
  14. #1824
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.808
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Gracias / Me gusta

    En apuros

    Vengo a decir que por fin he aprendido a cocinar decentemente. Esta semana me he dedicado totalmente a ello y puedo decir que se me da bien . Me siento orgullosa : )))) Era claramente un problema de paciencia xD

    Mi último plato ha sido un pastel de carne americano que me ha quedado riquiiiisimo

  15. #1825
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Gracias / Me gusta
    Pues yo aprovecho el hilo para postear la tarta de leche merengada que hice para nochevieja



    Edit. Se ve la foto?




  16. #1826
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Gracias / Me gusta
    Nop
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  17. #1827
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Gracias / Me gusta
    Es la app que da un error raro :\ pues nada, me da que me quedaré sin enseñárosla




  18. #1828
    Avatar de Lovejoy. بيلين
    Registrad@ el
    17/10/2015
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    940
    Agradecido
    237 veces
    Temas
    6
    Gracias / Me gusta
    Chicos ayer hice tzatziki griego con mi señora madre y estaba buenísimo, lo comí con tostadas de estas muy finitas para paté. Hice la receta tal cual dice aquí, tiene esta pinta:






  19. Me gusta Pieski le ha gustado este mensaje

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado

Temas similares

  1. Creaciones
    Por yesterday en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2007, 15:36
  2. .:.``Nuestras Creaciones´´.:.
    Por ~ MaKu ~ en elKonsultorio de Informática
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:00
  3. [Tus creaciones]
    Por ::NiTa:: en El Tablón
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2005, 16:57
  4. CONCURSO: TABLÓN DE LAS CREACIONES.
    Por Hécate en Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2005, 22:43
  5. ...:...TuS CReaCioNeS...:...
    Por Tragicomedia en Foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/01/2005, 12:31
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.