Baloncesto  Olimpico
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Baloncesto Olimpico

  1. #1
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Gracias / Me gusta

    Baloncesto Olimpico

    Hola!! ¿os gusta el baloncesto? a mi me encanta y no lo practico porque sólo mido 1.60.
    Veís Los partidos que estan jugando en las olimpiadas??
    En baloncesto Femenino ganaron contra Rep. Checa [Marta un crack]
    En Masculino también ganaron, contra china, y encima de faltones.. que casi le rompen la nariz a Pau Gasol y después se dio un golpe por la nuca..

    Bueno a ver si conseguimos alguna medalla, que España va un poco mal en estos comienzos de las Olimpiadas..

    La primera vez que hablo de deportes!! [...Sorprendente..]

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  2. #2
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    xDDD io amo er baskettttttt^^ ara mismo toi viendo el de España Vs China Femenino,weno aora tan en el deknso y van ganando de 20 + o-^^ a mi m enknta Amaia k juega en la WNBA jugonaaaaaaaaaaaaaaaa.xDDDD.pue io si juego al basket y mido 1'72 de toas maneras ai xikas en el club k miden como tu o- y tan jugando.puedes jugar de base^^ enga 1 bexo jugonaa!!
    Con algo de ti emocióname.

  3. #3
    Avatar de MiWaKo Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    630
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Gracias / Me gusta
    I LOVE THIS GAME! yo mido 1.60 y yevo to mi via jugando al baloncesto, desde los 8 años... asik fijate! la estatura no tiene na k ve pk hay un jugador en la NBA (k no macuerdo cm se yama) k mide 1.58 creo! y mira dnd ta... asik animate y juegaa!! a ve si e verda k nos yevams medaya en las olimpiadas!!
    Si No Te HuBieRa CoNoCiDo No Se Que HuBieRa SiDo De Mi, SiN Tu MiRaDa eNaMoRaDa No Se Si Yo PoDRia ViViR, SiN eL LaTiDo De Tu CoRaZóN [25/02/03]

    Todo el mundo tiene alguna cosa que no le es posible contar a los demás, cosas que no se pueden decir aunque queramos porque causarian mucho dolor asique hacemos todo lo posible para que queden ocultas en nuestro interior. ==> Yuu Matsuura.

    Es un sentimiento incontrolable. Si tratara de explikartelo con palabras... Probablemente sería una molestia ¿no? Pero al abrazarme así... Seguro que puedes entenderme perfectamente. ==> YuKaRi [PaRaDiSe KiSS]

  4. #4
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    Uo0o0o0 arriba sa seleccio0o0o0nnnnnnnnnnn k an welto a ganar a argentinaaaaaaaaaaa^^
    Con algo de ti emocióname.

  5. #5
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Gracias / Me gusta
    uno de la NBA que mide 1.58????? me has dao animos! xD

    Dios me perdí el partido contra Argentina
    Bueno chicas que cuando querais echamos un partido y por favor que España gane una medallaaaaaaaaaaaaa que la de tiro al plato ese no me ha hecho ilu..

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Gracias / Me gusta
    jajjjaaj cris no se pork xo sabia k ibas a ser la primera n cntextarr jajja
    a mi tb m gusta (s mi deporte favorito) weno a demas de la natacion


  8. #7
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Gracias / Me gusta
    LoKuElA!! escribió:
    jajjjaaj cris no se pork xo sabia k ibas a ser la primera n cntextarr jajja
    a mi tb m gusta (s mi deporte favorito) weno a demas de la natacion

    Lo primero que he hecho al entrar al foro es mirar este tema
    a mi la natación no me gusta... sé nadar pero me agobia.. soy rarita.

    Por cierto cambiaste de nick??!!??

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  9. #8
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Gracias / Me gusta
    ami tb me gusta!!
    visteis el mate d gasol?? la ultima canasta!! olee q bien lo izo!! jajaj
    arriba la selec!!
    valdemoro tb es un wen crack ehh,ejej
    тє кιєяσ

  10. #9
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Gracias / Me gusta
    Esta nochee Basket femenino contra Nueva zelanda creo a las 23:00! estaré con la banderita de España animando xDD

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  11. #10
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Gracias / Me gusta
    CriSs escribió:
    Esta nochee Basket femenino contra Nueva zelanda creo a las 23:00! estaré con la banderita de España animando xDD
    ya acabo!!y yo no lo pude ver..lo vi un caxin en el segundo tiempo creo q era y iban ganando de 8 puntos creo q era..al final sabeis cm kdaron??
    supong q ganando no??
    тє кιєяσ

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Gracias / Me gusta
    A mi es que el baloncesto como que no me va mucho. Ayer estuve viendo el final del partido porque lo puso mi hermano si no...

  13. #12
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Gracias / Me gusta
    Mñn ala 1 o 1.30 juegan las xikaaasss!!
    ganaremos??
    тє кιєяσ

  14. #13
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    amos iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.yebamos 4 de 4 ooooooleeeeeeeeeeee xDD aber si er lunes seguimos teniendo suerte^^ y aber si er lunes el Navarro ia ta mas despierto xDD aunk x la ora..xDD
    Con algo de ti emocióname.

  15. #14
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Gracias / Me gusta
    a ver a ver jeje xD


  16. #15
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Gracias / Me gusta
    A ver si tenemos suerte

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.