Y entonces llegó ella

  1. #1
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164

    Y entonces llegó ella

    la habeis visto? la verdad sk ni la han anunciado ni nada, pero vi un x d reportajes en cartelera y eso, y me la compraron ayer mis padres, y la verdad k tiene k estar chula, a ver cuando la veo!! Ademas Ben Stiller stá buenisimo!
    Reuben Feffer (Ben Stiller) es una persona to-talmente reacia al riesgo cuyos planes de futu-ro se ven truncados cuando su novia, Lisa (De-bra Messing), le abandona en su luna de miel por un musculado instructor de buceo (Hank Azaria). Aturdido y humillado, Reuben decide resignarse y tomárse-lo con la mayor tranquilidad. Pero un encuentro con una amiga de la infancia, Polly (Jennifer Aniston), una apasionada de la aventura y el riesgo, le empuja a un torbellino de deportes extremos, comi-das picantes, sensuales bailes salseros y, en definitiva, a vivir el momento
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    me ha dixo mi primo q vaya a verla q te meas de risa, tngo ganas ahora xo s q antes tngo q ver 1000 + así q.... no creo q vaya al final

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  3. #3
    Avatar de |->Marilo<-| Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    si tiene ke tar mu xulaaa yo la kiero ver jejej
    bueno tará xuli

  4. #4
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    La veré ya que mi hermano es fanático de Jennifer Aniston y se la está bajando xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #5
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No la he visto, pero 1amiga mia fue a verla y no le gustó.


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pues mi hermana la vio y dice k es buenísima y si k la anunciaron bastante

  8. #7
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    no se! yo no la vi anunciar! jejejeje
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pues yo vi un par de anuncios xo lo q + ví fue el pedazo cartel q pusieron en el kiosko q hay cerca de mi casa jajajaja

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  10. #9
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    en el anuncio salía la escena en la k estan en un partido de baloncesto y... en fin, kien la haya visto lo sabrá #-o

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos si xq yo no me entero...

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    {_Dafne_} escribió:
    en el anuncio salía la escena en la k estan en un partido de baloncesto y... en fin, kien la haya visto lo sabrá #-o
    jajaja si, joder q asco d escena XD


    yo la he visto, esta bien, pero no es de las pelis x las q merece la pena gasta pelas en el cine XD la vi con mi novio en su camica ains esto d la pirateria q weno es XD
    __






  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues me quedé con las ganas de verla en el cine!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos si aun está en el cine

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  15. #14
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo la he visto es bastante graciosa xo tp es nada del tro mundo
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

  16. #15
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    la fueron a ver mis padres al cine y me dijeron ke staba bien pero ke vamos ke no era cosa del muy alla

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados