Vuestro actor favorito...
Agradecimientos Agradecimientos:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0

Vuestro actor favorito...

  1. #1
    Avatar de La_loka_Mansonista Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Gracias / Me gusta

    Vuestro actor favorito...

    Pues eso cual es vuestro actor favorito??? el mio johnny deep y depues collin farrel

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Gracias / Me gusta
    no tngo

  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    Devon Sawa
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Gracias / Me gusta
    DiFuSa escribió:
    Devon Sawa

    ese hacia una serie no??

  5. #5
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    mmm..creo k nu tng xD pero si ai k elegir pue Orlando Bloom^^
    Con algo de ti emocióname.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    Hacía una serie mi Devon??? ni sorral xDD

    Mira, es este:








    Diosss!! Este tío me pone una barbaridad!!! xDDDDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #7
    Avatar de Kry Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Gracias / Me gusta
    xDDDD ta weno^^
    Con algo de ti emocióname.

  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Gracias / Me gusta
    ufff, mas que weno, el tio tiene 2 polvos bien echaos!!!!! xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Gracias / Me gusta
    Johnny Depp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  11. #10
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Gracias / Me gusta
    Hay tantos que me gustan...pero mi favorito sin duda es Viggo Mortensen porsu papel de Aragorn en "eL SeÑoR De LoS aNiLLoS"
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #11
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Gracias / Me gusta
    pos josh harnett!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #12
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Gracias / Me gusta
    orlando bloom xD no se me nota ni na

  14. #13
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    29
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Gracias / Me gusta
    mmm.. estoy entre dos fuegos, josh hartnett o paul walker?
    de actriz pues como no angelina jolie
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Gracias / Me gusta
    Ben Affleck

  16. #15
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    Gracias / Me gusta
    pos m gustan hayden christensen paul walker devon sawa y ashton kutcher y de actrices brittany murphy y debon aoki

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.