Entre vivir y Soñar, la nueva película del tándem Albacete y Menkes, llegará próximamente a nuestras pantallas.

Alfonso Albacete y David Menkes, después de éxitos como Más que Amor Frenesí y Sobreviviré, vuelven a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a Carmen Maura (Mujeres al borde de un ataque de nervios, La Comunidad) en Entre Vivir y Soñar, de la que también firman el guión, junto con Ángeles González-Sinde (La buena Estrella, La Suerte Dormida).

En Entre Vivir y Soñar Carmen Maura interpreta a Ana, mujer de mediana edad que recuerda su primer amor, un joven francés que conoció en el verano del 68 y que se parecía a Alain Delon. Con él aprendió tres sabores: el dulce sabor de los besos, el sabor fresco de la vichyssoisse y el sabor amargo de la despedida. Nunca le volvió a ver. Ahora tiene la oportunidad de ir a buscarlo a París, ese es su sueño. Pero los sueños nunca son como uno los imagina.

Acompañan a Carmen Maura en el reparto Alex Brandemühl (Sobreviviré, Inconscientes), Manuel Manquiña (Airbag, Año Mariano, Gente Pez), Marta Etura (Sin vergüenza, La Vida de Nadie) y el actor francés Thierry Lhermitte (La Cena de los Idiotas, Salir del Armario).