La ventana secreta

  1. #61
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    A mí la peli me encantó!!! Johnny clava el papel desde luego, dice mi amiga: Tiene los mismos gestos que en piratas del caribe.. Y Yo: Normal, sigue siendo el mismo... xDD Y Bueno, solo digo que el final me emparanoyó un poco pero me encantó vamos, que quiero verla otra vez y to xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #62
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    jajajajajaja q lokas, xo x mi parte... vale
    aunq mis posters tb kieren liarse conmigo xq los 2 gigantes q tngo en la pared al lao de mi cama se me han tirao mientras staba durmiendo ya 2 veces xDDD y una vez hasta pensé q m habían dejao embarazá xq no m venía la regla jajajajaja ya m imaginaba un hijo medio hobbit con sus pies peludos q majoooo o si no medio montaraz como su padre Aragorn q wenorro estaría xDDD es q no sabía cual de los 2 era el padre, ainss q paranoias os cuento
    Jajajaj pos calla que el otro día se me tiró el poster gigante de Orlando cuando estaba durmiendo también jajaja Y yo: esto que es?? y era el poster... Ay que ver los poster más acosadores que tenemos en? xDDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #63
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    He Estado Pensando, y mi situación me recuerda a la canción de Café Quijano y Olga Tañón:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que pena de miiiiiiiiiii "con cuatro copas" (esta parte la kitamos xD) y solo quiero, solo quiero, que pase el tiempooooooooooooooooooooooo (con que llegue el sabado pronto me conformo n_n) estoy mal eh? estoy muy mal.... nosé como Estel aguantó casi 1 Mes sin ver Hidalgo...

  4. #64
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    {_Dafne_} escribió:
    He Estado Pensando, y mi situación me recuerda a la canción de Café Quijano y Olga Tañón:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que pena de miiiiiiiiiii "con cuatro copas" (esta parte la kitamos xD) y solo quiero, solo quiero, que pase el tiempooooooooooooooooooooooo (con que llegue el sabado pronto me conformo n_n) estoy mal eh? estoy muy mal.... nosé como Estel aguantó casi 1 Mes sin ver Hidalgo...
    Jejeje yo también tuve que esperar una semana sin ver El retorno del rey y lo pasé fatal!!! Así que también sé por lo que pasas xDD Pero ya verás cuando te encuentres comprando la entrada del cine no te lo vas a ni a creer jeje eso me pasó a mí xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #65
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Esta realmente bien.
    Johnny Depp hace un papel excelente,inquietante...^^ No se,a mi me gusto bastante la pelicula,entretenida...
    Pero no supera ni a "El resplandor" ni a "La milla verde".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    He Estado Pensando, y mi situación me recuerda a la canción de Café Quijano y Olga Tañón:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que pena de miiiiiiiiiii "con cuatro copas" (esta parte la kitamos xD) y solo quiero, solo quiero, que pase el tiempooooooooooooooooooooooo (con que llegue el sabado pronto me conformo n_n) estoy mal eh? estoy muy mal.... nosé como Estel aguantó casi 1 Mes sin ver Hidalgo...
    Jejeje yo también tuve que esperar una semana sin ver El retorno del rey y lo pasé fatal!!! Así que también sé por lo que pasas xDD Pero ya verás cuando te encuentres comprando la entrada del cine no te lo vas a ni a creer jeje eso me pasó a mí xDDD
    bufffff, lo veo tan lejos..... ustedes gritasteis en el cine? yo me lo estoy plantenado... xD, con que rima Johnny? como tio weniii? xDDDD

  8. #67
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [[**RüBy**]] escribió:
    Estel escribió:
    jajajajajaja q lokas, xo x mi parte... vale
    aunq mis posters tb kieren liarse conmigo xq los 2 gigantes q tngo en la pared al lao de mi cama se me han tirao mientras staba durmiendo ya 2 veces xDDD y una vez hasta pensé q m habían dejao embarazá xq no m venía la regla jajajajaja ya m imaginaba un hijo medio hobbit con sus pies peludos q majoooo o si no medio montaraz como su padre Aragorn q wenorro estaría xDDD es q no sabía cual de los 2 era el padre, ainss q paranoias os cuento
    Jajajaj pos calla que el otro día se me tiró el poster gigante de Orlando cuando estaba durmiendo también jajaja Y yo: esto que es?? y era el poster... Ay que ver los poster más acosadores que tenemos en? xDDDD
    jajajaj ya ves, me pegaron unos sustos!!!!aora de vez en cuando les pego un puñetazo contra la pared pa q no se despegue el xikle ese azul aunq weno, siendo esos no me kejo jejej toy en wena compañía

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  9. #68
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    [[**RüBy**]] escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    He Estado Pensando, y mi situación me recuerda a la canción de Café Quijano y Olga Tañón:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que pena de miiiiiiiiiii "con cuatro copas" (esta parte la kitamos xD) y solo quiero, solo quiero, que pase el tiempooooooooooooooooooooooo (con que llegue el sabado pronto me conformo n_n) estoy mal eh? estoy muy mal.... nosé como Estel aguantó casi 1 Mes sin ver Hidalgo...
    Jejeje yo también tuve que esperar una semana sin ver El retorno del rey y lo pasé fatal!!! Así que también sé por lo que pasas xDD Pero ya verás cuando te encuentres comprando la entrada del cine no te lo vas a ni a creer jeje eso me pasó a mí xDDD
    lo mío de Hidalgo tuve q afrontarlo con calma xo cuando miré la cartelera en internet buskando Hidalgo y ví q no aparecía casi me da algo, lo juro, xo s q luego resultó q estaba con el título de Océanos de fuego (Hidalgo) jejej ya me kedé + trankila
    y lo tuyo Rüby.... q fuerte me parece!!!! una semana!!!! si en menos de una semana ya la estaba viendo yo otra vez es q no sé tan sólo la idea de pensar q está ahí y no la puedo ver...

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  10. #69
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    [[**RüBy**]] escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    He Estado Pensando, y mi situación me recuerda a la canción de Café Quijano y Olga Tañón:
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que pena de miiiiiiiiiii "con cuatro copas" (esta parte la kitamos xD) y solo quiero, solo quiero, que pase el tiempooooooooooooooooooooooo (con que llegue el sabado pronto me conformo n_n) estoy mal eh? estoy muy mal.... nosé como Estel aguantó casi 1 Mes sin ver Hidalgo...
    Jejeje yo también tuve que esperar una semana sin ver El retorno del rey y lo pasé fatal!!! Así que también sé por lo que pasas xDD Pero ya verás cuando te encuentres comprando la entrada del cine no te lo vas a ni a creer jeje eso me pasó a mí xDDD
    lo mío de Hidalgo tuve q afrontarlo con calma xo cuando miré la cartelera en internet buskando Hidalgo y ví q no aparecía casi me da algo, lo juro, xo s q luego resultó q estaba con el título de Océanos de fuego (Hidalgo) jejej ya me kedé + trankila
    y lo tuyo Rüby.... q fuerte me parece!!!! una semana!!!! si en menos de una semana ya la estaba viendo yo otra vez es q no sé tan sólo la idea de pensar q está ahí y no la puedo ver...
    pues entonces a las tres nos ha pasado (y en mi caso me está pasando lo mismo xD jo k mal, hasta tengo puesto en el nick los días k kedan hasta el sábado )

  11. #70
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    respira hondo, no sea q ahora t vaya a dar ansiedad si s q no sé cómo no kedasteis antes xq si fuera yo, tb estaría deskiciá de los nervios

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  12. #71
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    respira hondo, no sea q ahora t vaya a dar ansiedad si s q no sé cómo no kedasteis antes xq si fuera yo, tb estaría deskiciá de los nervios
    la mayoría no podiamos, y yo fui al salon de manga, menuda porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me arrepiento con todas mis ganas de haber ido a eso y no al cine, aunque fuera sola y encima después fui a un centro comercial y vi el cartel de la peli k la taban hechando y no pude entrar!!!!!!!! esto me supera.... necesito verla como sea...... no puedo mas!!!!!!! xDDDDD, tu como aguantaste 1 mes sin ver Océanos de Fuego? bufff, desesperación.... :shock:

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    anda q sí!! no ir x eso!! jajaja me gusta meter bulla, sorry
    pos la verdad, s q no tngo ni idea cómo pude aguantar to ese tiempo, xo s q no tenía otra alternativa xq estaba hasta el cuello de exámenes y luego encima me puse toa una semana mala y después el intercambio y después... otra vez mala!!!! tngo las defensas x los suelos, necesito un Actimel asi q cuando x fin fuí no m lo podía creer :shock:

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  14. #73
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Estel escribió:
    anda q sí!! no ir x eso!! jajaja me gusta meter bulla, sorry
    pos la verdad, s q no tngo ni idea cómo pude aguantar to ese tiempo, xo s q no tenía otra alternativa xq estaba hasta el cuello de exámenes y luego encima me puse toa una semana mala y después el intercambio y después... otra vez mala!!!! tngo las defensas x los suelos, necesito un Actimel asi q cuando x fin fuí no m lo podía creer :shock:
    pues yo tengo uno akí en el escritorio k no me lo he tomao si lo quieres... xD
    pues ahora mismo leticia y yo estabamos hablando del momento de entrar, k nervios tenemos, pufff, creo k no nos lo vamos a creer, eh?

  15. #74
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    bufffff, lo veo tan lejos..... ustedes gritasteis en el cine? yo me lo estoy plantenado... xD, con que rima Johnny? como tio weniii? xDDDD
    yo me kedo con el tradicional johhny capullo keremos un hijo tuyo XDDD

  16. #75
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    lety_ koka la loka escribió:
    bufffff, lo veo tan lejos..... ustedes gritasteis en el cine? yo me lo estoy plantenado... xD, con que rima Johnny? como tio weniii? xDDDD
    yo me kedo con el tradicional johhny capullo keremos un hijo tuyo XDDD
    como grites eso, me cambio de asiento xD

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados