Underworld Evolution

  1. #1
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92

    Underworld Evolution

    Hola! Han visto ya esta pelicula?? Quiza es un poco pronto porque la estrenaron el viernes, y es la secuela de Underworld. Repiten Kate Beckinsale y Scott Speedman. Tiene momentos bastante desagradables por lo menos para mi estomago pero para pasar el rato no esta mal. A mi por lo menos me gusto mas la 1º. Ala, a opinar xD


  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Quiero quiero quiero verla! Joder, quiero ir al cine ya!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Moonsorrow Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    462
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    yo la fui a ver el viernes, no he visto la 1º. No me gusto mucho el argumento la verdad eso si hay buenas dosis de accion y es entretenida. Otro factor importante es la protagonista k esta k se sale...


  4. #4
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo la vi el sabado y la verdad q me dejo como la primera parte.. totalmente indiferente jeje ni bien ni mal y el guion aunke no entiendo mucho creo que deja bastante q desear
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Que guapa que es Kate Beckinsale..babas babas...
    Y eso que soy mujer xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    La vi el sábado y me gustó más que la primera,me resultó más entretenida.
    *there is a light that never goes out.

  8. #7
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    y que tal estan en la segunda los hombres lobo?

    "No se cobra"

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ewan McGregor escribió:
    y que tal estan en la segunda los hombres lobo?
    Pues peludos y eso xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Keira escribió:
    Pues peludos y eso xD
    xdddd y con mala leche jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  11. #10
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    las películas de vampiros poco tienen ya que aportar



  12. #11
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    yo he visto hoy la peli y bueno me gusto mas la primera la verdad...pero esta no estaba mal lo unico es que es un "poquito" sangrienta :S pero bueno es normal xDD y la verdad es que tiene alguna que otra escena bastante porno xDDD pero a mi me ha gustado en general vamos^^

  13. #12
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    no la he visto

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    FiuSa escribió:
    yo he visto hoy la peli y bueno me gusto mas la primera la verdad...pero esta no estaba mal lo unico es que es un "poquito" sangrienta :S pero bueno es normal xDD y la verdad es que tiene alguna que otra escena bastante porno xDDD pero a mi me ha gustado en general vamos^^
    Weeee, más emoción
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Keira escribió:
    Weeee, más emoción
    jajajaja claro !!!!si no me quejo pero es que me hizo gracia xDDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pro evolution soccer 5 Forochat
      Por [G]AMMA en Videojuegos
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 29/12/2005, 18:09
    2. ¿Alguien de aqui juega al pro evolution?
      Por Kullervo en Videojuegos
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 04/03/2005, 23:43
    3. Underworld
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 22/05/2004, 15:53