Árbol de agradecimientos1603Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

  1. #3661
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.507
    Agradecido
    4665 veces
    Temas
    191
    Ant-Man. Pues mira, dentro de lo malo, no es tan mala. Creí que sería peor, aunque es un poco truño en general. Lo que ocurre al "final" mola bastante y puede dar mucho juego. 4,5/10.





  2. #3662
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.329
    Agradecido
    380 veces
    Temas
    37
    La cena de los idiotas, me ha encantado tanto enredo. Los personajes perfectos, la he visto en versión original.

    Nota: 8/10

    Hoy me toca "Nada que declarar" y mañana "Bienvenidos al Norte"

  3. #3663
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.142
    Agradecido
    9365 veces
    Temas
    61
    Vengo de ver la última de Los Juegos del Hambre y es la primera vez en mi vida que me quedo dormido en el cine. Menudo truño.


  4. #3664
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.329
    Agradecido
    380 veces
    Temas
    37
    Amélie: increíble, colosal, épica, fantasiosa, grandiosa y me pasaría así la noche, diciendo el peliculón que es. Sólo tengo palabras grandes para describir esta GRAN película.

    Se lleva un 10/10 como una catedral de grande.

  5. #3665
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Pf, yo estoy hartándome de ver pelis de "terror", asquito, secuestros, violaciones y vejaciones y demás lindeces. Pero me gusta. Es cine que no me hace pensar, sólo mirar y encogerme un poquillo. A ver si luego hago memoria y voy poniendo títulos, porque en pordede no se quedan guardadas automáticamente,
    Althea y Alien han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3666
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.507
    Agradecido
    4665 veces
    Temas
    191
    Straight Outta Compton: Pues bastante bien. Los actores se parecen bastante a los personajes de verdad (menos alguno que otro que no diré) y por lo general bastante fiel a la realidad. Solo eché de menos que se viera más implicado a los tíos del grupo follando como cerdos y metiéndose un montón de mierda, pero bueno, por lo demás, bastante bien. Más o menos lo que me esperaba. 6.5/10.





  8. #3667
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.083
    Agradecido
    4077 veces
    Temas
    81
    La he visto ya mil veces y cada vez es como si fuera la primera.

    Allez, allez! y Randal Graves han agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  9. #3668
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.507
    Agradecido
    4665 veces
    Temas
    191
    Es imposible aburrirse de esa peli.
    Alien y Allez, allez! han agradecido este mensaje.





  10. #3669
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.083
    Agradecido
    4077 veces
    Temas
    81
    Mi alma lloró cuando una colega me dijo que se durmió al poco rato de empezar a verla.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  11. #3670
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.507
    Agradecido
    4665 veces
    Temas
    191
    Por muy buena que esté, nunca profanes su sagrado agujero.





  12. #3671
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.319
    Agradecido
    3560 veces
    Temas
    250
    Cristiona Schumacher escribió: Ver mensaje
    Amélie: increíble, colosal, épica, fantasiosa, grandiosa y me pasaría así la noche, diciendo el peliculón que es. Sólo tengo palabras grandes para describir esta GRAN película.

    Se lleva un 10/10 como una catedral de grande.
    Hombre, igual llegas como diez años tarde o así




  13. #3672
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.502
    Agradecido
    4044 veces
    Temas
    71
    Bueno, cada uno ve las pelis cuando puede/quiere 😂😂😂









  14. #3673
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.678
    Agradecido
    3300 veces
    Temas
    96
    Halley escribió: Ver mensaje
    Bueno, cada uno ve las pelis cuando puede/quiere 
    Eso he pensado yo. Es como si ahora dijésemos a cualquiera que Casablanca lleva casi 70 años y que no tiene mérito descubrirla...
    Halley ha agradecido este mensaje.


  15. #3674
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.507
    Agradecido
    4665 veces
    Temas
    191
    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Hombre, igual llegas como diez años tarde o así
    La verdad es que vaya tontería. Como si una peli de hace 10 años fuera vieja.

    Yo hace cosa de 1-2 meses que vi 12 hombres sin piedad (1957).





  16. #3675
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.319
    Agradecido
    3560 veces
    Temas
    250
    Amelie tiene más de diez años...
    Lo digo porque decir que Amelie es un peliculón lo llevan diciendo los modernitos ni se sabe, estaba tan de moda que ya no está de moda y... Bueno, da igual.
    PD. Que tampoco es una obra maestra.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 02/06/2012, 23:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 19:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 22:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 19:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 20:46