Árbol de agradecimientos97Gracias

Últimas vistas, nuestras imprescindibles (puntuaciones)

  1. #3871
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Acabo de terminar "Diario de los Muertos", otra de Romero. Creo que es de las peores de Romero, o mejor dicho, de las menos buenas, pero está muy muy entretenida. Otra historia de zombis y apocalíptica con denuncia social y desde el punto de vista de unos estudiantes.

    Me están dando ganas de ver las pelis suyas antiguas.



    Ahora toca Martyrs.

  2. #3872
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Martyrs.

    Me cago en la puta.

    No digo más.

    Edito: Bueno, mejor sí que digo más. Al menos yo, nunca había visto tanto sufrimiento en una película. Ni películas estilo La Lista de Schindler o El Cementerio de las Luciérnagas te inspiran tanto sufrimiento. Quiero decir, que llega un momento que te lo transmite y que te llevas las manos a la cabeza pensando "joder, lo que está sufriendo", casi te transmite el "dolor" a nada que seas una persona que empatice un poco con los demás. Estaba todo el rato pensando "ay por favor, y ahora qué". Lo he pasado realmente mal con la segunda mitad de la película -que es cuando empieza realmente el film-. Para algunos estaré siendo exagerado, pero para mí esta película ha marcado un antes y un después, la recordaré seguramente toda mi vida.

    Otra cosa, el final es buenísimo, de los mejores que he visto jamás.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 07/08/2010 a las 1:58.

  3. #3873
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Hole escribió: Ver mensaje
    Esa precisamente tiene toda la pinta de estar enfocada mayormente a desparramar, y eso no me mola mucho.


    Acabo de intentar ver otra de zombies que no recuerdo el nombre, sobre un brote zombi en Serbia... Ozú, que película más mala. La he tenido que quitar a los quince minutos. Si he dejado la peli un rato ha sido por la voz del negro
    La que dices es Zone of the dead (también la llamaban Aocalypse of the Dead), seguro
    Y el negro es Peter de Dawn of the dead (la original ). El principio de esa peli es lo peor, con las nubes verdes radioativas pero termina un poco mejor de lo que empieza. Sólo un poco.

    ¡Y te equivocas con Zombies party! Es comedia, nada más. Muy similar a Zombieland, aunque también prefiero esta última. Pero vaya, que ninguna de las dos me entusiasman.

    ¿Te gustó Land of the dead? A mí me pareció aburridísima, es más una película de acción que de "zombis".
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #3874
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Althea escribió: Ver mensaje
    La que dices es Zone of the dead (también la llamaban Aocalypse of the Dead), seguro
    Y el negro es Peter de Dawn of the dead (la original ). El principio de esa peli es lo peor, con las nubes verdes radioativas pero termina un poco mejor de lo que empieza. Sólo un poco.
    Sí, a esa me refería. Además, me caía fatal ese de la barba extranjero de la estación.

    ¡Y te equivocas con Zombies party! Es comedia, nada más. Muy similar a Zombieland, aunque también prefiero esta última. Pero vaya, que ninguna de las dos me entusiasman.
    Le daré una oportunidad pues. Lo que me gustó de Zombie land es que aunque era mayormente de humor, tiene algo de drama y seriedad también.

  5. #3875
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hole escribió: Ver mensaje
    Sí, a esa me refería. Además, me caía fatal ese de la barba extranjero de la estación.



    Le daré una oportunidad pues. Lo que me gustó de Zombie land es que aunque era mayormente de humor, tiene algo de drama y seriedad también.
    A mi lo que más me gustó de Zombieland es que aunque era una comedia no estaba hecha cutre a propósito, era una película muy entretenida pero que tenia detalles muy cuidados.

    Todo lo contrario de zombies party, es horrible.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3876
    Avatar de Nora Sarabia El teatro mi pasion
    Registrad@ el
    19/11/2007
    Localidad
    De elche (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Querido John: 7. Me esperaba un final mas....no se.... dramático.
    ¿Acaso te has dado cuenta de que tiene 6 sonrísas? Una cuando algo le provoca una risa de verdad, otra diferente si se ríe por cortesía. Tiene otra cuando hace planes. Otra cuando se ríe de si misma. Otra cuando está incomada y otra cua...otra cuando habla de sus amigos[...]Tú tienes cinco sonrisas, Pete: Una cuando crees que alguien es idiota, otra cuando crees que es muy idiota, otra cuanto te arreglas y te pones guapo. Otra cuando cantas a Barry White y otra cuando me miras a mi.

  8. #3877
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Mapache caducado escribió: Ver mensaje
    A mi lo que más me gustó de Zombieland es que aunque era una comedia no estaba hecha cutre a propósito, era una película muy entretenida pero que tenia detalles muy cuidados.

    Todo lo contrario de zombies party, es horrible.
    Sí, es que normalmente las pelis de zombis+humor suelen ser cutres, y absurdas, por lo que he visto.

  9. #3878
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Origen: 9/10

    Peliculón de Nolan y gran final, me ha encantado, son de esas pelis que pagarias dos veces o mas por verla de nuevo.

  10. #3879
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    La misma nota que Gamma, solo que yo ya la he visto dos veces, me ha encantado comprobar como todo ese hipotético desorden sobre el que se fomenta la película está perfectamente explicado y todo encaja de una forma increible. La película del 2010 sin duda alguna.



  11. #3880
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    y digo yo que habiendo un hilo abierto sobre la peli, porqué lo comentais aqui?

    este hilo serviria mejor para las pelis que no tienen hilo.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  12. #3881
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Eres un poco flanders para estas cosas ¿eh? Ahora comento allí.



  13. #3882
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Acabo de ver otra peli española que me ha molado. No es que sea un peliculón, pero es bastante entretenida. Hablo de "La Hora Fría".

    Está claro que si tienes una buena "idea" y sabes plasmarla, no te hacen falta muchos efectos especiales para inspirarte agobio y creerte un mundo post-apocalíptico. Tiene un poco de copia descarada de Fallout, mola.

  14. #3883
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Acabo de terminar de ver "Pandorum". Muy entretenida. Mola porque cuando empieza te sientes perdido y te mueres de curiosidad por saber lo que pasa. Vamos, te encuentras como los propios personajes al principio. Final bastante majo.

    La película empieza con un par de tipos que se despiertan en una cámara de hibernación. El gran Dennis Quaid, y Ben Foster. No se acuerdan de nada, y están en una especie de habitación dentro de una nave espacial.

    He ído corriendo cuando la he terminado de ver a ver si habrá continuación, y por lo visto habrá precuela, y secuela.

  15. #3884
    Avatar de fofezno Onanista Compulsivo
    Registrad@ el
    11/05/2007
    Localidad
    Casa Cristo
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    220
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Green Zone - 7, muy entretenida e interesante tema el de las ADM
    "mira nena aqui hay una cuestion
    el concepto es el concepto
    esa es la cuestion
    por ejemplo tu eres una mujer con estudios
    yo no objeto nada al respective porque soy muy liberal
    y no soy de los que van diciendo por ahí que sois todas mas putas que las gallinas

    AUNQUE LO PIENSE!!!!!!!"

  16. #3885
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Toy Story 3: 10, me ha encantado.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tus últimas lecturas
      Por Jim Halpert en Cartoon
      Respuestas: 140
      Último mensaje: 19/07/2006, 15:50