Árbol de agradecimientos97Gracias

Últimas vistas, nuestras imprescindibles (puntuaciones)

  1. #2401
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Lila dice: No aporta nada pero no está mal del todo.Para hacerse una paja desde luego la recomendaría xD.
    Maria Antonieta:La BSO es INCREIBLE.Siouxsie,Joy Division,The Cure,Gang of four,Aphex Twin etc etc.Sólo por la música merece la pena ver la película xD.Estéticamente mola.
    Christiane F:El que los actores realmente aparenten 13 años,salga David Bowie,tenga aspecto de documental y sea alemana(alemania mola)le da puntos.La pelicula es de principios del 81,está ambientada a finales de los 70 y MOLA ver el Berlín de esa época.



    Me acabo de dar cuenta de que las tres películas que he visto esta semana tienen nombres femeninos xD.

  2. #2402
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Underworld - La rebelión de los licantropos

    Un 7 ha estado entretenida lo que pasa que estas peliculas son mas oscuras...
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  3. #2403
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Bitch escribió: Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver Crumb de David Lynch y mi pregunta es: ¿POR QUÉ NO HE VISTO ESTO ANTES? Daba por hecho que no podía amar más a Crumb, era mentira.
    Un 10 para Crumb, un 10 para David Lynch y un 10 para la madre de Crumb.
    Crumb no es de David Lynch. Es del director de Ghost World si mal no recuerdo.

  4. #2404
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    freddyvoorhees escribió: Ver mensaje
    Crumb no es de David Lynch. Es del director de Ghost World si mal no recuerdo.
    Sí, sí, es cierto que el director es Zwigoff, pero David Lynch es el productor y por alguna razón me llamó la atención.
    De todas formas me he colado un poco, antes me dijo un amigo que no tuvo demasiado que ver con el documental.

    Sea como fuere, el documental está guay. Deja bastante claro que Crumb es como parece...

  5. #2405
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    The Code - 9

    Morgan Freeman me parece un actor 10.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2406
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Planet Terror: 6. Con sus puntazos xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #2407
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    hola sositos...!







    la verdad es que todas los precedentes que escuché de esta pelicula eran ciertos. indiefente no te deja para nada. en mi caso, me impactó bastante, sentí una incomodidad bastante molesta, sobre todo en la media hora final. salvo de la quema el final , el porqué de todo, pero censuro lo demas. me parecio todo de muy mal gusto. ademas, me jode porque nunca he sido de censurar nada. pero esta puta pelicula la PROHIBIRIA . 0/5

    THE CHASER



    ésta me moló muchisimo mas. rocanbolesca (se dice asi) un rato. deja a la policia de korea de subnormal para arriba. protagonistas mezquinos, situaciones violentas, absurdas y a veces muy realistas. no se me hizo larga, aunque si algo atropellada, por la cantidad de cosas que pasan. 3/5

    the cottage



    buh, tipicucha comedia britanica de humor negro, con mucha sangre y casqueria. rozando la serie B, y aunque con algun que otro puntazo, no me hizo especial gracia. eso si, andy serkis es bastante crack. 2/5



    el argumento me llamaba la atencion, la verdad. mas que nada por centrarlo todo en japon, y tiene cosillas de su cultura integradas en la peli que queda bastante resulton. la trama y lo demas, es todo basura. predecible, soso y absurdo. 1/5



    demasiado tiempo he perdido en buscar el nombre exacto y el poster de esta "pelicula". es como apocalypse now, pero made in francia y con niños asesinos en vez de vietnamitas. 0/5



    la primera parte tenia su cosilla, la verdad es que me gustó. con la segunda me dormi a la mitad, y creo que era mala. esta tercera es una precuela, y no se ve mucho. . salen hombres que se transforman en licaaantropos (mola decir esta palabra). luego estan los vampiros que los esclavizan en plan chungo. y no se, hay ostias y sangre, pero es que esta todo en un tono azulado oscurisimo y no me enteré de casi nada! 2/5

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  9. #2408
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    ¿Qué le pasa a Martyrs que dices que la prohibirias? Explica, explica.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #2409
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    es que es algo contradictorio, porque me dejó con la sensacion de que era una pelicula dañina. pero por otro lado, es muy meritorio que consiga ese efecto, y quieras que no, termina dando su morbillo.

    aun asi, hace tiempo pensé en crear un topic de cine frances chungo. hay que reconocer, que en estos ultimos 3 años, han hecho peliculas de corte independiente muy atrevidas y amenas de ver. por ejemplo, "l'interieur", "frontiers" o "sheitan".

    mañana prometo animarme hablando algo mas de estas pelis en un topic aparte, con sus imagenes, posters, sinopsis y demas, pa que quede bonito.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  11. #2410
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Si por favor, me interesa mucho el tema

    Acabo de ver El niño con el pijama de rayas, un final impresionante aunque predecible, le doy un 9.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  12. #2411
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Gran Torino: Un puto y merecidisimo 10.

    El día que la palme Clint, nos quedamos sin uno de los mejores directorazos de la historia.

  13. #2412
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Gran Torino: Un puto y merecidisimo 10.

    El día que la palme Clint, nos quedamos sin uno de los mejores directorazos de la historia.
    ¡De acuerdísisisisisimo!
    Eso si, al acabar de ver la peli me disgustó muchísimo la mierda de trailer que habian hecho, vi la peli por Clint Eastwood, si llega a ser por el trailer, nanai :/
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #2413
    Avatar de Lady_Cherry_Tattoo Reggae got soul!
    Registrad@ el
    17/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    75
    Siete almas: dios que llorera xD eso si, el principio no me gustó mucho porque no me enteré de nada :S le doy un 7


  15. #2414
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Watchmen: Un 3, es lo peor que he visto en meses.
    *there is a light that never goes out.

  16. #2415
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Gran Torino -> 8

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tus últimas lecturas
      Por Jim Halpert en Cartoon
      Respuestas: 140
      Último mensaje: 19/07/2006, 15:50