Árbol de agradecimientos97Gracias

Últimas vistas, nuestras imprescindibles (puntuaciones)

  1. #1876
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    A ver, yo a lo que me refería es que somos demasiado exigentes con el cine de palomitas. Stardust es una peli que apunta a clásico para todos los públicos, y que aspira a ser recordada aunque sea como pequeña joya, y la taquilla no le fue favorable, como suele ser costumbre.

    El cine de aventuras, el cine de acción y el cine de terror son los géneros sobreexplotados y sobreexplotables en potencia: sabemos qué, como y cuando pasará, pero el público en masa preferimos no pensar y dejarnos llevar por la "magia del cine". Películas como La Momia 3 aparecen en plena Indiexploitation, y buscan dejar su huella en la taquilla, no en el recuerdo del público. Son pelis para pasar una hora y media/dos horas con palomitas, una bebida, unos colegas/familiares y al salir volver a nuestra vida, sin mayor reflexión. ÉSO es el cine espectáculo, por muy trabajado que esté, y no se pueden pedir peras al olmo, las grandes películas de éstos géneros (La jungla de cristal, Los goonies, Hook, Top Gun, El resplandor...) son pocas, pero ya están pensadas para que al verlas en un videoclub la gente diga "ey, me la llevo que la quiero original"; así es como funciona la industria y cualquier productora que se precie: haciendo unas pelis de mierda para pagar las facturas y ganar pasta rápida, y así financiar los peliculones.

    Ya podéis odiar a los productores.
    Yo lo único que odio es que digas que El resplandor es una película de mierda xd.

    Pero sí, la industria funciona así desde que nació Hollywood. De hecho, a los cineastas europeos de entonces esta situación les irritaba.


  2. #1877
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Wall-E 9,5

    Pixar casi tocando techo.



  3. #1878
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Yo lo único que odio es que digas que El resplandor es una película de mierda xd.
    Eh, yo no he dicho que sea una peli de mierda xD, de hecho creo que una de las mejores actuaciones de Jack Nicholson y una gran película, pero se ajusta al modelo de peli que arrasa en taquilla y se queda en el alma cinéfila.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  4. #1879
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Escondidos en Brujas: 4
    You say why. I say why not?

  5. #1880
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    No sé dar puntuaciones, pero vamos, acabo de ver "La joven del Agua" por Mishalajayanaman (como le llamaba al principio a M. Night Shyamalan xDD), y me ha encantado, al igual que el criticado El Bosque. Me gusta mucho la atmósfera de sus películas. Enga, le pongo un 8.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 11/08/2008 a las 23:44.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1881
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    ¿La joven del alma?
    You say why. I say why not?

  8. #1882
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Ya lo he editado. Fue un lapsus, no hacen falta los rolling eyes














    Una cosa que me gustaría añadir es la excelente banda sonora de esta película. Me ponía la carne de gallina.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 12/08/2008 a las 4:18.

  9. #1883
    Avatar de Holger ...que deja mi pepino
    Registrad@ el
    25/01/2008
    Localidad
    Infierno.
    Sexo
    Chico
    Edad
    51
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Wall-e: 8'5.
    Den rike herr Holger.

  10. #1884
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    La momia 3: 2 aburrida y corta.

  11. #1885
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Beautiful girls - 6,5



  12. #1886
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    El Caballero Oscuro: 9

  13. #1887
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Olvídate de mí: 8.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #1888
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    El caballero oscuro- 9.5
    *there is a light that never goes out.

  15. #1889
    Avatar de Aracne Masturbacion profesional
    Registrad@ el
    03/06/2008
    Localidad
    en una esquina telarañosa de México... I love D.F.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.079
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    El caballero oscuro 9.5

    y Wall-e que no habia dicho XD 8


  16. #1890
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Pozos de Ambición: 8.5

    Película dura de ver. Con un personaje principal maravillosamente interpretado por Day-Lewis, que muestra como en ninguna otra película la naturaleza humana exenta de religiones y familia.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tus últimas lecturas
      Por Jim Halpert en Cartoon
      Respuestas: 140
      Último mensaje: 19/07/2006, 15:50