Árbol de agradecimientos33Gracias

Tipo de cine que no soportamos.

  1. #16
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Las comedias, normalmente me cuesta mucho ponerme a ver una peli de ese tipo. Que si se ha de ver se ve, pero no son santo de mi devoción.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #17
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Hummm, quizá si se refería a artes marciales y chinos dando patadas voladoras, y no a samuráis en si. A mi tampoco me atrae mucho ese tipo de cine de peleas, aunque estén bien hechas. Pero tampoco lo pongo al nivel del gore o el terror mainstream (para mi, claro).

  3. #18
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    He olvidado la acción xD. El otro día me puse 300 porque me apetecía algo violento pero la tuve que dejar porque vaya puta mierda colega. Ni saltando directamente a las escenas de hostias se aguanta (que además es muy poco contundente, parece que se peguen muñecos de plástico).

  4. #19
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Tarkovski escribió: Ver mensaje
    Perdona pero los samuráis no eran de darse patadas, en todo caso katanazos. Eso o chinos cudeiros que van de samuráis xD (pero esos no entran en el término samuráis).
    Patadas o pegarse con cosas. Como si les da por hacer Kendo, ¬¬'' xDDD
    Tarkosias ha agradecido este mensaje.

  5. #20
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo el que no soporto es el de fantasía. Y el de terror, pero porque soy muy miedosa y paso mal rato, hace muchos años que no veo una, así que no sé si son malas o buenas, porque mi recuerdo es el de las típicas para adolescentes y supongo que habrá de todo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Hmmm, no sé, he visto casi todo tipo de cine, y lo que más me rechina:

    - Las comedias románticas: infumables. Y si has visto Mejor Imposible, doblemente infumables al compararla con ellas.

    - El 99% del cine español: me parece casposo, demasiado explícito y crudo. Me gustan pelis sueltas (casi todas de Amenábar xD), pero en general no lo soporto.

    - El cine clásico. Aqui tengo un problema, necesito que me apetezca verlo, y es muy raro eso. No es que lo odie, ni mucho menos, pero vaya, se me puede llegar a atragantar.

    De todas formas, va por temporadas, hace un par de años no me sacabas de los dramas/sci fi y ahora difícil es que no vea otra cosa que western/animación. Lo mismo el año que viene si sigo asi te digo que me las últimas 10 pelis que ví son de antes de los 70.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #22
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    No tengo un género favorito pero hay muchos géneros que no suelo tragar. El que más es comedia, creo que hay muy pocas verdaderamente buenas (no, no me gusta Monty Python), y no me gusta estar hora y media o dos horas pegado a una pantalla solo para echar unas risas.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  9. #23
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Comedias románticas americanas. Fos x1000.

  10. #24
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    otras que se me olvidaban son las películas estilo crepúsculo o tengo ganas de ti, me parecen insoportables, luego realmente de cualquier otro género puedo ver casi cualquier cosa, y una cosa curiosa que me pasa con las de terror es que por norma general no me dan miedo, igual algún susto de vez en cuando, pero normalmente me dan más risa que miedo.





  11. #25
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Pelis de acción malas del tipo hombre de hierro gilipollas con personalidad plana, mujer que le espera al final de película de generosas caderas y accidentes con camiones explotando y jodiendo el tráfico de la ciudad. En cambio Batman o cosas más así las disfruto.

    Comedia romántica tipo Pretty Woman. NO PLS.

    Drama malo como PD: Te quiero que la tuve que ver con mis amigas y casi muero.

    Películas super oscuras y pedantes en plan me meto a la filmoteca a bollo a ver qué echan y aquí me espera una hora y media de planos fijos de 10 minutos sobre NADA.

    Musicales baratos.

    Películas teens americana españolas británicas whatev.

    Cosas así.

  12. #26
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Odio con todas mis fuerzas las películas de terror herederas de las teen horror movies americanas. Me parece el ejercicio más barato y con menos estilo de asustar a alguien: pasar del silencio al susto con volumen desproporcionado.

    No es lo mismo asustar que dar miedo. El susto se te pasa al salir de la sala, pero el miedo... el miedo te acompaña siempre. El Resplandor, Al final de la Escalera o The Ring son ejemplos que demuestran que para acojonar al público no es necesario dar esa clase de sustos ni inundar la pantalla de sangre.

  13. #27
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: Tipo de cine que no soportamos.

    Me suele gustar todo tipo de géneros, teniendo preferencias pero las películas tipo Bourne, como no me enganchen me aburren mucho.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    -Las de Woody Allen. No me gusta ninguna, me dan ardor de estómago, y Woody Allen en sí me resulta un gafapasta snob. Es como si en cada frase de cada una de sus películas te estuviese restregando "me creo un genio, deal with it".

    -No me gustan las pelis estilo Love Actually. No me hacen ni puta gracia ni las encuentro entrañables. Las encuentro ridículas.
    Si quiero ver una película romántica, necesito que sea neutral o dramática, no de humor. Cierto humor puntual sí que me gusta, véase "Olvídate de Mí" de Jim Carrey (peli romántica, con ciertos toques de humor pero basicamente dramática). Si quiero ver una película romántica, normalmente veo cine surcoreano. .

    Y hablando de Jim Carrey, son sus pelis de humor las pocas que me gustan, tanto las más "simplonas" (Dumb&Dumber) como las más "dramáticas" (Man on the Moon, Show de Truman, etc). Me encantan.

    Pero normalmente las pelis de humor no me suelen gustar salvo que estén mezcladas con ciencia ficción (y bien mezclado, no en plan coñas), drama, o zombis (pero estilo "Bienvenidos a Zombieland", no como las de serie B).

    -Tampoco me gustan las películas llenas de vulgaridades (American Pie, muchas españolas, etc).

    -Y por cierto, tampoco me suele gustar el cine español en general. Aunque hay pelis españolas buenas, normalmente me cansan, es como si todas fuesen iguales.

  15. #29
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    En general me gustan todos los géneros siempre que la peli sea buena o al menos entretenida; no obstante, las comedias americanas típicas se me suelen hacer insoportables, así como el cine años <90, que la mayoría de las veces no logro engancharme, debe de ser la falta de costumbre a la manera en que se hacían las películas por aquel entonces. Tampoco me van las pelis guarrillas, tipo American pie o Torrente, puaj. Ni las que hace Tim Burton últimamente, que se ha vuelto muy pesao.

  16. #30
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Si queréis morir lenta y dolorosamente sólo tenéis que ver una película de Akira Kurosawa.

Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Cómo saber el tipo de piel que tengo?
      Por Neplán en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 17/01/2010, 20:43
    2. ¿Cómo saber el tipo de piel que tienes?
      Por Cheshire* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/04/2009, 13:08
    3. El tipo de persona que detestas.
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 04/09/2008, 2:04
    4. Busco un determinado tipo de cine, ayuda.
      Por Die Mapa Schön en Cine
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 28/03/2007, 20:03
    5. que tipo de....
      Por Aklash en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/02/2004, 16:01