Tim Burton: La familia Adams (FAKE)

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Pues a mí Tim Burton me encanta, no sé que tenéis en contra de él. Alicia en el País de las Maravillas tiene buena pinta. Y tanto Pesadilla Antes de Navidad como La novia Cadáver me han gustado mucho. Será que yo me conformo con poco o que no busco la profundidad de estas cosas, pero siempre despotricando contra Tim Burton y lo que hace...

  2. #17
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bueno, pesadilla antes de navidad no la dirige tim burton...



  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Mapache Misántropo escribió: Ver mensaje
    Bueno, pesadilla antes de navidad no la dirige tim burton...
    Es coproductor, pero la peli está basada en dibujos de Tim Burton.

  4. #19
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Y todos sabemos que es el elemento más importante de una película.



  5. #20
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Esque como ya le mola a todo el mundo hay que criticarlo..


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Tsukushi escribió: Ver mensaje
    Esque como ya le mola a todo el mundo hay que criticarlo..
    No. Es que no hace nada sorprendente, o nuevo. Tampoco nada especialmente destacable. Sus películas son correctas en todos los apartados técnicos, pero no buenas, o muy buenas. Y las hace como churros, lo cual implica que de 10 películas, 9 sean bazofia y 1 sea Big Fish.


  8. #22
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    No. Es que no hace nada sorprendente, o nuevo. Tampoco nada especialmente destacable. Sus películas son correctas en todos los apartados técnicos, pero no buenas, o muy buenas. Y las hace como churros, lo cual implica que de 10 películas, 9 sean bazofia y 1 sea Big Fish.
    No sé, yo viendo esta lista:




    Veo de todo un poco ahí, lo que es evidente es que Burton casi siempre imprime ese estilo en sus películas pero yo de esa lista no veo tan malas películas como últimamente se quiere dar a entender a su carrera, no lo digo esto ya por lo que he leído aquí, sino en líneas generales.
    Última edición hecha por Kullervo, 25/03/2010 a las 16:06.

  9. #23
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet (200 Director (Horror)
    La novia cadáver de Tim Burton (2005) Director (Horror)
    Charlie y la fábrica de chocolate (2005) Director (Horror)
    Big Fish (2003) Director (Enorme)
    El planeta de los simios (2001) Director (Horror)
    Sleepy Hollow (1999) actor (Normalilla tirando a horror)
    ¡Mars Attacks! (1996) Director (Decente)
    Ed Wood (1994) Director (Salvable)
    Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton (1994) Producción (No es suya)
    Batman vuelve (1992) Director (Normalilla)
    Eduardo Manostijeras (1990) Director, Guionista (Decente)
    Batman (1989) Director (Normal)
    Bitelchus (198 Director (Normal)
    La gran aventura de Pee-Wee (1985) Director (No la he visto)
    Rodaran cabezas Director (No la he visto)


    Lo que yo no sé es de dónde se saca esa euforia por cada película nueva de Burton, lleva años haciendo basura.


  10. #24
    Avatar de Lovett blah blah blah...is toxic
    Registrad@ el
    01/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    462
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    35
    Me encanta este hombre. Por favor que nunca deje de hacer cosas.
    Si pudiera limpiar
    todo ese espacio de tu mente
    tendrías una salida,
    y ¿sabes lo que haría el universo?
    Correría.


    COME REZA AMA


  11. #25
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Rodaran cabezas es la de sleepy hollow xD



  12. #26
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Para mi es originalidad, y genialidad pura.
    Por eso es ese tipo de director que lo amas , te gusta o no te gusta NADA. A mucha gente le sucede eso con Burton como con Tarantino.
    Me da intriga quienes seran los actores de La familia Adams...estara Johnny? ya es un clasico en sus peliculas eh.

  13. #27
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    En Pesadilla antes de navidad ya pone que es solo productor xD.

    De todos modos, a mí me gustaban más las películas de los noventa a las cuales les daría más puntuación que un normal ya sea por el impacto del momento como Batman o por la originalidad Bitelchus pasando por lo puro Eduardo Manostijeras.

    Apreciaciones personales, claro.

  14. #28
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Pues a mi menos la de mars atacks me gustan todas, son un estilo de peliculas que me gustan.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  15. #29
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Mapache Misántropo escribió: Ver mensaje
    Rodaran cabezas es la de sleepy hollow xD
    xddd Lo pensé al leerlo (y ver que no tenía fecha), pero en fin, luego imaginé que podría ser algún corto de animación o algo del estilo y no dije nada xd.

    Con normal quiero decir que son películas decentes, Delki. Es decir, buenas. Pero tampoco peliculones. Es que realmente, Tim Burton no tiene un Pulp Fiction, o un Amores perros, o un Los puentes de Madison, o un Chungking express, o un Apocalipsis now, o un Goodfellas... o etc, etc. Me refiero, a la típica película que terminas de ver y piensas: Joder, acabo de ver un peliculón. Big fish roza ese límite, de todas formas, siempre he tenido la sensación de que a nivel guión le faltaba algo, el último empujoncito que no le daba esa categoría. Eso sí, considero a Big fish una película ENORME.

    (He citado estas películas porque son de directores reconocidos que hacen mucha paja y luego el despunte)


  16. #30
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Evidentemente no tenemos un mismo rasero, por eso decía lo de apreciación personal ya que tiene 2-3 películas que me gustan mucho y las demás no desentonan del cine que me puede gustar aunque no todas, las de animación no las he visto ni dos más conocidas.

    Y por ejemplo me jode lo que hizo con El planeta de los simios pudiendo hacer algo muy bueno, no le llega a la suela a la original y su desgarrador final xD.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fake?
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 19/01/2009, 22:44
    2. Tim Burton en Muchachada Nui
      Por ReGiNa en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/09/2008, 10:20
    3. Fotos Fake
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 07/07/2007, 0:40
    4. la peli del 11M (fake, por supuesto)
      Por Spike en Acción Social
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 20/03/2007, 10:35