The Yank (Hooligans)

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34

    The Yank (Hooligans)

    ese es el título de una de las próximas películas de Elijah Wood, uno de mis actores preferidos , xo es q aún sé muy poko acerca de esta película. si alguna de vosotras (Rüby :p) me puede hablar de la sinopsis o de la fecha de estreno (es q he visto q en otro topic ya se hablaba de ella juju) lo agradecería muxo.

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  2. #2
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    pues no he oido hablar de ella
    a lo mejor en la web de elijah pone algo

  3. #3
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yooo Yoooo te digo!!! jajajaj xDDD

    Pues bueno, al parecer es una comedia protagonizada como has dicho por Elijah Wood (Mi Lij xDD) y por Charlie Hunnan y dirigida por Lexi Alexander.

    Bueno, pues esta peli cuenta la historia de un estudiante de Harvad (Elijah) en Londres, tras ser explusado de la universidad. En la capital británica se hará amigo de un fánatico del fútbol (Charlie) con quien acabará metiéndose en el violento mundo de los "Hooligans"... Si no lo conoceís, haceos una idea de que es parecido a los conocidos "Ultras" en España....
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  4. #4
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    me cuesta imaginarme a Elijah haciendo de nene malo, con la cara de angelito que tiene

  5. #5
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Jejeje ya ves a mí también xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    WoOo y cuando as dixo k se strena?tngo ganas de verla :p me enkanta elijah..ains

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    –•-• Tazmania •-•– escribió:
    me cuesta imaginarme a Elijah haciendo de nene malo, con la cara de angelito que tiene
    me pasa lo mismo xo visto x otro lao, le tiene q dar morbo ser maligno xDD

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  9. #8
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pues el estreno... Yo tenía entendido que sería dentro de poco pero por lo visto no se estrena hasta el año que viene Pero bueno la próxima peli que se estrenará de Elijah Wood será una comedia, junto a Jim Carrey y Kate Winslet. También tengo ganas de verla
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    cómo se llama????? es q m suena haber oído hablar de ella, xo ahora mismo no m acuerdo de na

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  11. #10
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    y de que va la comedia?

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos eso kiero saber yop jeje

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  13. #12
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    cómo se llama????? es q m suena haber oído hablar de ella, xo ahora mismo no m acuerdo de na
    Se llama "Sunchine" Creo que se escribía así...
    Y no sé de que irá la comedia de verdad... En las páginas que he visto y tal no venía el argumento.. Si la encuentro os lo digo
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    okis. supongo q será Sunshine, xq eso es brillo del sol y lo otro no tiene signifikao

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  15. #14
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Estel escribió:
    okis. supongo q será Sunshine, xq eso es brillo del sol y lo otro no tiene signifikao
    Bueno, he tenio una equivocación técnica xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jejejej es q como has dixo q no stabas segura si era así yo te ayudo no ha sio x corregir a mala lexe eh?? q luego Noe me dice q soy una sabelotodo y me deprime

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados