Sorry...

  1. #31
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Eriel SilenoZ escribió:
    Yo si que tengo "fiesta", el domingo por la mañana debo ir a la iglesia, ya que es el primer aniversario de la muerte de mi abuela paterna...Odio tener que ir a la iglesia...

    P.D.: He aprovado el examen oral y el examen escrito para el titulo de Euskera, por lo tanto, ya paso a la segunda fase.
    Lo siento yo también...
    Y me alegro por lo de los exámenes

    Gracias a todas las que hn deseado suerte y lo mismo digo
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  2. #32
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Qué depresión de exámenes... Si es que no repito porque no puedo, porque si no me quedaba en 3º to mi vida.. Aiss en fin yo me lo he buscao xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #33
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    [[**RüBy**]] escribió:
    Qué depresión de exámenes... Si es que no repito porque no puedo, porque si no me quedaba en 3º to mi vida.. Aiss en fin yo me lo he buscao xDD
    como que porque no puedes? es que Repites 3º éste Año?

  4. #34
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    No puedo repetir porque ya he repetio xDD Por eso digo que puff... repitiendo y ni aún así apruebo... Así que si no fuera por eso, repetiría otra vez fijo
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  5. #35
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    [[**RüBy**]] escribió:
    No puedo repetir porque ya he repetio xDD Por eso digo que puff... repitiendo y ni aún así apruebo... Así que si no fuera por eso, repetiría otra vez fijo
    No sabía que hubieras repetido, yo me creía que eras una empollona XD Bueno pues mejor que no puedas
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Sara, pos akí en mi tuto sí hay gnt q ha repetío 3º + de una vez, los ponn en diversificación. y de verdad, no sé cómo es q suspendes, es xq kieres, xq vamos compará con los cazurros q van akí a diversificaicón.... no hay ni punto de comparación

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    No sabía que hubieras repetido, yo me creía que eras una empollona XD Bueno pues mejor que no puedas
    pos lo mismo creia yo xD

  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pos si es lo q yo digo, q sorprende ver q suspende la tía seta!!

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  10. #39
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Pero vaya que no tiene nada que ver, que yo a Saruky la veo muy inteligente y muy madura, suspenderá porque no tiene ganas de estudiar... Pero vamos que no es para tanto... ¿No dicen que los mayores genios tenían problemas escolares? Pues ala... Yo al instituto no le doy tanta importancia, pero tengo que empollar para sobrevivir (mis padres y tal)...
    Última edición hecha por ¤..Letharie..¤, 05/06/2004 a las 17:17.
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pues si es x eso, xq es intelgente y podría aprovexar xa hacer una wena carrera, hacerse rika y luego conocer a tos nuestros actores favoritos y presentarnoslos q se haga productora de cine o algo de eso jejej

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  12. #41
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Estel escribió:
    pues si es x eso, xq es intelgente y podría aprovexar xa hacer una wena carrera, hacerse rika y luego conocer a tos nuestros actores favoritos y presentarnoslos q se haga productora de cine o algo de eso jejej
    Para ser productora de cine hay que estar montadita XD Pero vamos, todo es posible, si la Pe ha llegado a donde ha llegado, ¿Nosotras por qué no?... Digo XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  13. #42
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jajajja weno, esa creo q se ha pelao las rodillas un poko xDDDD o sino unas cuantas aberturas de piernas y voilá!!!

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  14. #43
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Estel escribió:
    jajajja weno, esa creo q se ha pelao las rodillas un poko xDDDD o sino unas cuantas aberturas de piernas y voilá!!!
    Éso es lo que estaba pensando yo cuando he escrito el mensaje XD... Pero... ¿Y el Antonio Banderas qué?
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #44
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.840
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    jajaja pues ese meterla o algo asín nu sé ese creo q se lo ha currao +

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,
    NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA;
    A LAS RAÍCES PROFUNDAS NO LLEGA LA ESCARCHA
    EL VIEJO VIGOROSO NO SE MARCHITA.

  16. #45
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Estel escribió:
    jajaja pues ese meterla o algo asín nu sé ese creo q se lo ha currao +
    Además es Malagueño, y no veo razón para que tenga que ser el último XD... Me estoy motivando y todo, así que mejor lo dejo...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados