dos rubias de pelo en pecho!!

  1. #1
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234

    dos rubias de pelo en pecho!!

    kien la a visto?? yo la acavo de ver y a mi me a encantado y ay partes d la peli k te partes el culo.. y ai algun tios.. (ls protagonistas tm jejej) k tan tope wenos dios.. weno os recomiendo k la veais, jeje..



  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    yo pense k er auna de estas k hacian poka gracia..pero si la recominda.s.habrak verla ejjej
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    a mi me a molado muxo, jeje



  4. #4
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Una amiga k se fue de vacaciones a Estados Unidos creo k m dijo k l habia visto pk alli las estrenan antes, y k taba muy bien, muy graciosa y tals, pero no l he visto xD

  5. #5
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo también la quiero ver!
    No la he visto todavía.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    He visto imagenes de la película y no me gasto yo 5,50 euros para ver esa pelí, me puedo esperar perfectamente a que salga en DVD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  8. #7
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    La he visto hoy, que me la bajé xD Está bien, vamos, nada profundo, una típica película americana de estas de risa
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Pues no sé, prefiero esperar a q salga y tal si no es nada del otro mundo. A no ser q vaya al cine y no hayan películas mejores, porque hay veces q no sabes ni en cual meterte y otras veces pues hay como 4 que me gustaría ver.

    Saludos.

  10. #9
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Yo no creo k vaya a verla, la verdad, pk en las tipicas peliculas americanas de risa, se parte tol cine menos yo, y xa eso no m gasto el dinero xDDDD

  11. #10
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    La acabo de ver. Hombre para ir al cine y gastarte las perras como que no, pero está graciosa. Y como has dicho....los protagonistas mmm jeje son atractivos si jeje.

  12. #11
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    yo la kero veeeerrr

  13. #12
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    yo me la baje y es la pstia. me rei un huevo con ella


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  14. #13
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jeje ya me han dixo q es mu wena asi q na, la tendre q ver
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  15. #14
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Trinity escribió:
    Yo no creo k vaya a verla, la verdad, pk en las tipicas peliculas americanas de risa, se parte tol cine menos yo, y xa eso no m gasto el dinero xDDDD
    Yo igual,veo a tol cine meandose d risa..y yo no le veo la gracia a la mayoria d pelikulas deste tipo..y eso k yo tngo la risa flojisima siempre..y kn kualkier parida ya m aogo..xo en fin..
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #15
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ((_KeIrA_)) escribió:
    Yo igual,veo a tol cine meandose d risa..y yo no le veo la gracia a la mayoria d pelikulas deste tipo..y eso k yo tngo la risa flojisima siempre..y kn kualkier parida ya m aogo..xo en fin..

    idem.. no stuvo mal.. xo m speraba otra cosa

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados