yo, robott xD

  1. #1
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110

    yo, robott xD

    yo la he ido a ver hoy y ta pila xula (pnsaba k no m iba a molar nada xo ta mu wapa) a demas de l wil smith k ta k no veasss buaaaaaaaa jajaja (sale n una escena n la duxa cn tol culo al aire xD) k kuerpasoooo. Weno resumiendo la visteisss?? os gusto?? y si no la visteiss os la recomiendo xD


  2. #2
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo no la he visto :S


  3. #3
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    yo kero ir a verlaaa

  4. #4
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    No la he visto, y ni creo que vaya a verla no me llama mucho la antención ^^, una amiga mia me ha dicho que la ha visto y que se esperaba más acción xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Yo la vi, no está nada mal..
    Sí..jue al principio sale Will en la ducha xDD
    cuando me quedé un poco fue cuando se le vió q Will tenía un brazo robótico..
    Pero está intrigante y me gustó.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Yo si la he visto, y m ha gustado muxo!!

  8. #7
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    yo la vi oy
    y esta muy bien la peli!!
    yo loq veo el fallo es q si tooodooooo lo acen los robots,vamos q ocupan puestos d trabajo..kien puede permitirse comprar un robot si no tienes trabajoesq vamos..

  9. #8
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    NuRySs escribió:
    No la he visto, y ni creo que vaya a verla no me llama mucho la antención ^^, una amiga mia me ha dicho que la ha visto y que se esperaba más acción xD
    jeje wno esk ami lo k es la accion y l rollo sangre (si es a lo k t refieres) no m gustaa m cago toda.... :S xDDDD


  10. #9
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Yo kiero un Sonny!!!!!! xDD

  11. #10
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Pos yo no la he visto pero me gustaría ir a verla igual que otras tantas ¬¬
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  12. #11
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Copio y pego mi crítica (pequeñita esta vez):

    Esperemos que la tumba de Isaac Asimov esté acolchada, porque se debe estar revolviendo en ella desde el primer día de rodaje de “Yo, robot”. Y es que el famoso escritor, tan pródigo en novelas como escaso en planteamientos, nunca habría aprobado un filme de acción tan pasado de vueltas como éste, cuyo guión se tambalea entre una filosofía barata de folletín y la supuesta hilaridad de Will Smith (ninguna de sus gracias consigue dar en la diana y resultan incluso molestas para el espectador), reconvertido en el príncipe de Bel-Air. Aunque pueda parecerlo, el mayor problema de “Yo, robot” no es el infumable y poco fiel guión, sino la tambaleante dirección de Alex Proyas, que ha desengañado a todos los que amamos “Dark city”. Su concepción de una película de ciencia-ficción radica en utilizar grandes planos generales poco trascendentes y aburridos (para contemplar la majestuosidad de unos decorados infográficos a mitad de camino entre “Minority report” y “Blade runner”) y travelling artificiales e imposibles que, si bien eran agradecidos en “El señor de los anillos”, aquí terminan por resultar cansinos.

    No todo es negativo en “Yo, robot”, ni mucho menos. Resulta una película potable para las largas tardes veraniegas, y ayudará a pasar un buen rato a todos los que se bastan de efectos especiales (ya superados hace tiempo) para disfrutar en una sala de cine. La previsibilidad de su argumento (incluido el tan cacareado final) no hace sino vaciar aun más de sentimiento un filme que podría haberse convertido en una obra maestra de estar dirigida por un director que tuviera algo que contar. Una pena.

    **

    Para los apocalípticos
    Lo mejor: Sonny, deudor directo de C3PO
    Lo peor: Los diálogos de un Will Smith trasnochado.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  13. #12
    Avatar de tantolekeriaa Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    La vdd esq es muuuy comercial, le meten publicidd x todos lados y se necesitaria una pelicula mas larga xa lograr q yegara mas a la gnt,va muy directa. Tiene bastante accion y los efectos especiales stan muuuy bien exos.
    Yo tb opino q el dialogo de will smith era un poco decepcionante, kerian volver al personaje mas acorde a los tipicos protagonistas de pelis xa adolescentes,xa q no resultara pesado.
    Aun asi,ta bien (eso q no m he leido el libro...cnd lo aga maldecire la peli jeje,xo ya se sabe q las peliculas basadas n libros son perfectas si te kiers yevar 1decepcion...)
    A la gnt le suele gustar la peli,sobretodo si no vas al cine n plan critico (q s kmo fui yo jeje)


    Mis mascotas xD:

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/02/2004
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo la ví y me gustó aunque el final no lo acabo de entender

  15. #14
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    io la vi ayer y ta mu wennnnnn,lau mai lof comparto contigo eso de Will mae mia k ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD
    Con algo de ti emocióname.

  16. #15
    Avatar de Brittani Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/06/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Si la he visto

    Bueno, la fui a ver con unos amigos el mismo dia del streno.
    Yo ni tenia pensado verla pero uno de los xavales me dijo que iria a verla y entonces me apunte, jaja.
    Pues para mi ni muy buena ni muy mala, simplemente para pasar el rato, nada mas.
    Si admiráis a la canadiense Nelly Furtado, entrad en http//www.nellyfurtadoclubfans.ya.st


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados