Reunión General

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146

    Reunión General

    Bien, empieza la cena chicasssss, regalos fueraaaaaaaaaaaaa
    Recuerdo: mañana baile de disfraces, preparen los suyos y coloquenlos en su firma (por pareja y siguiendo el rollo de una película, graciasssssssssss)
    *Noelia se dirige a patricia y golpea un vaso con una cucharita
    clin!! clin!! clinnnnnn
    -quiero decir unas palabras y es que... AMO A ÉSTA MUJER

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Holaaaaaa!!
    En primer lugar felicidades y que seais asi de felices para siempre =)
    Como le he dicho a Noe mi regalo y el de mi pareja(Saruki) se ha complicado y te lo daremos mañana, pero bueno suele decirse que lo bueno se hace esperar

  3. #3
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Ea pues pa mañana, os hacemos esperar xDD
    Felicidades!!!!
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    animadse y entrad mas gentecilla que vaya reunion...

  5. #5
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    gracias mis niñas, pero oye k esta fiesta no es necesario k sea en pareja eh? (y podeis darnos un regalo cada una :p)
    seguimos con la fiesta?
    *noelia anuncia que busca voluntaria para acompañarla a buscar su traje de Novia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Jeje pero ir sola a una fiesta es muy trsite..xD
    *Carmen se ofrece a la oferta del traje

  8. #7
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Jejej claro, hay que venir acompañadas xDD Además a Carmen se le da mejor los regalos que a mí xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Jajja a ti se te dan bien otras kosas warrilla

  10. #9
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Jajja a ti se te dan bien otras kosas warrilla
    Jejejej shhh esas cosas no se dicen xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Bah pero si ya lo saben no?

  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    *noelia se dirige a carmen y le comenta
    -oye k te gusta más blanco o de color? estaba pesando en uno de tonos lilas precioso

  13. #12
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    tazmania llega sin pareja(buahh nadie me kiere soy como calimero )
    y hace unas fotos pa publicarlas en interviú xD

  14. #13
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Sara se tiene que ir de la reunión y dejar sola a su pareja
    Carmen, no ligues mucho en mi ausencia xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    noelia llama a los seguratas y se llevan a taz por patas mientras patalea y grita, si yo solo queria la exclusivaaaaaaa, la exclusivaaaaaaaa, tan lejanaaaaaaaa pero miaaaaaaaa

  16. #15
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    *noelia se preocupa y pregunta,
    -sara pq te vas? no te vayassssssssssssssss

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados