Árbol de agradecimientos126Gracias

Reto cinéfilo

  1. #196
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.459
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    A modo de curiosidad, hay 2 versiones de A Bittersweet Life, Theatrical y Director's Cut.

    Aquí las diferencias para quien este interesado (esta en cache porque la pagina no funciona (creo):

    http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es
    Althea ha agradecido este mensaje.
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  2. #197
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Hoy sin falta la veo, que he estado liada todo el fin de semana.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  3. #198
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Mis dies a Mapache por la peli. Me extenderia más, pero sería decir más o menos lo mismo que ha dicho Althea. Solo añadir que el protagonista es la representación mental que tengo de Raist, pero sin los asesinatos y esas cosas xDD
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  4. #199
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo seguiria con el juego, pero visto el éxito de esta semana no se yo si valdrá la pena xD.



  5. #200
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Ah, pues yo hoy me veo la director's cut. Que la normal ya la vi hace un tiempo y en realidad me daba un poco de palo hacerlo de nuevo : o

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Dios! Se me ha ido la pinza completamente con esto. Mañana voto y miércoles veo, I promise.

  8. #202
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Spoiler:
    Me ha costado mucho ponerme a verla porque a mí el cine asiático ni fu ni fa, pero todo sea por seguir manteniendo el hilo.
    La verdad es que me ha sorprendido grátamente, se hace bastante entretenida. No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero en muchas partes me parecía estar viendo una peli de Tarantino. Tanto cuando el prota tiene que cuidar a la novia del jefe (como pasa en Pulp Fiction), como en el momento en el que le entierran vivo (Kill Bill), incluso el uso de música que no es muy acorde con la escena que estamos viendo, pero que le da un ambiente distinto. Tal vez por eso me ha gustado XD.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.

  9. #203
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    No he podido verla tampoco el finde, esta noche la veré y comento.

  10. #204
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lilith escribió: Ver mensaje
    Spoiler:
    Me ha costado mucho ponerme a verla porque a mí el cine asiático ni fu ni fa, pero todo sea por seguir manteniendo el hilo.
    La verdad es que me ha sorprendido grátamente, se hace bastante entretenida. No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero en muchas partes me parecía estar viendo una peli de Tarantino. Tanto cuando el prota tiene que cuidar a la novia del jefe (como pasa en Pulp Fiction), como en el momento en el que le entierran vivo (Kill Bill), incluso el uso de música que no es muy acorde con la escena que estamos viendo, pero que le da un ambiente distinto. Tal vez por eso me ha gustado XD.
    Pero pobre cine asiático Lilith, no te da pena? si tiene montones de películas que son sublimes. Además, Tarantino tiene una fuerte influencia de este tipo de cine, las películas de Kill Bill son una referencia constante al cine de acción y artes marciales asiático. Aunque a mi personalmente Kill Bill, meh.

    Pero por ejemplo, en Django, las escenas de disparos son un homenaje indirecto a la acción Made in Hong Kong.



  11. #205
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    a mí tb se me ha pirado!! entre que no me llama mucho y que me la tengo q volver a bajar... pero la veo hoy, que quiero que el reto siga



  12. #206
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Pero pobre cine asiático Lilith, no te da pena? si tiene montones de películas que son sublimes. Además, Tarantino tiene una fuerte influencia de este tipo de cine, las películas de Kill Bill son una referencia constante al cine de acción y artes marciales asiático. Aunque a mi personalmente Kill Bill, meh.

    Pero por ejemplo, en Django, las escenas de disparos son un homenaje indirecto a la acción Made in Hong Kong.
    Lo sé lo sé, tiene influencias del cine de samuráis, artes marciales y spaguetti western. Pero no sé, nunca me ha llamado en exceso ese cine. Es que a mí lo asiático no me atrae casi nada. Y ya si os digo que el anime le tengo bastante manía... seguro que me pegáis XD.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.

  13. #207
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pegarte no, solo te ignoraremos en las tertulias.



  14. #208
    Avatar de Lilith Estoy pistando buscas
    Registrad@ el
    23/06/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.893
    Agradecido
    1319 veces
    Temas
    14

  15. #209
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    ¿Proponemos drama?

    Yo he leído lo que dejó Ted sobre la versión cine vs. la del director, y me ha parecido bastante curioso.
    Spoiler: blabla
    Yo también pensé joder, con la de veces que le disparan y le hieren, y ahí sigue
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  16. #210
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Por mi ok.



Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Retos/Desafíos/Juegos
      Por Althea en Literatura
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/12/2009, 17:49
    2. Respuestas: 3
      Último mensaje: 08/08/2008, 23:49
    3. [Rap] Nuevo reto...¿Te atreves?
      Por mcvsmc en Música
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/12/2007, 12:02
    4. Te reto a matar al diablo...
      Por Lady_Maud en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 02/10/2006, 16:02
    5. Test cinéfilo
      Por Junkhead en Cine
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/07/2006, 18:11