Respuesta de Spielberg para la Pasión de Gibson

  1. #16
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    =Hécate lety_ koka la loka escribió:
    Cita:
    lety_ koka la loka escribió:
    Cita:
    Hécate=lety_ koka la loka escribió:
    mel gibson no actua. y el spilberg este mas k tarado es retorcido


    pues yo no le veo retorcido, para retorcidos ya está Mel Gibson...


    pos yo no lo veo k sea retorcido. kreo k a kerido mostrar la realidad aunke en algunas escenas se a pasao un pokillo...(este pokillo significa bastante)
    si los judios mataron a jesucristo no s problema de suyo. ademas en todas la pelis de jesucristo se muestra lo mismo(k fueron los judios) pero con muxa menos crudeza, no se porke se molesta con esta peli. (puede ser envidia o coraje porke esta peli ya es la peli de abla no inglesa mas takillera de todos los tiempos y aun no se a estrenao en muxos sitios)
    ademas si spilberg kiere aser pelis sobre las cruzadas k la haga en su derexo esta igual k l gibson.


    Te diré por qué se molesta, porque como judío que es le jode que películas como esas aumenten el antisemitismo...


    hombre ya eso jode, pero si es la historia como la va a cambiar pa k nadie se enfade? es como si n la peli de titanic el titanic en vez de hundirse por k chocó con el iceberg de unde porke si sin mas, solo pa k nadie se moleste no pega. ademas digo lo mismo de antes pelicula sobre la muerte e jesus ay muxisimas y en todas es la misma historia porke se molestan con esta?


    Pero NO es historia, es mentira, si quieren hacer una peli histórica que la hagan real.
    No poniendo mierdas.
    bueno pero yo si k kreo k todo lo k muestra la peli ocurrió en realidad, por eso no opnimos igual.

  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    lety_ koka la loka escribió:
    =Hécate lety_ koka la loka escribió:
    Cita:
    lety_ koka la loka escribió:
    Cita:
    Hécate=lety_ koka la loka escribió:
    mel gibson no actua. y el spilberg este mas k tarado es retorcido


    pues yo no le veo retorcido, para retorcidos ya está Mel Gibson...


    pos yo no lo veo k sea retorcido. kreo k a kerido mostrar la realidad aunke en algunas escenas se a pasao un pokillo...(este pokillo significa bastante)
    si los judios mataron a jesucristo no s problema de suyo. ademas en todas la pelis de jesucristo se muestra lo mismo(k fueron los judios) pero con muxa menos crudeza, no se porke se molesta con esta peli. (puede ser envidia o coraje porke esta peli ya es la peli de abla no inglesa mas takillera de todos los tiempos y aun no se a estrenao en muxos sitios)
    ademas si spilberg kiere aser pelis sobre las cruzadas k la haga en su derexo esta igual k l gibson.


    Te diré por qué se molesta, porque como judío que es le jode que películas como esas aumenten el antisemitismo...


    hombre ya eso jode, pero si es la historia como la va a cambiar pa k nadie se enfade? es como si n la peli de titanic el titanic en vez de hundirse por k chocó con el iceberg de unde porke si sin mas, solo pa k nadie se moleste no pega. ademas digo lo mismo de antes pelicula sobre la muerte e jesus ay muxisimas y en todas es la misma historia porke se molestan con esta?


    Pero NO es historia, es mentira, si quieren hacer una peli histórica que la hagan real.
    No poniendo mierdas.
    bueno pero yo si k kreo k todo lo k muestra la peli ocurrió en realidad, por eso no opnimos igual.
    Pues hay un fallo querida, empieza a leer historia, a ver si nos dejamos las inculturas atrás.
    Si no fueron los judíos no fueron.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    bueno pues dime tu donde esta el fallo si as leido tanto de istoria como para estar tan segura d k no fueron los judios.
    yo no kreo n dios pero si k kreo k existio jesus y ase ya un tiempo k m estoy informando bastante en internet, bibliotecas, la biblia, incluso e ablado cn sacerdotes. jesus existio y ay pruebas en escritos romanos k ablan d jesus el profeta (es como el islam, no kreo k exista alá pero mahoma existio y ay pruebas). yo kreo k si k fueron ellos, porke ademas es arxiconocido k poncio pilatos se lavo las manos porke no keria tener nada k ver kon la muerte k los judios kerian dar a un inoncente. no fueron ellos directamente, pero presionaron a pilatos para k lo isiera. es como el k paga a otro para k mate, asesinos son los dos.
    podemos seguir debatiendo sobre esto l tiempo k kieras pero yo respeto tu creencias y tu religion solo t pido k tu respetes las mias ok? no m mandes a leer historia ni m llames inculta si tu piensas k lo k yo digo no es verdad, porke yo no kreo k sea cierto lo k tu piensas pero no te mando a ti a leer historia ni m llamo inculta. k por esa regla de tres todos somos unos incultos SIN EXCEPCION porke nadie tiene los mismos pensamientos ni las mismas creencias.
    juer k m fastidia bastante yo kuando no tengo na k aser me pase tardes en la biblioteca leyendo libros de historia y pasando apuntes a un cuaderno porke me interesa muxisimo todo lo k se refiere a istoria y por una creencia tuya me llames inculta y mas en historia k s donde me tokas la fibra sensible.

  4. #19
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ademas no se porke t enfadas tanto de eso ase ya 2000. no se si serás judia pero si lo eres tampoco eske t tengas k sentir ofendida ni culpable por lo k l hicieron los judios de ase 2000 años o por lo k se able de ellos

  5. #20
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Querida soy atea, no creo en Dios ni en ninguna religión.
    Pero tengo familia judía, y por cosas que no te voy a contar porque no te interesan, yo no lo soy.

    Que malinterpretes la historia a tu merced me parece genial.
    Que los curas, sacerdotes o lo que sean... con los que has hablado te digan que jesús fue asesinado por los judíos... sinceramente me la pelan, da asco tanta mierda que se echa sobre personas que ni siquiera lo hicieron.

    Que me digas que hay testimonios y "puebas" de que Jesús existío, pues te respondo, también hay pruebas de que no fueron los judíos.

    Sentirme ofendida o culpable por lo que hicieron hace 2000 años? verguenza te daría dar decir una cosa así, verguenza, esa es la palabra.

    Con lo que dices, estás ensuciando el nombre de una religión, y de todas las personas que la siguen.

    Por cierto, la Biblia es una historia bonita, pero hay que saber leerla.

    Y por lo que se hable de ellos? sinceramente, he aquí un ejemplo de la gente que opina que hasta que no te toquen tus carnes no debes sentirte ofendida, o tocada, o dolida o cualquier cosa...
    Y lo que se hable de ellos, me molesta si se dicen mentiras, y no porque sean de esa religión, también me molesta que se digan mentiras sobre otras cosas, sobre otras religiones, creencias... son mentiras y no una forma de pensar, esa es la clase de mierda que hace que crezca un odio hacia una religión, creencia, color de piel, todas esas tonterías.

    Contestame llamándome lo que quieras, pero he expresado mi forma de pensar de una manera educada y civilizada, así que tu verás...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ay!!...
    pero si a mi m parece muy bien todo lo k tu digas y pienses, yo solo kiero saber donde esta el fallo k tu dises porke m interesa de verdad saberlo, me interesan muxo estas cosas.
    t repito k no creo n dios y por eso no e leido la biblia, solo los 4 testamentos y los hechos de los apostoles pero no desde la fé sino desde el interes por la historia.
    de ninguna manera odio a los judios, ni a nadie d kualkier religion.
    (bueno si a estos fanaticos islamistas k matan a las gente sin motivo, pero por esa regla de tres tambien odio al bush blair aznar y compañia).
    no kreo k n la actualidad ningun cristiano medianamente civilizado odie a los judios por eso además todo lo k iba a ocurrir estaba escrito y gracias a ellos llego la salvacion y bla bla bla y todo eso rollo k nos cuentan.
    y porke tiene k darme verguenza decir k ningun judio se tiene k sentir ofendido por lo k isieran sus antepasados ase 2000?
    y porke t tendria yo k llamar algo? estamos debatiendo un tema y yo kreo k soy lo suficientemente madura como para no insultar a nadie k no m a insultado a mi antes.(bueno excepto lo de inculta, pero m da igual porke lo as dixo sin saber k yo me paso tardes en la biblioteca municipal)

  8. #22
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo no lo dije con ánimo de insultar.
    Si realmente este tema... en fin...
    Que el fallo es que los judíos no matarn a Jesús, pero si tu crees que fueron, no pasa nada, que cada persona crea lo que quiera.
    La Biblia me la leí por entretenimiento, porque soy demasiado atea para creer en esas cosas, pero es una bonita historia...
    Qué tema te interesa más sobre historia?
    A mi también me gusta la historia
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #23
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    a mi me gusta la historia en general pero + en concreto todo lo k encierre un misterio, como los egipcios, si existio la atlantis, jesucristo, las mitologias griegas y romanas...
    por eso despues de la edad media no m intersa muxo porke despues de la edad media ya ay pruebas de todo y no tiene muxo misterio.
    y a ti k temas t interesan?

  10. #24
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues a mi me gusta la historia relacionada con el esoterismo, también misterios antiguos, porque de hace miles de años... realmente se sabe muy poco, y siempre me gusta inventarme mis propias teorías y luego buscar información.
    Y también me gustan las típicas cosas de historia en donde puede haber conspiraciones y tal jeje.
    Y luego me interesa también la historia de los movimientos políticos...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #25
    Avatar de *Mandragora* Entendid@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    a mi tambien m encanta todo lo k se refiere a las brujas k habian en la edad media y ke a menudo morian ahorcadas o en la hoguera. me encantan todos esos temas n puedo evitar sentir curiosidad

  12. #26
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Si, a mi también me gustan los temas sobre brujas, y sobre sociedades secretas, como los templarios y cosas así
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #27
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    soy agnostiko y la pelicula me ha gustado, creo q la historia fue asi pero, los judios ahora son los q dominan el mundo, en estados unidos cntrolan la economia y durante toda la historia han sido muy perseguidos. ahora yo pregunto, han estado en casi todas las partes del mundo y, xq se les perseguia en todas ellas¿?xq se les echaba de cada sitio si en todos ellos hay una cultura distinta¿? xq no pueden convivir con las demas culturas¿?con esto no digo q tenga pensamientos antisemitas ni muxo menos, les respeto como respeto a todas las demas culturas, xo la verdad es esta, se les echa detodos sitios.

    mel gibson es muy creyente, su religion le ha enseñado eso, q los judios mataron a jesus, el cree en eso y kiso dar su punto de vista de la forma mas real posible de la muerte de cristo y para el la forma real es esta. el es el director, el manda. yo creo q estuvo bien q lo explikara asi si asi lo cree.

    spielberg es judio, y como judio tiene una frma distinta de verlo, por lo tanto tambien esta en su total derecho de hacer esas peliculas xq para su cultura la historia fue asi.

  14. #28
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues está zumbao el tío este...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #29
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    b-boy escribió:
    soy agnostiko y la pelicula me ha gustado, creo q la historia fue asi pero, los judios ahora son los q dominan el mundo, en estados unidos cntrolan la economia y durante toda la historia han sido muy perseguidos. ahora yo pregunto, han estado en casi todas las partes del mundo y, xq se les perseguia en todas ellas¿?xq se les echaba de cada sitio si en todos ellos hay una cultura distinta¿? xq no pueden convivir con las demas culturas¿?con esto no digo q tenga pensamientos antisemitas ni muxo menos, les respeto como respeto a todas las demas culturas, xo la verdad es esta, se les echa detodos sitios.

    mel gibson es muy creyente, su religion le ha enseñado eso, q los judios mataron a jesus, el cree en eso y kiso dar su punto de vista de la forma mas real posible de la muerte de cristo y para el la forma real es esta. el es el director, el manda. yo creo q estuvo bien q lo explikara asi si asi lo cree.

    spielberg es judio, y como judio tiene una frma distinta de verlo, por lo tanto tambien esta en su total derecho de hacer esas peliculas xq para su cultura la historia fue asi.
    Estoy totalmente de acuerdo...
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados